Foro

Ya tengo un chromecast, ¿Y ahora que?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ya tengo un chromecast, ¿Y ahora que?

Este hilo ha sido cerrado.
14/01/2019, 23:24
Editado: 15/01/2019, 11:11

Esta mañana he ido al Media Markt a comprar una batidora, que la vieja fallaba y tenía que desenredar el cable para hacerla funcionar y era algo incomodo. He aprovechado que era el día sin IVA y... me he comprado un chromecast por menos de 32€. No sé si era el mejor precio, tampoco me importa demasiado haberme ahorrado o haber pagado algo más. Ya llevaba tiempo pensando en conectar la televisión para poder ver cosas online y no tener que usar el puerto usb.

En fin, que por ahora ya lo he usado para ver vídeos de youtube y escuchar musica en spotify. Y bien, ¿Qué más se puede hacer con el trasto este?

Chromecast

Es uno de estos redondetes, ahora no recuerdo si tenía el logo de la G o el otro.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/01/2019, 00:58

Abrirte una cuenta en Netflix. 

Y después, otra en HBO (estos te dan un mes gratis).

Bajarte las apps de Netflix y HBO al móvil, darle al botoncito de "send to chromecast" y darte un atracón de series bestia, bestia.

Lamentablemente, chromecast no es compatible con Amazon Prime.

Y si te van lo de mirar cómo juega la peña, bajarte la app de twitch y ver las partidas en la tele.

15/01/2019, 09:58
Editado: 15/01/2019, 09:59

También puedes pasar lo que estas viendo en chrome de tu ordenador a la tele, y a través del complemento de chrome VideoStream for chromecast puedes reproducir cualquier pelicula o video que tengas en el ordenador y mandarlo a la tele es un inventazo y lo mejor de todo el precio.

En mi casa fue declarado mejor compra 2016

15/01/2019, 10:21

Est Eban, se que no es tu caso, pero youtube kids tambien sirve. 
Y en mi caso, que soy gamer adicto, el Twitch tambien sirve en el chromecast. Yo lo tengo desde hace 9 meses, para que los niños vean en la tele lo que sea, y funciona bastante bien. 

Evidentemente para lo anteior mencionado. Y Sirene tambien lo usa para las plataformas digitales de Mitele (del equipo de canales de tele cinco), Atresmedia (De antena 3) y no estoy seguro si una app de Televisión Española. 
A ella le van las telenovelas de marras, y suele ponerselas en la tele cuando le dejan hueco. 

15/01/2019, 11:10

Ya he descubierto la app de RTVE, son vídeos a la carta. Aprovecharé para ver la segunda temporada de "Estoy vivo".
:)

Lo de enviar vídeos a la televisión mola. Es más cómodo verlos en la tele grande. Pero he tenido que instalar unas cuantas apps nuevas al smartphone.
Aún así estoy contento con el cacharro.

15/01/2019, 11:46

Yo todo lo hago desde la tableta, que es lo que uso en casa para ver series en la cama y tal. 
Si tienes de eso, tambien te vale en casa, y asi no te petas el movil de apps

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/01/2019, 14:33

Es una gran compra, para ver Amazon hay que hacer mirror del mv o de la pantalla del pc

En mi casa triunfa mucho y es una forma de convertir una tele en algo parecido a un Smart TV

15/01/2019, 16:41

a través del complemento de chrome VideoStream for chromecast puedes reproducir cualquier pelicula o video que tengas en el ordenador y mandarlo a la tele es un inventazo y lo mejor de todo el precio.

En realidad hará un par de años que eso no tiene sentido, casi todos los reproductores de video para PC (como por ejemplo el VLC) soportan enviar los videos al Chromecast. Eso sí necesitas mantener el ordenador encendido.

15/01/2019, 16:42

Oigan, ¿y eso cómo se conecta al televisor?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/01/2019, 16:59

Necesitas toma hdmi

17/01/2019, 21:31

Por ahora uso el Chromecast para escuchar charlas roleras, partidas de rol y frikadas así. Resulta más interesante que la televisión normal xD

Voy a ver si encuentro mi tablet mierder, la compré hace cinco años. Pero si sirve para lo que la estoy usando, eso que me ahorro con el smartphone.

20/01/2019, 01:03

Y yo aquí, perdiendo el tiempo con esta serie de tv. Es más bien maluza, pero no tanto como la han puesto en filmaffinity.

Este hilo ha sido cerrado.