Foro

(Reclutamiento) Partida estilo Supernatural/Buffy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Partida estilo Supernatural/Buffy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2019, 14:37
Editado: 18/02/2019, 16:38

Partida de misterio e investigación, basada ligeramente en series como Supernatural o Buffy. Se intentará juntar distintos enfoques: terror, misterio, comedia, drama, accion (sobre todo en el primer cap). Será una partida por misiones, en donde en cada misión será como un capítulo de una serie. Habrá eventos que se desarrollaran durante varios capítulos, teniendo un capítulo de desenlace. También quiero hacer énfasis en la relación entre los personajes, algo que valoro y que disfruto.

La partida será para dos Pj como mínimo y tres como máximo. Personas normales que serán testigos de algo que cambiaría su visión del mundo, mostrándoles que hay cosas arrastrándose en la oscuridad y lastimando a los inocentes. Hago énfasis en la palabra “normales”, porque me gustaría que los personajes vayan aprendiendo de a poco, así que no quiero cazadores experimentados o militares. Son gente común que deberá arremangarse y ensuciarse un poco para sobrevivir y abatir criaturas. No hace falta que todas su familia haya sido asesinada por un grupo de hombres lobo o que tuvieran una experiencia sobrenatural, pues la tendrán en el primer capítulo. Busco dos o tres personas dispuestas a divertirse, que no tengan miedo de desarrollar un pj y dotarles de personalidad.

Si dos personas quieren enviar conceptos en conjunto, lo puede hacer sin problemas.

Sistema: C-System

Ritmo: Medio (un mensaje cada 2-3 días)

Enviarme un Mp con los siguientes campos:

Nombre y Apellido:

Peso:

Altura:

Edad:

Avatar: (Foto real)

Descripción tanto física como psicológica:

Historia:

El motivo por el que viaja a Kennmort: un pueblo de tamaño mediano, en donde se desarrollará la mayoría de la trama.

 

Link de la partida

18/02/2019, 17:18

Yo me quiero apuntar, relleno el personaje y te lo mando por mp

19/02/2019, 11:40

Mensaje enviado! Tiene muy buena pinta :D

21/02/2019, 18:56

Aun hay plazo para enviar algo? parece muy interesante en especial esa parte de tener que desarrollr los personajes y sus personalidades

21/02/2019, 19:18

Hola jose_co, pues justo estaba por cerrar el reclutamiento y ponerme a elegir. Me han llegado mas conceptos de los que creí y la partida esta pensada para pocos jugadores. Lo siento.

 

RECLUTAMIENTO CERRADO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.