Foro

{Reclutamiento/Sustitución} ¡Partida tipo anime!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Reclutamiento/Sustitución} ¡Partida tipo anime!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2019, 09:35

Hola de nuevo, soy Zawa. Me conocerán de partidas como... Y esa también...

Ejem, bueno, no nos enfoquemos en detalles como esos y vamos al meollo del asunto:

Basándome en al menos dos reclutamientos, que son, específicamente este y este otro, reitero la misma idea que necesito en ambos, pero componiendo eso en algo que explica lo que necesito precisamente ahora:

• No una, sino dos personajes femeninas para poder recuperar el "balance" en la partida. Sobre sus conceptos, pues aquí está el otro tema:

• Pueden ser personajes nuevas sobre las cuales hablar e ir perfilando en dialéctica directa (discusión entre mí mismo y la persona interesada o interesadas) o asumir el papel de alguna personaje ya existente, las cuales tendría que ir mostrándoles, contándoles y bueno, ver si les gusta alguna de las chicas que ya están para encarnarlas y seguir su/s aventuras.

Y eso, más que nada.

Todo interés o duda, por acá mismo o por MP que uno siempre atiende.

¡Gratzie!

udas
 
13/02/2019, 11:46

Suena interesante. Te he mandado un mp, a ver si me respondes :D

14/02/2019, 10:44

Perfecto, respondido.

¡Sigue abierto el asunto! ¡Espero candidat@s!

17/02/2019, 03:20

Bueno, supongo que de nada parece servir, pero igual un último canto de cisne antes de borrar esto y rendirme.

A ver si sale algo, en una de esas.

04/03/2019, 22:00

Nah, mentira.

¡Up por esto~! ¡Nunca se pierde la esperanza!

05/03/2019, 16:44

Yo me ofrezco a la sustitución. 

Ya te mando un mp

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.