Foro

Reclutamiento: Estación 34 (Anime Hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Estación 34 (Anime Hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2019, 01:28
Editado: 20/02/2019, 01:29

Nadie pensaría que luego de dormirse en aquel tren, nuestros protagonistas despertarían en un mundo diferente que esperaba ser salvado...

No eran más que simples humanos en un lugar mágico que no entendían, pero la profecía afirmaba que ellos devolverían al reino 34 su antigua gloría, y por eso ahora serian quienes participarían en una aventura que los pondrá a prueba de maneras que nunca habrían pensado.

El lazo entre estos cuatro héroes se fortalecerá durante su aventura, y harán nuevas amistades durante el trayecto mientras otros buscan detenerles y evitar que la profecía se cumpla. ¿Que les deparará a nuestros protagonistas?


Historia

Luego de haberse quedado dormidos y haber perdido la parada, los protagonistas despiertan en un mundo medieval plagado de magia y erotismo. Es allí donde descubrirán que son los elegidos para purgar al reino del mal que se cierne sobre él y así volverse los héroes que tanto esperaba la gente.

Las propiedades del reino 34 causarían cambios drasticos en los protagonistas, despertando sus más profundos deseos y llevándolos a buscar métodos para saciarse que en algún otro momento no hubiesen ni considerado. Dentro de los cuatro héroes se oculta un gran poder, y es su deber despertarlo y aprenderlo a controlar para llevar a cabo su destino.


Partida Hentai, solo mayores de edad.

Se buscan cuatro jugadores, preferiblemente llevando tres chicas y un chico(por detalles menores de la historia, los cuales están sujetos a cambios si no se logra conseguir la cantidad exacta de cada genero).

Si se desea participar, se debe enviar un MP al director con los siguientes datos del personaje:

Nombre y Apellido:

Edad: (Entre 16 y 25, preferiblemente)

Género:

Descripción física y psicológica:

Imagen: (Tipo anime)

Breve historia de su vida:

Fetiches:

Escenas que no te gustaría rolear como jugador: (En otras palabras, los fetiches que te gustaría dejar totalmente de lado de ser posible. Anal, Homo, plantas, animales...)

Se puede enviar más de un concepto, pero solo seria aceptado uno.

Partida con ritmo previsto de un post cada 1-2 días, con alto contenido erótico. Ante todo, respeto entre jugadores y el propio master, y ganas de divertirse.

Luego de elegir a los jugadores, se hará una sencilla ficha de algunos atributos para las tiradas(que serán con un sencillo sistema de 1d10).

Cualquier duda se puede hacer por MP al director.

Click para ir a la partida

20/02/2019, 08:54

Me interesa

Mp enviado

21/02/2019, 14:37

Lamento informar que parece que elegí un mal momento para comenzar en la comunidad. Se me ha presentado una situación que, la verdad, me preocupa que pueda interferir en mi tiempo y causar que deje la partida a medias, por lo que decidí mejor terminar desde el inicio y no continuar. Una pena, pues ya me habían llegado conceptos de personajes bastante interesantes y tenía ganas de la partida, pero si de por si ya me esta doliendo cancelar la partida, no me imagino como me sentiría al dejar a unos jugadores abandonados a media partida.

Cuando los problemas de mi vida se solucionen seguramente regresé y pueda abrir la partida de nuevo, o tal vez inicié con otra, pero hasta entonces quedaré como espectro de la comunidad. De verdad, lamento haber hecho gastar el tiempo a los interesados que enviaron personajes, esperó que puedan encontrar otra partida de su agrado con un master que si tenga tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.