Foro

-Harry Potter plazas libres-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: -Harry Potter plazas libres-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Senya
 
06/02/2019, 10:25
Editado: 06/02/2019, 10:26

¡Buenas a todos!

A lo largo del tiempo que llevo con la partida de Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se me han ido quedando algunas plazas libres, y al final, ahora que tengo algo más tiempo libre y tal, he decidido abrir este hilo.

Aquí os dejo el enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/colegio-hogwarts-de-magia-y-hechiceria-3

Por el tiempo que llevamos no os preocupéis, podéis entrar perfectamente, de hecho hace poco entro un alumno nuevo.

Podéis enviarme conceptos por mp:

Nombre, Apellidos, historia, descripción física y psicológica, la edad son 11 años, fotografía real, Casa a la que os gustaría pertenecer.

Dejaré esto abierto hasta que se vayan llenando las plazas que quería ocupar.

¡Gracias!

06/02/2019, 11:50

Por favor, que solo aplique gente normal que los roles de gente rara y trastornada ya están pillados todos!! XDDD

06/02/2019, 11:57

Te mando mp.

06/02/2019, 17:42

No creo que haya mucha gente normal en toda la web XDDDDDDDDDD

Vin
 
07/02/2019, 18:39

voy a ponerme a ello en cuanto llegue a casa un ravenclaw que solo piensa en sacar buenas notas y sus posibles amigos los dementes lo intentan transtornar.

Senya
 
13/02/2019, 18:14

Cerradas las plazas que había libres.

¡Muchas gracias por vuestros conceptos!

Los que han sido seleccionados ya están dentro de la partida.

Nos vemos por Umbría :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.