Foro

[Reclutamiento] La corrupción del arcangel, dark heresy II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La corrupción del arcangel, dark heresy II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2019, 16:30
Editado: 17/02/2019, 16:33

El inquisidor Hecheniu Kranl del ordo hereticus, mas conocido como el santo, llega al subsector Sagant con las dudas y va en busca de pruebas que sustente su teoría de que San Sagant, o como se le conoce vulgarmente entre las masas de los mundos del subsector, el arcángel, es una criatura disforme que viene a corromper sus mundos, apoyado por la eclesiarquia del sector y una escuadra de caballeros grises de camino en caso de ser verdad lo de aquel ser, pero el inquisidor no se fía ni de sus compañeros de la inquisición del propio subsector, ni de las gentes del mismo, y sabe que la mayoría de sus sequito es conocido por sus compañeros, por lo que se ha dispuesto a traer nuevos acolitos en secreto para poder investigar con mas facilidad y evitar la intromisión de sus camaras inquisidores.


partida de dark heresy II ambientado en un subsector propio, busco entre 5 y 6 jugadores y que el grupo sea variado y flexible ante cualquier idea que se me ocurra mandaros o poneros en el camino, los reglamentos que voy a permitir para la creación de PJ son el libro basico y el de enemigos de dentro (o enemy within, como os guste llamarlo, no se la traducción exacta), pienso poner parte de investigación y parte de combate, la partida se va a estructuras con "mini-misiones", que pueden tener algún tipo de relación entre ellas, ya que mi objetivo es ir explorando los mundo del subsector, y la idea escrita anteriormente es como una escusa para meter a personajes foraneos del subsector y ir creando (o destruyendo, esto es warhammer 40k) todo a su paso, el ritmo puede variar, ya que en principio empezare en Marzo o un poco antes la partida y por esa fecha también empiezo las practicas, por lo que si va bien, el ritmo sera medio (entre 2-3 dias), o si va mal, bajo (solo findes de semana) para mi posteo, después de esa fecha, posiblemente sea todo a ritmo medio, los interesados mandar un MP.

os dejo el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-corrupcion-del-arcanguel

PD: justamente en el desafío mensual de only wars, que he hecho en Enero, que ha formado parte de la ambientación, me ha sucedido que ha un jugador se le ocurrio una criatura para la fauna, y luego hablando con un amigo me comento que eso era bueno para enriquecerlo, por lo que invito a jugadores a hacer eso, y no solo fauna, sino posibles lugares importantes y cosas así, que podría usar para algunas misiones futuras, pero que esto es opcional.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.