Foro

Mecenazgo de The Sprawl

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo de The Sprawl

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/02/2019, 14:51

Último arreon, me pille ayer el addon para empujar un poco más :-)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/02/2019, 17:44

Finalmente han sido alcanzados todos los hitos del mecenazgo. Si alguien está dudando, tiene una motivación más y poco más de 24h para decidirse

04/09/2020, 13:07

Voy a imprimir el juego en su versión física de DrivethruRPG, pero tengo la dudad de si el cupón que me envío la editorial era de un solo uso.

Yipi Ka Yei!! has sent you a special discount for a title on DriveThruRPG.com.
Click on the link below to redeem your discount:
[Censurado por los administradores externos]
Hurry up! This discount expires on Jan 01, 2022.

Como esto caduca, no sé si podré volver a encargarlo después. Y esa es mi duda. ¿Alguien que lo haya comprado ya para sacarnos de dudas con esto?

09/09/2020, 16:46

Ese cupón que te han enviado entiendo que es para acceder al PoD del producto, ¿no? Es decir, sin ese cupón no te puedes imprimir el producto a precio de coste (tendrías que pagar el precio del producto además del de la impresión). La cosa es que ahora mismo no está disponible el producto en Drivethrurpg así que ese cupón entiendo que es para poder meter el producto en tu cuenta y, desde ahí, acceder al PoD.

YKY dijo que los cupones eran para imprimir el libro una sola vez, es decir, que una vez lo imprimas no lo podrás volver a imprimir. Pero además creo que ese es el funcionamiento normal de Drivethru. Tiene sentido, ¿no? Si quieres otra copia del libro, lo tendrás que pagar otra vez entero, no solo su impresión.

09/09/2020, 17:18

Pues al final pedí dos unidades de cada, incluyendo los dos suplementos que también pille en el mecenazgo. Si como parece no se va a poder conseguir de otra forma tendré una copia extra, por lo que pueda pasar. 

Además resulta curioso porque pidiendo tres copias los gastos de envío se subían mucho, pasaban a ser premium, pero con dos unidades seguían siendo el estándar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.