Foro

Se están pasando los taxistas?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se están pasando los taxistas?

Este hilo ha sido cerrado.
13/02/2019, 12:58

Hay dos grupos que han PERDIDO. Y han perdido ya.

Uno son los propios taxistas: El rechazo que han causado es ya enorme. Súmale los precios, la (Enorme) posibilidad de abuso, y la misteriosa intocabildad del gremio.

El otro es la clase política, primero en Moncloa un "Uy, es que no se yo que decir ni se como legislar. mira, que se encarguen las antonomias" luego en las juntas un "Ay, pues yo tampoco ¡Es cosa de las mancomunidades y ayuntamientos!"  y finalmente "Oh... pues yo... ¿Que me deciis, Taxistas? ¿Que deberia legislar?"

 

Sep. El único gobierno que ha demostrado fuerza por el momento ha sido en Madrid, diciendo "¿Quieren huelga? Sigan, sigan. Ya han perdio 12 millones ¡Sigan, sigan!"

13/02/2019, 13:36

Uber y Cabify, expulsadas de facto de Catalunya. Sí que tiene poder el gremio...

18/02/2019, 18:17

¿Sabeis? Anoche vi un episodio de South Park, el "Handicar"

Resumiendo rápidamente: Los minusválidos empiezan a llevar gente a todas partes en carritos, que son bastante cómodos, que tienen hasta velitas, vino y rosas, y como son minusválidos tienen la mafia de los aparcamientos para ellos solos. Los taxistas... se mosquean.
Si, se mosquean.

Este hilo ha sido cerrado.