Foro

[Reclutamiento]Mutant Year Zero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Mutant Year Zero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2019, 20:13
Editado: 13/02/2019, 21:00

Buenas a todos, quisiera iniciar una partida de Mutant Year Zero, algo Sandbox donde los propios jugadores van marcando el ritmo dentro del propio rol, dado que todos van a pertenecer al mismo Arca, ayudando a hacer que pase a evolucionar y ver hasta donde puede avanzar. Es para todos, tanto el novato como el experto en este sistema.

Para aquellos que no conozcan Mutant Year Zero, es un mundo post-apocalíptico, donde la Humanidad ha sucumbido, siendo sustituida por los mutantes. Se conoce a la Humanidad como los Antiguos, y solo se conocen historias de ellos como leyendas, de cómo era su sociedad, sus artilugios... Todos son habladurías. Sin embargo, una leyenda suele destacar entre todas, siendo esta la del Edén, un paraíso en todo el infierno en el que viven todos los Antiguos. Los Mutantes pueden ser nómadas, o viven en sitios que reclaman como suyos, formando las denominadas Arcas. Entre ellos, vive el Anciano, una persona con gran sabiduría y conocimiento. Fuera del Arca, se denomina la Zona, un sitio lleno de peligros y cosas desconocidas que puede ocurrir de todo.

Los Mapas a usar son:

- La Manzana Muerta: Un gran territorio con pantanos y agua por todos lados, donde muchas veces resulta peligroso el llegar a salir.

- La Gran Neblina: Un gran territorio donde predomina una gran neblina que oculta todo lo que anda a la vista.

Cada personaje será importante, pudiendo influenciar cómo irá el Arca según los Proyectos que se realicen, etc. Todo dependerá de cómo lo hagáis, junto como lidiais con las posibles amenazas que se puedan avecinar sobre el Arca. Yo mantendré la actividad regular, siendo que cada Mes; más o menos, termina un ciclo por así decirlo, pasando a desbloquear varias cosas, junto con poder trabajar de nuevo en los Proyectos y demás, apartando también que se reparta experiencia en ese momento.

El ritmo reitero es el que marquen los jugadores, yo siendo el que coloque las situaciones y demás. Para poder participar, se necesita rellenar esta ficha. Aviso que todos serán Mutantes, siendo la mutación a tener al azar. No tengo de momento mínimo de participantes, pero el máximo que impongo es de 10, dado que mi capacidad no llega a más.

- Nombre:
- Edad:
- Concepto:
- Sueño a alcanzar:
- Enemigo:
- Protegido:

Aquí os dejo un ejemplo de concepto de personaje:

Nombre: Rain
- Edad: 21
- Concepto: Relator de Leyendas
- Sueño a alcanzar: Verificar que la Leyenda del Edén es cierta
- Enemigo: El jefe Tuerto que insiste en quedarse todos los artefactos que ve por ahí
- Protegido: María, una exploradora que me informa de todo lo que ve en la Zona y me enseña los artefactos que encuentra.

Un saludo a todos, y si tienen dudas no tarden en avisarme.

13/02/2019, 20:50

Me interesa. Acabo de terminar el juego de PS4 y me estaba leyendo el manual, y no hay mejor manera que jugar para testearlo. 

Tienes planificada una trama de fondo. O toso surgira a partir de por donde vayan los tiros de los jugadores?

13/02/2019, 20:55

En un principio todo surgirá a través de por donde vayan los jugadores, aunque meteré "eventos" o situaciones donde pasaré a intentar dirigir los jugadores hacia ciertas tramas escondidas en toda la Zona.

13/02/2019, 21:17

Aceptarías también "animalitos" recien escapados del complejo Alpha?

13/02/2019, 21:23

Me temo que no, dado que lamentablemente no tengo acceso a ese manual. Creeme, me duele tanto como a ti eso (me quedé con ganas después de jugar al videojuego xD).

14/02/2019, 11:46

La ficha se debe mandar por privado?

14/02/2019, 11:49

Yo sé la mande por MP. Y creo que el resto de jugadores han echo lo mismo. 
Suerte. 

14/02/2019, 12:09
Editado: 14/02/2019, 20:41

Aviso que solo quedan 3 plazas para la partida.

14/02/2019, 23:20

Ah qué demonios, la última partida que jugué se quedó en el charco.

¿Se aceptan todas las elecciones de clase? Estaba pensando en ser cronista o perretemante...
 

14/02/2019, 23:23

Setzer, coge un perroamante, que tengo curiosidad por verlo en acción. Plis. 

14/02/2019, 23:52

Se admiten todas las clases; menos las del Gen Lab porque no tengo ese manual en mi poder xD. Mandame tu concepto, y pasemos a ello :)

17/02/2019, 19:04

¡Solo queda 1 plaza libre!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
18/02/2019, 19:35

¡¡¡EL ARCA TE NECESITA!!! Come join the mutants!

19/02/2019, 21:30

Sólo entro para comunicaros que me habéis descubierto un juegazo y daros las gracias. No se porqué había pasado desapercibido de mi radar pero he estado viendo videos de Youtube y lo que he visto me ha encantado. Una vez lo juegue y conozca el entorno quizá me meta a mirar el manual, pero por el momento me quedo con el videojuego.

19/02/2019, 21:53

De nada, la cosa es disfrutar el juego (lo tengo y tiene su dosis grande de dificultad en sí), y aunque existen diferencias con respecto al manual, es un juego muy interesante.

Aviso de paso que solo queda 1 plaza, y hace falta músculo en el grupo. 

19/02/2019, 23:39

¡Plazas cerradas, pero todavía los interesados pueden entrar con Pase VIP, y a futuros es posible que se abran nuevas plazas!

27/04/2019, 23:09

Paso a avisar que han quedado 2 plazas libres por la desaparición de dos jugadores de la partida por ausencia prolongada. Los interesados, mandenme un PM con todo lo pedido al inicio del tema. 

28/04/2019, 21:23

¡Plazas rellenadas!

28/04/2019, 23:06

Te odio! justo estaba por mandarte mensaje! Mucha suerte!

 

13/05/2019, 17:06

Buenas de nuevo a todos, vuelvo a venir para hacer una petición. Sin embargo, esta no es de nuevos jugadores para sustituir algún jugador (al menos de momento xD), sino más bien vengo a pedir que alguien se ofrezca a Co-Mastear esta partida. Me he dado cuenta que el número de jugadores es demasiado, y quiero llegar a agilizar el ritmo, pero en solitario me resulta imposible, de aquí la necesidad de un Co-Master.

Los interesados manden un PM, y les pasaré a informar de todos los detalles alrededor de esto, para poder llegar a realizar esta partida bien.

Un saludo a todos.

15/05/2019, 21:11

Que tipo de co- Máster buscas? Yo podría animarme pero depende del tipo de ayuda que busques

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.