Partida Rol por web

Mistery of Kennmort

Portada

Datos de la partida

Mistery of Kennmort

 

Director: Krom Adalom
Reglamento: C-System
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/01/2019
Estado: En juego

Introducción

Vas en un autobús camino a un pueblo de mala muerte, apenas señalado en el mapa. ¿Cuál es tu propósito allí? ¿Visitar un pariente? ¿Asistir a la nueva escuela? ¿Buscar trabajo? La verdad es que a nadie le importa mucho eso, todos están dormidos o perdidos en sus teléfonos. La cuestión es que ves pasar por la ventana bosques  enormes y muchas casas abandonadas, como si el lugar se volviera más salvaje a medida que te acercas a tu destino. De refilón te pareció distinguir a alguien surgiendo del bosque, pero parecía anormalmente grande. Debió ser las luces del autobús que alargaron su sombra.

Despiertas bruscamente cuando tu cabeza golpea el vidrio de la ventana, el sueño te había ganado al fin, justo para ver como el conductor del autobús se afanaba por mantener el control del vehículo. Aunque creíste que volcarían, el sujeto logró mantenerlo estable y frenar en medio de la nada. Con el corazón latiendo con fuerza, miraste hacia afuera: solo una carretera desierta te daba la bienvenida. La Luna se asomaba tímidamente entre algunas nubes, dándole al paisaje un tono siniestro. Casi parecía una película mala de clase B, en donde algún monstruo cutre haría acto de presencia… Sentiste un escalofrío al pensar en eso.

Sinopsis

Partida de misterio e investigación, basada ligeramente en series como Supernatural o Buffy. Se intentará juntar distintos enfoques: terror, misterio, comedia, drama. Será una partida por misiones, en donde en cada misión será como un capítulo de una serie. Habrá eventos que se desarrollaran durante varios capítulos, teniendo un capítulo de desenlace. También quiero hacer énfasis en la relación entre los personajes, algo que valoro y que disfruto.

La partida será para dos Pj como mínimo y tres como máximo. Personas normales que serán testigos de algo que cambiaría su visión del mundo, mostrándoles que hay cosas arrastrándose en la oscuridad y lastimando a los inocentes. Hago énfasis en la palabra “normales”, porque me gustaría que los personajes vayan aprendiendo de a poco, así que no quiero cazadores experimentados o militares. Son gente común que deberá arremangarse y ensuciarse un poco para sobrevivir y abatir criaturas. No hace falta que todas su familia haya sido asesinada por un grupo de hombres lobo o que tuvieran una experiencia sobrenatural, pues la tendrán en el primer capítulo. Busco dos o tres personas dispuestas a divertirse, que no tengan miedo de desarrollar un pj y dotarles de personalidad.

Si dos personas quieren enviar conceptos en conjunto, lo puede hacer sin problemas.

Notas sobre la partida

Enviarme un Mp con los siguientes campos:

Nombre y Apellido:

Peso:

Altura:

Avatar: (Foto real)

Descripción tanto física como psicológica:

Historia:

El motivo por el que viaja a Kennmort: un pueblo de tamaño mediano, en donde se desarrollará la mayoría de la trama.

Hilo de reclutamiento