Foro

Reclutamiento: FF8: Aventuras de SeeDs.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: FF8: Aventuras de SeeDs.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2019, 22:00
Editado: 09/02/2019, 21:58

Se buscan jugadores para la partida FF8: Aventuras de SeeDs, el sistema es similar a Ryuutama y hay 8 lugares en total. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/ff-8-aventuras-de-seeds

Has hecho un gran trabajo en llegar aquí. Durante años entrenaste en el Garden en las artes del combate, la magia, y diversos talentos. Finalmente todo ese esfuerzo ha dado sus frutos y obtuviste tu licencia como SeeD, mercenarios que trabajan bajo las órdenes de los Garden.

Deberás encargarte de misiones que los aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial SeeD. ¿Crees estar a la altura del desafío? 

Sinopsis

Ambientada en el mundo del Final Fantasy VIII. Los jugadores encarnarán miembros de la fuerza especial SeeD. Usando sus habilidades deberán sortear dificultades y cumplir con las misiones asignadas. La historia tiene lugar antes de la historia de los sucesos del ff8

El sistema será similar a Ryuutama, pero modificado para adaptarse al universo de FF8. 

Notas sobre la partida

Para anotarse, por supuesto que deben anotarse a la partida (obviamente) y enviarme un mensaje privado con un concepto de personaje. No es estrictamente necesario conocer la historia del juego para participar, pero seguramente lo disfruten mucho más si es así. 

Es apto novatos y muy narrativa.

Información importante. Es crucial tener constancia para participar de la partida. Si no pueden tener al menos un ritmo medio (Cada dos o tres días), por favor no se anoten. 

Cualquier duda, consulta, o loquefuere, pueden comentar acá, o mandarme mensaje privado. 

09/02/2019, 21:54
Editado: 09/02/2019, 21:58

Actualización: Quedan  6 lugares disponibles.

Shiwk
 
13/02/2019, 14:37

Buenas!! Me gustaría participar, tengo una espinita clavada con las partidas de ffviii... si es posible esta tarde te mando el mp... de momento te mando una pregunta xD
Un saludete!

13/02/2019, 17:34

He tenido siempre muy mala suerte con las partidas de FFVIII a ver si esta vez va la vencida.

Me apunto y te envío el Pj.

13/02/2019, 21:57

¡Genial! Son bienvenidos.

19/02/2019, 16:02

Saludos. Todavía tiene lugares en la partida???

07/03/2019, 01:05

¡Buenas! Para la gente interesada, aún quedan dos lugares disponibles en esta partida. ¡Anímense que va sobre ruedas!

07/03/2019, 01:49

Me interesa pero no conozco el sistema, tienes a bien admitir a un novato...

07/03/2019, 03:24

Por supuesto. Es un sistema fácil para entender. Súmate con gusto.

07/03/2019, 03:44

Hay razas o sólo humanos???pregunto para adaptar un pj que tengo por allí.

07/03/2019, 06:22

Todo humanos. Depende del caso se puede ver qué hacemos. De cualquier manera, los humanos tienen poderes sobrenaturales y magia y toda la cosa.

07/03/2019, 09:59

¡Aqui tienes a otro interesado más!

08/03/2019, 00:41

En algunas horas te remito el prospecto de pj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.