Foro

[Sustituto] Los vengadores: El guantelete del infinito

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Los vengadores: El guantelete del infinito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2019, 22:49

Argumento: 

Un extraño ser extraterrestre se ha proclamado heredero de unas extrañas piedras con un poder universal capaz de borrar toda la realidad. Ha llegado a la Tierra y está causando algunos estragos acompañado de dos guardianes. Los vengadores alertados por estas incursiones se ponen a investigar que es lo que está sucediendo. En su primer encuentro este ser se presenta:

Me llamo Adam Warlock y soy el guardián de las seis piedras del infinito. Vosotros humanos no sois dignos de poseer tal poder. Este debe ser llevado a los confines del universo.

Sin duda, quedan absortos ante su presencia y sin saber bien de qué está hablando. Deciden enfrentarlo pero son derrotados por su gran poder, aunque consiguen salvar 2 de ellas. Las dudas se plantean: Que son estas piedras? Que poder poseen? Donde estan el resto?

Han podido ver alguna en acción, y se deben plantear como custiodiar las que poseen y encontrar el resto. Saben de la peligrosidad de Adam... pero quizás sus palabras impliquen algo más oscuro? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero esto es tan solo un punto concreto en la historia, y como toda historia tiene su origen.

Se busca sustituto para el personaje de Visión por la baja de su jugador. La partida ya está ligeramente avanzada. Es de ritmo medio y apta para todo jugador que le guste el universo Marvel. Si hay algún interesado que deje mensaje o envie privado.

PARTIDA

27/01/2019, 00:43

Buenas noches Darkcouga. Me interesa unirme a tu partida de Mutants and Masterminds, del sistema de juego sé mas bien poco, me comprometería a estudiar lo básico y lo que vayas diciendo.

Soy nuevo en la web, me he mirado todos los tutoriales y reglas , ¡que no son pocas!, así que encantado de romper mano por aquí :)

27/01/2019, 11:06

Ningun problema por mi parte, te añado a la partida. El sistema se aprende poco a poco.

09/02/2019, 15:45

Uso el mismo hilo para buscar un sustituto para Rockket Raccoon, nuestro querido mapache. La partida es de ritmo medio, sistema Mutants and masterminds 3e. Estamos un poquito avanzados. Si alquien le interesa dejad mensaje o mandar privado.

PARTIDA

10/02/2019, 01:03

¡Muy buenas Dark Couga! Volvemos a encontrarnos. xD

No tengo idea del reglamento de Mutants and Masterminds, como el otro jugador, pero es un reglamento que siempre he querido aprender a jugar. Ademas me encanta GotG desde la saga de comics de 2013 y Rocket es mi favorito del grupo, asi que estaría encantado de participar si aun es posible.

10/02/2019, 02:37

Ya estás dentro de la partida. Es normal coincidir por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.