Foro

[sustituto] Varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sustituto] Varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2019, 18:21
Editado: 25/02/2019, 22:41

 

FAIRY TAIL

 

 

Argumento: El gremio más fuerte ha desaparecido. Una explosión en la isla Tenrou se llevó a los miembros más fuertes de Fairy Tail. A partir de ese hecho y de que varios magos del Consejo Mágico fueron asesinados el mundo ha cambiado ciertamente. Durante los siete años que han pasado hasta los días de hoy, los gremios han sido estrictamente controlados por un renovado Consejo Mágico. Ha establecido nuevas leyes y cada gremio se ha tendió que inscribir con todos sus miembros. Raramente queda alguno independiente y se desconoce aquellos que puedan ser oscuros, pues sus movimientos han estado en silencio. Con un nuevo régimen instaurado por los 12 magos empezará nuestra aventura. El propio Fairy Tail como muchos buscan revivir el antiguo sistema y declararse otra vez como el gremio mas fuerte de Fiore.

ENLACE A PARTIDA

 

Personajes Libres

 

 

Pike

 

Descripción física:

Un joven de altura media y piel blanca, ojos marrones que se confunden fácilmente con dorado y cabello rubio.

De figura atlética, suele vestir ropa blanca holgada y ligera que le permite libertad de movimiento y además le ayuda a aguantar el calor, lleva adornos de bisutería en las orejas y parece que son importantes, pero lo verdaderamente importante para el no son los adornos sino el hecho de llevarlos.

Descripción psicológica:

La mente de Pike es un tanto extraña, se le podría describir como a un romántico, las emociones que siente las siente al máximo hasta el punto de que a veces llegan a consumirle, cosa de la que se beneficia su habilidad mágica: "Songcraft"

Es una persona increíblemente extrovertida pero no suele expresar sus sentimientos en voz alta, es muy desenfadado y alegre pero cuando se habla de ciertos temas como su familia o sus orígenes comienza a actuar de forma extraña.

Sufre de claustrofobia.

Cualquier persona que le vea por primera vez encontrará a alguien con un extraño sentido del humor y una excelsa ristra de habilidades sociales que no encajan demasiado con su aspecto desarrapado.

 

Elesia Dimon

 

Elesia Dimon tiene la llave de Orion el cazador, un espíritu celestial muy poderoso que solamente utiliza como último recurso, cuando lo invoca sale un coloso ataviado con una armadura brillante y pesada que la protege a ella y sus aliados del daño y embiste y aplasta al enemigo con sus enormes puños.

Y también tiene la llave de Angurvadal, con la que invoca una espada que usa para combatir cuerpo a cuerpo o también lanzar como búmerang.

Tiene un hermano mayor, Elsword, que aparece de vez en cuando para dejarla en ridículo. Es mucho mejor mago que ella y también la supera en combate. Forma parte de algún gremio de villanos, y se unió a propósito para enfurecer a los padres.

Elesia se une a Brave Heart tras haber sido rechazada en varios gremios por su carácter, y allí busca volverse fuerte para superar a su hermano.

NOTA: Opcion de entrar con personaje original. Se buscan 2 jugadores.

 

Jovenes Vengadores

 

Argumento

Nos encontramos en la Tierra 35, una Tierra con una línea temporal bastante similar respecto a la 616 (línea principal de Marvel) habiendo sucedido los eventos más importantes. Pero hubo que cambio todo por completo y tornó el planeta en un lugar bastante diferente a como acostumbraba ser.

La llegada de Thanos a la Tierra y la búsqueda de las gemas con el guantelete infinito provoco una guerra sin cuartel entre el titán y los héroes. Muchos de estos cayeron en la pelea, pocos fueron los que sobrevivieron, pero se pudo salvar el planeta, y todo el universo con el sacrificio de la Bruja Escarlata y Franklin Richards. Gracias a sus enormes poderes de alteración de la realidad, contrarrestaron el poder del guantelete cuando Thanos no lo podía controlar e iba a estallar borrando todo. A causa de ello, la realidad se alteró cambiando la situación del planeta.

Actualmente el planeta, en una época actual se encuentra bajo la protección de Shield a nivel mundial. Todo sería normal si no fuera porque su líder es Norman Osborn, alguien precisamente de dudosos valores. Bajo su mando tiene a su disposición a los Vengadores Oscuros, un grupo que se encarga de enfrentar los grandes peligros del mundo, pero sus métodos suelen ser bastante crueles, llegando a matar a algún villano si lo ven conveniente. Como método de defensas hacen uso de centinelas, los cuales cazan a mutantes, que son vistos como una raza peligrosa para la humanidad. También para tener un control de los héroes y sus actuaciones, se ha pactado con el gobierno un registro de meta humanos (cualquiera que tenga un poder especial) y de aquellos que actúan como héroes. Estos han de seguir unas normas, y no pueden hacerlo por cuenta propia.

Hay héroes y villanos que están a favor de esta normativa, mientras otros se han convertido en rebeldes, que intentan derrocar a Norman Osborn y la ley que restringe la libertad. Escondidos se encuentra un pequeño reducto que conserva la memoria de lo que sucedió durante la batalla de Thanos y de cómo ha cambiado el mundo a causa de ello. Un envejecido Capitán América, junto a Daredevil y Luke Cage sin poderes han reclutado a un pequeño grupo de jóvenes con poderes para formar los Vengadores Secretos. Este grupo, del cual tu formarás parte, su objetivo final será derrocar a Norman Osborn de su posición de mando de Shield, y quien sabe si de cambiar el mundo a algo más idílico.

Se busca:

Busco a dos jugadores para entrar con personajes originales. De entre los dos personajes, me gustaría que uno tuviera el perfil de heroe callejero como Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones, Moon Knight, etc. Los personajes serán jovenes inexpertos comandados por el Capitán America para formar un nuevo grupo de vengadores para derrocar a Osborn.

PLantilla al completo. Ya poseo a dos jugadores.

ENLACE A PARTIDA

 

Vengadores: El guantelete del infinito

 

Argumento:

Un extraño ser extraterrestre se ha proclamado heredero de unas extrañas piedras con un poder universal capaz de borrar toda la realidad. Ha llegado a la Tierra y está causando algunos estragos acompañado de dos guardianes. Los vengadores alertados por estas incursiones se ponen a investigar que es lo que está sucediendo. En su primer encuentro este ser se presenta:

Me llamo Adam Warlock y soy el guardián de las seis piedras del infinito. Vosotros humanos no sois dignos de poseer tal poder. Este debe ser llevado a los confines del universo.

Sin duda, quedan absortos ante su presencia y sin saber bien de qué está hablando. Deciden enfrentarlo pero son derrotados por su gran poder, aunque consiguen salvar 2 de ellas. Las dudas se plantean: Que son estas piedras? Que poder poseen? Donde estan el resto?

Han podido ver alguna en acción, y se deben plantear como custiodiar las que poseen y encontrar el resto. Saben de la peligrosidad de Adam... pero quizás sus palabras impliquen algo más oscuro? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero esto es tan solo un punto concreto en la historia, y como toda historia tiene su origen.

ENLACE A PARTIDA

Se busca:

Jugador para lleva a Thor, dios del trueno. Tambien está disponible el personaje de Vision y White Tiger.

 

 

 

 

NOTA GENERAL: Todas las partidas son de ritmo medio. Usan Mutants and Mastermind 3e como sistema. Estan ligeramente avanzadas en historia. Para solicitar un personaje, dejad mensaje aqui en el hilo o enviar un privado. Resuelvo dudas que puedan surgir al respecto. No hay requisitos para aceptar jugadores, es decir, no importa conocer sistema como universo, solo entrar para disfrutar.

14/02/2019, 00:08

comentar que ya tengo un jugador para jóvenes vengadores

14/02/2019, 14:51

las dos plazas para jovenes vengadores ya estan ocupadas. Cualquier novedad ya ire comunicando por este hilo.

25/02/2019, 22:42

Fairy Tail ya jugador sustituto. Para la partida de Vengadores tengo dos plazas libres con los siguientes personajes a escoger: Thor, Vision o White Tiger

26/02/2019, 16:09

Ya tengo jugador para el personaje de Thor. Quedan libres White Tiger y Vision.

23/03/2019, 21:50

aún sigo necesitando un jugador para Visión

24/03/2019, 00:06

Un interesado para Visión por aquí

24/03/2019, 12:21

Pluma, te añado a la partida entonces.

28/03/2019, 00:00

Reusando mi hilo de sustitutos, busco a nuevo jugador@ para la partida de Vengadores: El guantelete del infinito. El personaje que ha quedado libre es Tormenta.

La partida ya esta un poco avanzada. Ritmo medio. Sistema Mutants and masterminds 3e. No se pide requisito alguno, ni conocer sistema, ni conocer el universo Marvel. Todos son bienvenidos. 

Interesados enviar privado. ENLACE PARTIDA

10/04/2019, 00:21

Busco 1 jugador para la partida de Fairy Tail. Entrará con personaje nuevo.

ENLACE PARTIDA FAIRY TAIL

Busco 1 jugador para la partida de Jovenes vengadores. Entrará con personaje nuevo.

ENLACE PARTIDA JOVENES VENGADORES

NOTA: Las dos partidas poseen ritmo medio, sistema Mutants and mastermind 3ed, y estan algo avanzadas. Interesados dejar mensaje en este hilo o enviar privado. En el primer mensaje teneis argumento de las partidas.

Drain
 
10/04/2019, 15:04

Buenas tardes Glendaion, ¿qué tal estás?

Soy nuevo en ésta comunidad, ayer me estuve leyendo todos los tutoriales y viendo cómo es que se adaptan los diferentes y muy diversos sistemas de juego/ tiradas de dados y demás.

Me encanta Fairy Tail desde siempre, también el tema de los Vengadores. 

Tengo algo de experiencia con Mutants and mastermind 3ªedición, en mesa siempre, ya que nunca me puse a explorar el rol por web.

 

Sé que es muy difícil de decidirse a escoger a alguien nuevo para una partida ya empezada...

Por ello me comprometo a ponerme al día en la que me quieras aceptar (si son ambas, pues ambas)

En caso de que no cumpliera con ponerme al día (en el día de hoy)  te invito a prescindir de mi.

Todo ésto lo digo con la seguridad y confianza en mis palabras :) 

-----------

Tanto si sí, como si no, Gracias por la atención :)

10/04/2019, 19:17

No te preocupes Drain. Estoy acostumbrado a tratar con gente novata en la comunidad. Sin problema por ello. Te añado a la partida. Y con esto ya tengo cubiertas todas las plazas solicitadas. Gracias a todos los interesados

11/04/2019, 11:43

Sigo buscando a alguien para la partida de Vengadores: El guantelete del infinito. El personaje que ha quedado libre es Tormenta.

La partida ya esta un poco avanzada. Ritmo medio. Sistema Mutants and masterminds 3e. No se pide requisito alguno, ni conocer sistema, ni conocer el universo Marvel. Todos son bienvenidos. 

Interesados enviar privado. ENLACE PARTIDA

17/05/2019, 17:33

Sigo necesitando un jugador para llevar a Tormenta. Algún interesado?, :P

20/05/2019, 21:22

Hola, solo se lo base del personaje y nunca jugue con ese sistema, pero si todavía necesitas alguien soy tu hombre XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.