Foro

[Sondeo] Partidas varias

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partidas varias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2019, 10:20
Editado: 19/01/2019, 10:23

Buenas a todos.

Propongo dos sondeos de partida para este próximo 2019, una vez vea que partida ha sido la que mas interés a generado ya sea por vía de MP o en este mismo tema procederé abrirla con brevedad para buscar ficha o fichas.

Reglas básicas:

En todas las partidas busco que se mantenga un ritmo rápido (un post jugador o jugadores el primer día, un post la directora el segundo día, un post jugador o jugadores el tercer día, etc.).

Hay que mantener cierta corrección ortográfica para evitar errores garrafales.

Los post deben de estar alrededor de las diez lineas o mas salvo en excepcionales casos donde solo se requiera de una pregunta, respuesta, acción o cualquier cosa para poder continuar con la trama y realmente no se pueda hacer otra cosa.

Busco jugadores proactivos, que no tengan miedo en rolear cosas siempre teniendo en base lo roleado hasta la fecha (por ejemplo estar en una cafetería que la master no diga que haya cubiertos pero sin embargo el jugador pueda postear con toda tranquilidad que los agarra ya que es lógico que haya).

Acepto propuestas durante el roleo de las tramas, debido a que no son historias del todo fijas los planteamientos que propongo pueden ser alterados por las acciones del jugador o jugadores cambiando totalmente la trama... no tengáis miedo a tomar decisiones que vayan acorde al personaje que os habéis creado.

Confió en que cada uno sabe que tipo de personaje esta roleando, no me preguntéis si vuestros personajes pueden hacer algo o no... es vuestro personaje vosotros sabéis que queréis o no hacer.

Partidas:

Fallout

Temática/s:

Fallout (increíble eh...), no hay mucho que decir respecto a que es temática fallout cualquier persona que haya jugador al 3, new vegas o 4 puede hacerse una idea de lo que le espera en esta partida. Mundo apocalíptico uno o varios jugadores. Una mezcla de tramas serias con algunas mas humorísticas o extrañas. Violencia, combate, social, etc.

Trama:

La partida empezara con uno o varios jugadores pertenecientes a uno de los muchos refugios existentes. Un refugio donde las generaciones se han ido perpetuando encerradas en un ambiente alejado del infierno nuclear que estaba viviéndose fuera de sus gruesos muros. Basado en el refugio 81 en este refugio un buen día la puerta que permaneció cerrada por varias generaciones se ha abierto y ha quedado anclada impidiéndoles el cerrarla de nuevo, obligados por la necesidad su siempre amado supervisor se ha visto obligado a elegir a unos pocos candidatos para que sirvan de enlace con el exterior y puedan asegurar la supervivencia del refugio.

La idea básica es servir como ''exploradores'' de un refugio operativo que servirá como nexo siempre y cuando el jugador o jugadores lo deseen (siempre podrán ir por libre si lo desean).

La trama seguirá un recorrido interactuando con los diferentes grupos que existen dentro del universo de fallout, con tramas encaradas a cada una de las facciones que servirán como protagonista durante el transcurso de las suyas siempre apoyadas de forma secundaria o tercería por las demás. Osea.. si estamos en la trama de la hermandad del acero nos centraremos en ella pero podrán aparecer supermutantes, bandidos, etc.

Actualmente pretendo que la partida tenga una duración limitada centrándonos en la Hermandad del Acero, Supermutantes, Bandidos y Enclave. Si veo que la partida gusta y tiene posibilidades de continuar mas allá añadiré grupos como la RNC, Minutmen, Ferrocarril, etc

Normativa especial:

Para esta partida se aplicara una normativa especial de estadísticas que estará relacionada con información que los personajes podrán saber. Mediante el pipboy los personajes dentro de la partida serán capaces de ser conscientes de sus propias cualidades y ventajas mediante una ficha muy similar a la que existe en fallout 3 o 4, estas fichas que serán de calidad numérica están relacionadas con algunos factores únicos del refugio donde residís relacionados con la trama. 

Como resultado los jugadores serán capaces de incrementar sus capacidades mediante el continuar de la trama hasta un máximo de cien puntos donde básicamente alcanzaran la cúspide de las capacidades humanas en esa materia teniendo en cuenta el nivel físico con sus cualidades físicas. Dicha mejora solo puede crecer y a medida que se avanza el progreso se hará mas lento. Los jugadores podrán mantener tanto una versatilidad en sus conocimientos como minmaxear sus habilidades.

Personaje/s que busco:

Con un arquetipo de residente de refugio que ha vivido por varios años (16 a 50 aproximadamente) en un refugio lleno de facilidades y al que ahora el supervisor le impuesto la tarea de ser el enlace para sus habitantes. Independientemente de cual sea la motivación o intereses del personaje busco sobretodo en el caso de un jugador a un personaje listo y que sea difícil de engañar ya que si no la aventura puede hacerse muy corta, en cuanto a se tome la decisión de que sean mas jugadores espero que el grupo homogéneo pueda contener diferentes tipos de personajes por lo que no habrá requisitos respecto a eso.

Plantoides

Temática/s:

Aventuras y sexo. Centrado alrededor de una trama pero teniendo un importante componente de escenas subidas de tono. Combate, social, ritos y magia. Sobretodo ambientado en un mundo natural y trivial que pueda recordar en algunos aspectos al Sueño Esmeralda (wow), he tomado muchas ideas de los Sylvari (Guild wars 2).

Trama:

En un mundo de fantasía medieval arquetipo, habitado por varias razas. En concreto estará centrada alrededor de la facción de los Silverias unos seres femeninos en parte planta en parte de carne y hueso de gran tamaño (2,1m) y hermafroditas (posen los dos sexos). Siendo destacablemente una facción natural que se apoya en grandes o pequeñas bestias medio plantas. Viven alrededor de gigantescos territorios habitados por un tipo de naturaleza muy única y extraña. Siendo una facción bastante misteriosa para el resto del mundo han sido siempre relativamente pacíficos viviendo alrededor de sus bosques pero brutalmente salvajes durante las invasiones que otros pueblos han orquestado contra ellos donde el horror que producían sus peligrosas bestias devoradoras de hombres les ha echo ganar respeto y sin embargo las historias de aquellos que se han adentrado en sus tierras es de gente bondadosa y espirituosa.

La trama girara alrededor de una mujer que se adentra en sus territorios, ya sea buscando paz, un hogar, intereses del tipo que sean... al gusto del jugador. Esta mujer se vera involucrada en unas historias que la harán ir escalando en esta peculiar sociedad y conociéndola.

Mas concretamente el jugador independientemente de cuales sean sus motivaciones o intereses estará involucrado en tramas donde terminara relacionándose con esta sociedad plantoide. En un principio la trama tocara su estamento mas básico, la población, sus ritos, su forma de vivir, sus enemigos y aliados, etc. Mas o menos la trama estará estructurada de la siguiente forma. La primera parte de la trama se centrara en conocer a esta sociedad y su forma de vivir, mezclando varias tramas para presentar a personajes. Una vez las bases estén establecidas se iniciara una trama de transición para conocer estamentos mas elevados como son su rama militar, espiritual y comercial. Durante este estamento elevado se iniciaran tres tramas encaradas a cada una de las ramas (tocando temáticas como la guerra, el conocerse a uno mismo y su relación con los demás o el conocimiento de nuevos productos, etc). Para la cuarta entrada se iniciara una transición a conocer los estamentos gobernadores de esta especie, el jugador para ese entonces sera conocido de forma voluntaria o involuntaria por haber estado involucrado en varios momentos importantes de los Silverias. La ultima parte de la trama involucrara a toda la facción conociendo sus mejor guardados secretos. La trama finalizaría en este punto aunque podría continuarse sin embargo su duración puede ser muy alta según como de creativa pueda ponerme.

Por supuesto esta es la base ya que tengo varias historias que contar sin embargo doy manga ancha a los jugadores para hacer un poco lo que quieran. Ya sea tomando enfoques de comerciantes, de mercenarios, de simplemente curiosos exploradores, etc... cualquier enfoque seria valido.

Personaje/s que busco:

Dada la temática sexual de la partida y mis gustos personales solo aceptaría personajes femeninos. Si llego aceptar personajes masculinos la parte hermafrodita de los Silverias quedara descartada. 

Doy manga ancha a hacer el tipo de personaje que mas guste al jugador con la historia que el considere oportuna pero teniendo en cuenta tres puntos importantes (uno de ellos especifico para los personajes femeninos).

El primero de ellos es que a nivel de historia el personaje debe tener una motivación para ir al territorio de esta extraña raza, ya sea que es un criminal que esta huyendo, alguien que busca un hogar o cual sea el motivo.

El segundo de ellos es que los personajes tendrán unas cualidades físicas que resulta extremadamente agradables para los Silverias, siendo que esta raza mostrara un interés activo por el personaje en mayor o menor grado. El como los jugadores quieran llevar a sus personajes en este aspecto depende de ellos (ya sean mas dulces, mas suaves, mas agresivos buscando compañía, mas de dejarse hacer, etc).

El tercer punto solo para las mujeres es que serán estériles dada la temática y posible duración de la partida no me interesa lidiar con algunos puntos, lo hago mas que nada por conveniencia de la trama.

Su aspecto: https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/006/302/094/large/nick-gan-004-pixie2.jpg?1497531040

19/01/2019, 11:41

Pues comento por aqui mi interes por la partida Fallout

19/01/2019, 13:16

Buenos días, o noches, según quién y cuando lo lea.

Bienhallado en definitiva.

Me parecen curiosas ambas propuestas. La de Fallout con prioridad, pero la de los Plantoides también. Esta última me animaría más si el tema sexual no fuese un pilar, no me incomoda, ni me molesta que tenga una presencia destacada, es por el desarrollo psicológico del personaje, me da la impresión que puede estancarse en demasía.

Dicho esto, me parece perfecto el ritmo propuesto y el resto de requisitos. 

 

19/01/2019, 13:39

El tema del sexo no es un pilar principal lo destaco mas que nada por que sucederá de forma habitual. Por supuesto no significa que vaya haber sexo en cada esquina pero si que hay opción a ello, en cualquier momento el personaje puede negarse o no corresponder. 

19/01/2019, 17:41

Me apunto a Fall Out yeah

 

21/01/2019, 12:03

La partida de fallout saldrá ha delante. En breve posteare los requisitos de ficha y mas extensamente la trama, gracias a todos por participar.

21/01/2019, 19:04

Bieeen deseoso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.