Foro

(Sondeo) Partida Vampiro La Mascarada, ambientación victoriana, reglamento 5ta edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Vampiro La Mascarada, ambientación victoriana, reglamento 5ta edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2019, 19:50
Editado: 02/01/2019, 15:46

Con el no ya tan reciente lanzamiento de la 5ª edición de Vampiro, La Mascarada, me ha surgido la idea de dirigir mi primera partida usando el nuevo sistema, situándola en una ciudad que ya tenía a medio construir de anteriores intentos de crear una crónica nocturna. La idea es que sea una partida breve, de esta forma si sale bien nos quedaremos con ganas de una secuela, y si sale mal al menos el martirio de todos los implicados no durará mucho.

Ambientación: Buenos Aires, 1889. Los personajes serán contratados por un influyente cainita para investigar una flagrante violación de la Mascarada, ocurrida la noche anterior al inicio de la historia.

Número de jugadores: 2 - 3.

Nivel requerido: Se valorará que los jugadores tengan cierto conocimiento del sistema de juego de Vampiro, La Mascarada de toda la vida, ya que es muy similar al nuevo de 5ª edición, y eso debería agilizar las cosas en general.

Ritmo: Medio/medio-alto.

 

01/01/2019, 20:34

Me gustaria apuntarme, me pillé el manual y me lo voy mirando a ratos, aun no puedo decir que domine la quinta edición, pero creo que sería una forma magnífica para iniciarme.

Por supuesto, las anterores versiones si sé, y por tema trasfondos no iré perdido.

Aunque entiendo, que en el Lore estamos antes de los sucesos de la quinta y que la Camarilla es fuerte.

Por enviarte trasfondos y tal, ¿algo que debamos saber? ¿Limitaciones? Imagino que sangre débil por la época casi que no, pero por estar seguros.

Un saludo :)

01/01/2019, 22:14

Yo no tengo manual, pero me encantaría probar es sistema y tengo mucha experiencia con los anteriores. ¿Qué se te manda?

01/01/2019, 23:11

Estoy a la espera de recoger el manual de la 5ed. Las anteriores ediciones las conozco, salvo Réquiem. Creo que podría ser una forma divertida de empezar a tocar la 5ed.

01/01/2019, 23:28

Yo dispongo del manual (estoy acabando de leerlo) y puedo mantener un ritmo alto si es preciso. He jugado a todas las ediciones sin contar esta.

01/01/2019, 23:30

Quiero probarlo, si te soy sincro, estoy leyendome 5a y tiene cosas muy interesantes, y tambien quiero saber si los cambios del sistema te afectan mucho.

02/01/2019, 01:07

No se si viene a cuento pero... ¿se puede mezclar MAGO ascensión con VAMPIRO? Me han regalado un manual de Mago y tengo ganas de probarlo, de ser posible (y si se aceptan magos) me gustaría probar. 

04/01/2019, 23:02

Me gustaría participar. Conozco bien el sistema de toda la vida, pero no he probado el nuevo. 

05/01/2019, 02:02

Buenos días/tardes/noches a todos. 
Soy de Buenos Aires, me gusta jugar en partidas ambientadas en ésta ciudad, sea la época que sea, y me encantaría participar y apuntarme! -Aplausos-.

05/01/2019, 11:28

Me encantaría participar. Guardo mucho cariño a vampiro pues fue el primer acercamiento que tuve al rol. Hace tanto de eso xD

23/01/2019, 14:20

¿Esto sigue vivo?. :/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.