Foro

[Sustitución] Lune de Sang

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Lune de Sang

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2019, 10:25

Buenas! por motivos de ritmo he dedicido prescindir de un jugador que llevaba este personaje en mi partida. Se va a cumplir un mes de roleo y me es imposible desarrollar una historia con alguien que no me cumple mínimamente con el ritmo. Busco un jugador/a que se comprometa a postear al ritmo medio (2 post semananales cuando estemos roleando una trama en grupo y al menos 1 semanal roleando conmigo una trama privada)

Si alguien está muy liado/a por favor que no se apunte, simplemente que pase de largo de este post, porque de verdad, no quiero encontrarme con otra situación así.

El personaje en cuestión posee un don psíquico que será importante dentro de la partida. Para saber su trasfondo completo (incluída su familia) mandad MP los interesados. Aquí dejo la descripción básica que se ve en la ficha. Tenemos tan poco roleado que perfectamente se podría cambiar el avatar del personaje y algunos detalles de descripción, y también cambiarlo a uno femenino :) Rolearíamos de cero la escena que actualmente solo tiene 2 posts del anterior jugador.

 


 

 

 

Antoine Baptiste Crevier
Escritor en auge
 

Antoine es una persona de grandes proporciones, largo por donde se lo mire, esbelto. Mide 185 cm y pesa unos 80 kg. Tiene una apariencia a la vez familiar e incómoda. De pelo oscuro, desaliñado pero corto, que acompaña con una barba a medio crecer. De tez muy blanca, producto de su encierro en la literatura.

Es un tanto disperso, pierde la atención con facilidad. Parece que está allí y que no, a la vez. Tiene sus sentidos entrenados para ver y percibir aquellas cosas que el grueso de la gente pasa de lado. Es más de percibir que de interactuar, puede leer a las personas, pero no tiene mucho interés en hablar con ellas si no es por captar ideas para su obra.

Antoine nació y se crio en Beauvais, una pequeña ciudad al norte de Paris. Su familia era muy influyente en la zona y tenía varias propiedades en las zonas rurales aledañas. Antoine creció alternando una vida en la ciudad donde se dedicaba a sus estudios y visitando las casas de sus familiares en la finca cuando su familia tenía tiempo libre.

Antoine podía pasarse horas enteras investigando las viejas casas abandonadas, que estaban en ruinas luego de años de soledad. Allí, bajo la tutela de la brisa que merodeaba entre las paredes de aquellas casas, comenzó a escribir sus primeras historias. La tétrica visión de las ruinas y el abandono inspiró en él las más macabras historias, que le llegaron primero a un grupo pequeño de lectores que comenzaron un culto al autor, esperando con ansías cada nuevo cuento.

El éxito le llegó con su primera novela, la cual era muy esperada por este grupo de lectores fieles que se había formado, pero que también permeó entre sus conocidos y los conocidos de sus conocidos, hasta que el fenómeno fue avasallante. “La casa quemada”, su primera novela le valió sus primeros premios, y fue la obra que lo llevó a vivir en París. Una vez en la capital y con las miradas puestas en él, su carrera no paró de subir.

 

31/01/2019, 20:56

Plaza cubierta!

Lamento no haber respondido a algunos MPs pero es que estaba pendiente de que un jugador me confirmase si queria la plaza y no queria enredar al resto!

Si surge otra sustitución avisaré por aquí :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.