Foro

[Director sustituto] Para partida narrativa japonesa de misterio apenas empezada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Director sustituto] Para partida narrativa japonesa de misterio apenas empezada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alma
 
26/02/2019, 14:37
Editado: 26/02/2019, 14:50

Hola somos cuatro huérfanos nada exigentes buscando un director o master que nos apadrine.
¡Puedes elegir tu propia trama! :D

Muy sencilla sin reglamento de dados, la estabamos solo iniciando hace un mes cuando el director no volvió a conectar a la web sin avisarnos y si te gusta narrar/leer misterio es una oportunidad de oro:

Un suceso sin precedentes sacude la ciudad de Tokio. Cinco personas ponen fin a su vida de forma pública y consecutiva. Las brutales imágenes dan la vuelta al mundo y con ellas se desatan todo tipo de teorías y elucubraciones. ¿Qué empuja a una persona a cometer suicido?, ¿y a cinco?.

www.comunidadumbria.com/partida/huellas-de-un-suicidio

Reclutamiento inicial:
www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48895?__Pg=1

Desconocemos si el director pudiera tener una escena oculta con esquema de la historia, pues trató con mucho mimo esta historia tan personal, eligiendo sus PJ pregenerados y nos escribió oculto a cada PJ en dos sitios:
- En pestaña "Notas" nuestro pasado y presente.
- Una escena "Agenda" con datos sobre el caso.

A la persona interesada la comunicaré en una incidencia ya puesta y un administrador la asignará como nuevo director.

Gracias por leer.

26/02/2019, 18:06

La verdad es que en su momento me llamó la atención y por motivos, no pude plantearme entrar. Sin embargo, ahora mismo tengo encauzadas las dos partidas que masterizo así como las que tengo como jugador. Con ritmo medio y siendo totalmente narrativa, podría ocuparme de ella. Tan solo sería ver si el master tenía algo oculto y si no, elucubrar que ha podido suceder.

Alma
 
26/02/2019, 18:46
Editado: 26/02/2019, 19:12

Si el ritmo no sería problema, incluso un mensaje semanal al ser 100% narrativo y como solemos estar en varias partidas... El Master llevó ese "ritmo bajo" preparando con mimo los textos. En las dos partidas activas que tengo de meses han estado entre 1 y 2 mensajes semanales, cuando la cosa flojea alguien postea y el resto van despertando.

Como estamos en Tokio narrando el año actual con localizaciones reales, pues yo al menos para mis mensajes iniciales he buscado información sobre un coche japonés del 2018 y en Google Maps la distancia en tiempo con el coche y andando a la comisaría. El director facilitó la tarea diciendo que no era necesario usar los sufijos (chan, san, kun, dono etc), pero que había que tener mucha confianza para llamar a alguien por su nombre en lugar de su apellido.

Creo que puedes trabajar en esa línea, a mí me parece muy interesante lo que vamos a ir aprendiendo entre todos sobre este país.

Además fretharu por lo de Autorol y más de algún mensaje que te he leído por el foro seguro que pasas por aquí todas las semanas, vamos que esta partida no va a quedar muerta en el olvido como nos ha pasado.

¿Te adjudicamos entonces?

26/02/2019, 19:13

Creo que como Master puedes trabajar en esa línea, a mí me parece muy interesante lo que vamos a ir aprendiendo entre todos sobre este país

Por culpa de jugadores entregados en una partida de investigación tuve que aprender sobre leyes federales de los estados unidos así que no creo que sea un problema mimar los detalles que me comentas XD

Como digo, yo estoy disponible y si me ofrezco es porque tengo la intención, las ganas y las ideas para llevarla incluso aunque el master no haya dejado nada sobre lo que trabajar. Si tu y el resto de jugadores estáis de acuerdo, ¡contad con mi hacha!

seguro que pasas por aquí todas las semanas

si solo fuera todas las semanas jajaja. Desde que tengo la aplicación no oficial de umbria raro es el día que como mínimo no miro esta comunidad XD

26/02/2019, 19:17

Soy jugadora en esa partida y estoy de acuerdo con que lleves las riendas. En realidad puedes hacer un poco lo que quieras con ella porque no se había establecido todavía una línea clara de adónde nos quería llevar el master. Tienes los (pocos) posts que hemos escrito todos por si te sirve de inspiración.

26/02/2019, 19:32

Ya voy teniendo diferentes ideas pero lo primero sería leer todo, ver por donde ibais, por donde os puedo llevar y como enfocarlo todo. Quedo a vuestra disposición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.