Foro

existe una aplicación android para rolear a través del móvil?

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: existe una aplicación android para rolear a través del móvil?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2019, 16:26

Pos eso... Existe alguna app para el movil que sirva para jugar rol? es decir, que permita hacer tiradas de dados, Chat, hacer y soportar fichas de pj, imagenes, mapas, etc...Una especie de Whatsapp pero con lanzador de dados y herramienta de dibujo para hacer/modificar mapas 

05/02/2019, 16:33

Sep. Umbría.

No sólo mola mazo como Web, si no que InmortalVerses se ha currado una peazo aplicación para poder usarla tal cual en el móvil. Y encima es gratuita.

05/02/2019, 16:45

Soy muy inutil con estas cosas... ¿Como, Cuando, Donde...? :P 

Gracias por contestar tan rápido

 

 

05/02/2019, 16:54

Estoy en el curro contestando precisamente desde la aplicación. Si ésta noche cuando llegue a casa no te ha puesto nadie el enlace a la misma te lo pongo.

Dama
 
05/02/2019, 17:18

Comunidad Umbría APP en Google Play.

Una excelente aplicación.

05/02/2019, 20:54

Graciaaaaas!!! No sabia que la web tenía aplicación propia ;)

Lo comento ahora mismo con mi grupo de juego.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/02/2019, 21:01

Pues tampoco lo sabía, estaba usando la página normalmente en mi móvil, que también funcionaba bien, a ver si mola más con la app. Gracias mil por el aviso.

05/02/2019, 22:09

Me acabo de dar cuenta de un detalle Insignificante... Uno de los jugadores NO tiene Android, tiene Apple, y además es completamente fiel a la marca :( :( :( 

Imagino que como dice Momo, probaremos a través de la web y el navegador...

05/02/2019, 22:52

Existen varias pero no te voy a hacer publicidad de ellas aquí. Esta feo xD

06/02/2019, 01:16

Hombre, puede jugar desde su navegador Safari perfectamente. Yo juego muchísimo, especialmente en vacaciones o de viaje desde mi móvil. Es cierto que he de usar el BBCode pero me las apaño bastante bien.

06/02/2019, 01:20

el puede jugar desde el navegador y los demás desde la app tranquilamente :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.