Foro

[Sondeo] Battletech - Mechwarrior - A time of War

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Battletech - Mechwarrior - A time of War

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2018, 09:32

Buenas,

si los planetas se alinean y hay gente interesada, me gustaría montar una partida de A time of war, el juego de rol de Battletech, el juego de guerra mecanizada, con robots tripulados de unos 12 metros de altura.

Aparte de indicar el interés, agradecería también que se indicara en qué época se prefiere jugar, a elegir entre:

Liga Estelar (2750-2784) El final de la era dorada de la Humanidad. Tras algún tiempo de "paz" y prosperidad, las tensiones acumuladas durante siglos estallan y acercan a su final a la Liga Estelar.

Guerras de Sucesión (3000-3040) Siglos tras el final de la Liga Estelar, las naciones estelares guerrean por los planetas y los recursos, además de para imponer su visión de la humanidad.

Invasión de los Clanes (3050-3060) Una fuerza externa ataca con virulencia, conquistando planetas como si fuera un juego. Las naciones que llevan siglos peleando deberán unirse para enfrentarse a esta amenaza surgida de no se sabe donde.

Si hay suficiente gente interesada montaría la partida, creo que en febrero ya se podría empezar a jugar.
Si se conoce el universo, bien. Y si no, también.
No hace falta conocer el juego. El ritmo para la partida sería medio y aceptaría 4 ó 5 jugadores.

Gracias por leer.

20/12/2018, 09:44

Lo poco que he leído, es de la llegada de los Clanes, así que, de hacerse, votaría por esa época; y si puede ser, en los Dragones de Kell, o en la Yakuzza...
 

20/12/2018, 10:22

Estoy interesado. Llegada de los clanes

20/12/2018, 10:56

Pues lo cierto es que tengo mucha nostalgia por battletech y su universo, me pilló muy de pequeño y no lo disfruté tanto.

Hace poco salió un juego para pc y por supuesto lo disfruté como un enano...estaré atento a ver como estoy de tiempo cuando hagas la partida ^^

Yo apostaría por el periodo de la llegada de los clanes o las Guerras de Sucesión. 

20/12/2018, 11:04

Yo siempre he querido jugar la jihad, pero me apaño en cualquier época.

20/12/2018, 19:20

Muy buenas.
A mi también me gustaría echar una partida que hace mucho que no piloto un mech. Y si. Yo también voto por la llegada de los clanes.
Y ademas, me ha gustado mucho la idea de Pijus. Yakuzas del Condominio Draconis es algo que me ha llamado la atención.

21/12/2018, 17:10

Estaría interesado.. la época me es indiferente.

22/12/2018, 15:02

Battletech... siiiiiiiii!!!!!!

Cualquiera de las tres eras planteadas me interesa, tanto por lo político como por la tecnología presente en las tres.

Actualmente estoy jugando el juego de PC de Harebrained Schemes, decir que estoy cebado es poco.

Ta sea que uses reglas de Battletech o de Mechwarrior me es indiferente, quiero volver a la cabina de un mech.

27/12/2018, 16:28

Creo que ya tenemos montados los clanes con tantos participantes!

Cuenta con uno mas en la tropa! si se puede un Mecha excelente y si hay otros puestos también me interesa!

Me parece que la Invasión de los Clanes (3050-3060) es el periodo mas llamativo para desarrollar la historia.

27/12/2018, 21:39

Buenas, estaria interesado en aputarme a la partida si todavia hay sitio, conozco el universo y he jugado un par de partidas, aunque con los reglamentos mas antiguos.

28/12/2018, 02:28

¡Battletech! Soy fan, aunque mi contacto con el universo ha sido solo por medio de los juegos. Mechwarrior, mechcommander y el nuevo Battletech. Me encantaría unirme, si no hay lugar espero que no sea molestia pedirles un Vip.

04/01/2019, 21:00

Al final que sucede con esta idea, ¿se va hacer o se deja para otro momento? ?_?

18/01/2019, 15:24

Edderkorp, ¿al final que pasa con esta oferta de hacernos felices?

18/01/2019, 20:02

Jugar a BTT y sus juegos de rol.

Yo, sin dudarlo, pero mira una cosa:

~Guerras de Sucesión (3000-3040)

Si eres purista esto es una trola como un piano.

Tal vendría que poner 2781-3049. Mi opinión.

3000-3050 para mi es el final de la 3ª y toda la cuarte, un buen periodo de entre guerras (entre 3ª y 4ª, y entre 4ª y Clanes) ya que los ... cerca de 3 años ... de la cuarta, fue breve, comparada con las anteriores.

18/01/2019, 23:46

Por no mencionar que la invasión de los clanes finalizó, oficialmente, el 20 de mayo del 3052 en el planeta Tukayyid, aunque las escaramuzas, golpe de mano y merma de recursos bélicos siguió hasta bien entrado el 60 mientras los clanes peleaban entre sí, la esfera interior peleaba entre sí y comstar se partía por la mitad comenzando la famosa palabra de blake que años después comenzaría la jihadd. Un todos contra todos vamos. Asique cualquier época es buena para combates entre mechs, intrigas militares, espionaje y para los más puristas como dice Ertywert, combates en la arena de solaris.

A mi me encantaría pero tengo demasiadas cosas abiertas, asique suerte a los valientes Mechwarriors.

 

19/01/2019, 22:08

Cita:

Si eres purista esto es una trola como un piano.

No es ninguna trola. Yo solo indiqué un abanico de años donde situar la partida, no una cronología exhaustiva de la Esfera Interior. Eso lo dejo para la partida :P

Cita:

Por no mencionar que la invasión de los clanes finalizó, oficialmente, el 20 de mayo del 3052

Más bien finalizó tras el éxito de la Operación Bulldog y Serpent, en el 3060 - lo del 3052 era una tregua. ;)

Y tras esta pequeña clase de historia, vamos a lo que importa:

Cita:

Al final que sucede con esta idea, ¿se va hacer o se deja para otro momento?

Cita:

Edderkorp, ¿al final que pasa con esta oferta de hacernos felices?

Ya dije en el mensaje de sondeo que hasta febrero no empezaría (entre otras cosas, tengo examen la semana que viene y eso deja poco tiempo). Entonces publicaré la partida e iniciaré el reclutamiento.

Gracias a todos por el interés mostrado, eso hace que tenga aún más ganas de montarla (como si no fuera suficiente el interés propio xD).

20/01/2019, 06:16

Genial!!! Gracias, y perdona si fui un poco atolondrado, es que realmente me preocupaba el silencio y estos hilos tienden a morir.
Cuenta conmigo para cuando inicies.

20/01/2019, 09:05

Suerte con el examen y nos vemos en una semanas.

06/02/2019, 14:16

Ya decía yo que lo de Edderkop me sonaba.

 

Gracias por sacarme de dudas.

 

07/02/2019, 09:57

Gracias @SirAlexander

Se me olvidó poner aquí que el reclutamiento estaba abierto. Lo dejaré abierto hasta el domingo.

Un saludo y gracias

07/02/2019, 16:20

No se si llego a tiempo, pero aquí otro fanático de BT, mecenas del nuevo y maravilloso juego de pc, y defensor acérrimo de los clanes, esos incomprendidos. Si tienes ya gente,mala pata, pero aprovecho para incitarte a que montes otra facción con los clanes y les demos estopa a tus jugadores A  :P

11/02/2019, 17:31

Reclutamiento cerrado.
En breve los apuntados recibirán noticias.
Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.