Foro

[Reclutamiento-propuesta] : Partida de Stormbringer – Dónde germina el Caos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento-propuesta] : Partida de Stormbringer – Dónde germina el Caos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2019, 10:29

Bueno, cerrada una partida lo mejor es abrir otra cuanto antes, y tenía ganas de retomar algún juego de mi juventud, en particular Strombringer le tengo abandonado desde hace demasiado. Hecho de menos esa generación aleatoria de PJs y el loco multiverso de Moorcock

Así que busco entre 4 y 6 jugadores que les apetezca jugar usando un reglamento de los de antes, aunque le meteremos un par de las reglas de los nuevos BRP para hacerle más rápido, algo que el rol por web siempre agradece (grados éxito y dados de ventaja/desventaja, por si alguien se lo pregunta) junto a alguna variación más para hacer más duraderos los PJs y evitar tener que andar introduciendo nuevos personajes más de lo imprescindible.

La partida tendrá una duración fácil de decidir en consenso: La idea es un grupo contratado para ver por qué una zona minera ha dejado de contactar; una vez allí en realidad el grupo puede volver (o intentarlo) en cualquier momento dando por acabada la partida.

La partida es inventada, no pertenece a ningún módulo oficial ni es una historia de los libros, aunque es una ambientación dónde tengo menos experiencia creando por lo que siempre será más fácil notar e identificar fuentes de inspiración en ellos.

¿El ritmo?, mi propuesta es medio, excluyendo de la obligación fines de semana o contándole entero como un solo día para sumar 3. Normalmente doy un par de días o tres (dos más un fin de semana) para contestar y yo contesto en no más de dos días o tres a lo sumo.

Para participar sólo hay que mandar mp o contestar aquí, si no os importa decid si conocéis el juego (Stormbringer) y el universo (los Reinos Jóvenes de Michael Moorcock). No es para descartar, sino para saber cómo plantear las cosas (empezar a saco o dar una introducción, etc.), la selección será primero en llegar, primero en ser servido.

¿Cuándo empezamos? Si el lunes 4 tenemos 4 jugadores/as que se postulen, adelante; si no, cancelamos proyecto y a buscar otra propuesta más del gusto de la comunidad. Si antes tenemos 6 valientes aventureros/as, empezamos de inmediato.

Aquí ando para aclarar cualquier duda que os quede.

26/02/2019, 11:12

Hola,

yo me apuntaría encantado. Conozco tanto el universo de Michael Moorcock como el sistema de juego y el ritmo es perfecto para mí. También conozco la mecánica del rol por web.

Un saludo y muchas gracias.

26/02/2019, 11:31

Interesado.

26/02/2019, 11:50

Ok ambos.

Llevamos 3, otros/as 3 y empezamos o 1 de aquí al lunes

26/02/2019, 12:31

Muchas gracias.

26/02/2019, 12:48

Cuenta conmigo!

26/02/2019, 13:10

Pues partida hay, si conseguimos otros 2 empezamos antes :)

26/02/2019, 15:41

Yo también me apunto, echo de menos el sabor que tenía la primera edición de Stormbringer ;)

Te mando privado.

26/02/2019, 16:15

Nos queda una plaza, para el primero/a que llegue. Si alguien llega después puede pedir quedar en reserva por si alguien decide o tiene que dejar la partida o ve que no es lo que buscaba en los primeros días.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
26/02/2019, 22:51
Editado: 26/02/2019, 22:51

 

   Si se utilizan las reglas del stormbringer 4ª edición, (el verde de Joc Internacional), puedo estar interesado.

27/02/2019, 00:15

De base sí, serían esas reglas, como digo con algunas variaciones de los nuevos BRP para acelerar algunas cosas (las dificultades con dados de ventaja/desventaja y los grados de éxito para reducir las secuencias interminables de parada/ataque/vuelta a repetir)

27/02/2019, 23:11

Txibi ha confirmado su interés así que somos 6. 

Mañana por la tarde preparo la partida, os meto y empezamos a calentar motores.

Si alguien quiere estar como sustituto/a llegado el caso que alguien quiera o tenga que abandonar la partida puede escribir aquí le tendría en cuenta llegado el caso de que se produjera una baja temprana.

 

28/02/2019, 00:48

¡Estupendo!, tengo ganas de volver a jugar.

Un saludo.

28/02/2019, 20:42

¡¡¡Presente voluntario!!!

Conozco el juego, la ambientación y, de hecho, ahora mismo estoy dirigiendo a este maravilloso juego con un grupo de colegas XD

Si hay hueco, guay, si no, pues me espero ;-)

28/02/2019, 21:19

Lo lamento Ouviwan, pero el sexto en confirma fue txibi, como puse en el mensaje anterior.

Si lo deseas, te tendré como sustituto si alguien decide abandonar la partida pronto o se ve obligado a hacerlo.

28/02/2019, 23:13

No hay problema, me quedo de reserva ;)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.