Foro

[RECLUTAMIENTO] Battletech-A time of War - Se buscan MechWarriors

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Battletech-A time of War - Se buscan MechWarriors

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2019, 16:01
Editado: 07/02/2019, 09:59

Se abre reclutamiento para partida de A time of war (ATOW) en el universo de Battletech.
Ritmo de la partida: Medio-Bajo (2-3 posts por semana, puede que excepcionalmente alguna semana solo sea 1).
Jugadores : 4 ó 5.
Requisitos:
- Mandar MP con asunto "ATOW inscripción".
- Indicar si se conoce el universo Battletech, no es necesario conocer el universo ni el juego para entrar en la partida, pero está bien saber quién conoce y quien no.
- Los personajes formarán parte de una unidad militar. Lo ideal sería que todo el mundo se hiciera un MechWarrior (piloto de Mech). Pero no descarto permitir conductores de tanques o infantería. Si alguien quiere hacerse otro tipo de personaje sería muy recomendable tener un piloto como personaje secundario (al estilo Ars Magica con los magos-compañeros) que utilizar en batallas mecanizadas.
- Es un universo en guerra. Lo que significa que podrá haber bajas. Si un personaje muere, se hará otro, no hará falta abandonar la partida.

EDITO: Esto viene de aquí:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48820

04/02/2019, 19:24
Editado: 04/02/2019, 19:27

Se me olvidó:

El reclutamiento acabará (si hay suficiente gente) el día 11.

No es necesario conocer el sistema (de hecho hasta dudo que alguien lo conozca), aunque es muy sencillo. Durante la creación de personajes explicaré como funciona. Y si alguien quiere saber más, que pregunte :)

05/02/2019, 00:02

Hola Edderkop!

Dispuesto a aprender, tengo ganas y muchísimo tiempo libre (creo que bien merecido :P), sólo trabajo por las mañanas y alguna tarde suelta y aun así ya son varias las veces que me conecto en los ratos libres del trabajo jajaja.

-Primera pregunta:  ¿De qué manual estamos hablando?

05/02/2019, 01:38

Pues lo mismo por aquí, no tengo experiencia ninguna en el universo Battletech pero he oído muchas cosas buenas sobre el mismo, tanto de su ambientación como de su sistema.

Si hubiera plazas libres me gustaría participar.

05/02/2019, 19:43

Mandando MP.

05/02/2019, 20:14

y yo con ojos jodidos :(

05/02/2019, 22:13

MP enviado

06/02/2019, 23:31

Mp enviado!

07/02/2019, 09:58

El reclutamiento seguirá abierto hasta el domingo.

Gracias por el interés.

11/02/2019, 17:32

Reclutamiento cerrado.
En breve los apuntados recibirán noticias.
Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.