Foro

[Reclutamiento] La extraña legión - Ratas en las paredes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La extraña legión - Ratas en las paredes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
03/01/2019, 14:26
Editado: 03/01/2019, 14:26

Buenos días, 

Busco a cuatro jugadores para una de las partidas que vienen en el manual básico de Ratas en las Paredes. La partida se llama La extraña legión, por lo que aquellos que tengan el manual deberían saltarse la aventura en la lectura del mismo. Aquellos que ya la hayan leído mejor que no se apunten :)

La historia comienza el 12 de mayo de 1936 en Highland Park, una pequeña ciudad de unos cincuenta mil habitantes al norte de Detroit. La desaparición de Charles Poole es el pistoletazo de salida para una investigación contrarreloj donde las decisiones de los personajes tendrán una importancia vital para el devenir de la aventura, y el futuro del mundo, tal y como lo conocemos.

Link a la partida.

Los personajes ya están pregenerados y tienen sus historias así como las fichas. A continuación pongo un poco acerca de ellos para ver si alguno despierta vuestro interés. Todos tienen alguna cosilla más que solo sabrá el jugador que lo lleve. La información que pongo ahora es mayor o menor medida de dominio público. 

PERSONAJES DISPONIBLES

Duncan McRae (Policía veterano)

Un negro en la policía de Highland Park. Irónico, ¿verdad? La ciudad entera te odia y puedes notar como sus miradas se clavan en ti cada vez que patrullas las calles. El racismo siempre ha sido una lacra en Detroit, pero Highland Park se lleva la palma.

Y eso no es todo. Llevas más de treinta años en el cuerpo y nunca te han propuesto para un ascenso. Te encargas de los casos de menor relevancia y parece que pasarás tus últimos meses haciendo de «niñera» de George Bushemeyer, el nuevo enchufado de la comisaría

George Bushemeyer (Policía Novato)

Hijo de Agatha y John Bushemeyer, antiguo alcalde de Highland Park, has crecido en el seno de una familia protestante y profundamente racista.

Los negros echaron a tu padre de la alcaldía, los inmigrantes europeos se están apoderando poco a poco de los puestos de trabajo que antes estaban ocupados por americanos y los católicos tratan de imponer sus estúpidos dogmas. Se avecina una revolución y tú eres parte de ella.

Eva Green (Teóloga)

Tu familia es la típica y ejemplar familia cristiana. Te dieron una buena educación, una infancia feliz y todo el apoyo que necesitaste a lo largo de tu vida. Sin embargo, siempre has sentido un vacío en tu interior. Solías mirar hacia las estrellas, esperando ver algo que parecía estar oculto para el resto del
mundo. Trataste de encontrar las respuestas a tus preguntas en la teología, pero eso solo fue el principio de tu camino en busca de la verdad.

Loretta Young (Periodista)

Desde muy pequeña, has sentido el racismo en tus propias carnes. Tu padre fue secuestrado a la salida de la fábrica donde trabajaba cuando solo eras una niña y nunca se encontró a los culpables. A la policía no le importaban los negros. Es algo que te obsesionó durante tu infancia y adolescencia, y te prometiste a ti misma que encontrarías a los culpables.

Fuiste una de las mejores en tu promoción de periodismo y, en 1930, comenzaste a estudiar y a documentar todos los movimientos del Ku Klux Klan y sus distintos grupúsculos. Te convertiste en una reconocida experta en la materia y estás segura de que ellos son los captores de tu padre.

 

Del resto de cosas que pueden ser interesantes de la partida:

Ritmo: Medio-Alto (un mensaje cada dos días sin contar findes).
Jugadores: 4.
Reglamento: Ratas en las paredes (hay una escena con un resumen del sistema, pero básicamente es 2d6+atributo).
Inicio: Tan pronto haya seleccionado a los jugadores.

Quien quiera apuntarse que me mande un MP con un ejemplo de mensaje de otra partida y el personaje en quien estaría interesado de los arriba mencionados. Quien tenga dudas que las ponga por aquí.

Gracias.

03/01/2019, 18:16

Si no lo has asignado ya ¡me postulo a llevar al joven Bushemeyer!

 

03/01/2019, 18:35

Si no lo has asignado ya ¡me postulo a llevar al joven Bushemeyer!

En ese caso a mi me gustaría llevar a Duncan McRae (aunque me hago a cualquiera de los demás si hace falta).

En breve te mando un MP con ejemplos de posts.

Saludos. 

03/01/2019, 21:05

A mi me gustaría interpretar a Eva Green, es un personaje que pinta interesante!

Ahora mando el MP

Xofo
 
03/01/2019, 21:21

Como he dicho en el mp (antes de leer a nadie mas) tenía intención de llevar a Duncan McRae, peor al ver que ya está elegido iría con Loretta Young

IzVe
 
03/01/2019, 21:46

Reclutamiento cerrado. Gracias a los interesados. He avisado a todos los que se han postulado por MP, si se me ha pasado alguien mil perdones.

07/01/2019, 02:10

Hola, suena muy interesante, admitís VIPS? Gracias!

IzVe
 
07/01/2019, 09:47

Por mí sin problemas. Lo comento con los jugadores y te meto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.