Foro

[Sustitución] "El Foso del Diablo" (Partida de Llamada de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] "El Foso del Diablo" (Partida de Llamada de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2019, 16:44

Buenas Umbrianas y Umbrianos,

me dirijo a vosotros con el objetivo de reclutar a dos jugadores que les apetezca adoptar a dos personajes que han quedado huérfanos en la partida publicada de “La Llamada de Cthulhu” que lleva por nombre “El Foso del Diablo”. La introducción es la que sigue:

“Amigo mío, no ha pasado mucho desde la última vez que te escribí, pero el asunto que tengo entre manos no puede esperar. Están ocurriendo algunas cosas; cosas extrañas que me veo incapaz de comprender. No presagian nada bueno, de eso estoy seguro. Necesito desesperadamente tu ayuda: ¡por favor, ven a Aberdeen cuanto antes! Te adjunto los fondos suficientes para cubrir tus gastos de viaje. Aunque no puedo comenzar a explicarte la situación, lo haré tan pronto como llegues aquí.”

La partida quedó sin director hace casi un año y yo, uno de los jugadores, tomé el compromiso de reiniciarla en cuanto dispusiera de tiempo. El momento de ponerse manos a la obra ha llegado, pero, claro está, debido a que ha pasado tanto tiempo desde su inicio, actualmente hay jugadores cuya disponibilidad ha cambiado y han tenido que abandonar.

Os presento a los personajes libres:

Alfred Lean

Crítico de arte inglés algo huraño y leal a sus amigos. A través de él el resto de personajes acceden a la aventura.

Juliette Moreau

Cantante francesa de alta posición y orgullosa parisina.

Es necesario respetar el nombre, la ficha, la descripción física y el trasfondo a grandes rasgos de cada personaje, pero la historia puede cambiarse a gusto del jugador, siempre que el narrador esté de acuerdo.

El ritmo de la partida es medio (2 o 3 mensajes por semana), no es necesario conocer el sistema de juego y, al tratarse de una partida ya publicada, es conveniente que todo aquel que conozca "El Foso del Diablo" se abstenga de apuntarse. Pese a ser una partida de La Llamada de Cthulhu, no creo que las cosa se vuelva demasiado escabrosa. De todos modos, para curarnos en salud, prefiero que los jugadores sean mayores de 18 años.

Y una última cosas: soy narrador novato en Comunidad Umbría. ¿Os va el riesgo?

Y bien, ¿quién se anima?

14/01/2019, 17:06

Hola!

Soy director/ jugador de otras partidas de la Llamada. Me encantaría adoptar a Alfred, si no tienes inconveniente.

No conozco esta aventura.

14/01/2019, 17:13

Si todavía está disponible me gustaría llevar a Juliette. Saludos!

14/01/2019, 17:17
Editado: 14/01/2019, 17:18

¡Pues cerramos reclutamiento!

Lo siento Khal, pero ya están todos los personajes cogidos. Si se produce alguna baja más, ¿quieres que te avise?

Me pongo en contacto con los interesados (Singermorning y Senya) en cuanto tenga un momento.

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.