Foro

[JJVV Videonconferencia] Chemo busca dos jugadores para banda de cyberpunk (The Sprawl, PbtA)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [JJVV Videonconferencia] Chemo busca dos jugadores para banda de cyberpunk (The Sprawl, PbtA)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2019, 14:14
Editado: 11/02/2019, 15:10

Tengo dos plazas para la partida que se jugará el miércoles 20 y jueves 21 de 19:00 a 20:30, hora del servidor. Usaremos Discord para la videoconferencia. No hace falta tener experiencia ni en el juego (The Sprawl) ni en partidas de videoconferencia. Sólo ganas de jugar y divertirse unas horas.

La partida es ésta:

Blues del Perdedor

Blues del Perdedor

Intro

Un encargo de recogida, escolta y entrega de unas antigüedades. Un encargo tan sencillo que incluso unos novatos en el sistema como vosotros se pueden hacer cargo de el. Así que vamos: encargaos del tema y a otra cosa.

Sinopsis

La Ciudad se extiende como una plaga durante cientos de kilómetros, adentrándose en el mar gracias a estructuras metálicas que se clavan en lo profundo de la bahía. Como si no tuviera suficiente también crece hacia los cielos, donde la gente más próspera puede alquilar viviendas en rascacielos de lujo a los que se accede desde aerovehículos.

Vosotros sois recién llegados y estáis buscando un lugar donde estableceros y hacer negocios. Un conocido de un conocido os ha citado en un local para un encargo sencillo: una prueba de vuestras aptitudes. Debéis recoger una caja con unos vinilos del siglo XX que al parecer tienen un valor considerable entre coleccionistas. El problema —siempre hay un problema— es que el vendedor ha cobrado por adelantado dándose el piro. Ahora lo han localizado y quieren que vosotros vayáis a recuperar el material por las buenas o, probablemente, por las malas.

11/02/2019, 17:06

Me encantaría participar! Sin embargo, ya me he comprometido con una de éstas partidas de JJVV los mismos días y horarios que se sugieren :P, así que espero que os vaya genial!

Por mi parte en la que estoy apuntado es del Director Sybill y la partida es de Cthulhu d100 (mi sistema preferido actualmente)

¡Mola que estemos todos esos dias sincronizados haciendo partida por Discord!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/02/2019, 20:49

¡Venga va! Vamos a hacer el esfuerzo que me mola mogollon la temática, te puse con los dientes largos con mi VE Cyberpunk y ahora haces lo mismo.

¡Cuenta conmigo!

¿Indícame qué hace falta para el Discord?  Registro y web es suficiente (ademas de cascos claro)

11/02/2019, 21:14

Espero no arrepentirme de ésto. ¿Va a ser emitida? Es que no me encuentro cómodo saliendo en los medios y me cohíbo. Por otro lado me parece una buena oportunidad para probar un PbtA con gente de carne y hueso. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2019, 22:00
Editado: 11/02/2019, 22:30

Pues sí, la idea es emitirla precisamente para demostrar que el rol por videoconferencia no come a nadie. Os voy a ser sincero: las primeras veces que emitíamos las partidas me sentía un poco gilipollas. Luego te acostumbras y hasta charlas con la gente en el chat. Lo que mola de las jornadas virtuales es que si no estás jugando puedes pasarte por una mesa a ver cómo juegan otros ;)

@Hamleto: que no me quedó claro. ¿Te apunto?

IzVe
 
11/02/2019, 22:33

Yo por mi parte intentaré pasarme por todas las que pueda a ver y chatear, pero por desgracia con las peques y los horarios propuestos me temo que no puedo comprometerme a poder estar toda la sesión dedicado al 100%. Así que lo dicho. Estaré de mironcete y comentador :P

11/02/2019, 22:44

Hola, ¿cómo puedo hacer para ver las partidas emitidas?
 

Seguro que esto está explicado en alguna parte, así que perdonen por la pregunta, es que me da pereza buscar donde pueda estar.. xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2019, 22:47

Pues la verdad es que todavía no lo hemos puesto Grimwolf.

Estoy pendiente de subir un tutorial para jugar por videoconferencia, que veo que por aquí hay bastante gente que nunca lo ha hecho, y de paso montar algún sistema que permita enlazar fácilmente las partidas en juego desde las fichas. Se hará, probablemente, en esta dirección:

https://natilla.comunidadumbria.com/jjvv

Al pulsar en cada partida intentaré que en la ficha haya una ventana que conecte con la emisión de cada una (siempre y cuando los directores predefinan dicha emisión).

11/02/2019, 22:48

Muchas Gracias Chemo, estaré al tanto..
 

11/02/2019, 22:53

No, Chemo, lo siento. Si es emitida no voy a estar cómodo, :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2019, 23:08

¡Ok! ¡Sin problema! Te entiendo.

Pues sigo teniendo una plaza libre... :)

11/02/2019, 23:57

A mi me encantaría pero por horarios imposible. Te deseo que vaya todo lo bien que esperas con ese manual tan chulo de la gente de yipikayei que son unos cracks. Deseando estoy de verla cuando la subas ;)

12/02/2019, 14:32

Chemoooo, ¿Cuándo será el día que se alineen los astros y podemos coincidir en alguna partida? T__T Me encantaría pero no llego con los tiempos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2019, 15:35

No descarto en improvisar alguna de chat por la noche, pero eso ya no lo garantizo.

¡Sigue en oferta una plaza!

Alma
 
12/02/2019, 15:50
Editado: 12/02/2019, 16:21

¡Venga va yo!

Me quiero apuntar a una y esta es la que más confianza me da para ser novato, porque con dryo ya coincidí en el Desafío Mensual Extremo de 3 semanas en Diciembre donde tuvo paciencia conmigo de Master, esta vez estoy más preparado por lo que no criticaré lo que hacen los demás PJ. ¡Jajaja! Ya era hora de vernos las caras.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2019, 16:21

Te diré una cosa: después de leerte en el hilo de mi pregunta por las partidas estaba esperando que aparecieras ;)

Venga, ¡a la saca! ¡ni novato ni leches! Que luego dicen que somos elitista y a los Espectros Frikis (o Frikitines) no les damos cancha :

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.