Foro

[Reclutamiento D&D 3.5] Partida para 1 PJ, Elegido de un dios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento D&D 3.5] Partida para 1 PJ, Elegido de un dios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2019, 14:09

Buenas.

He abierto una partida para un jugador, que narrará el ascenso y trabajos del personaje como elegido de un dios. La partida empieza a nivel 5, y dada su naturaleza voy a permitir prácticamente todos los manuales mientras que el pj no me rompa la partida. Os dejo el link:

Elegido de Derthelas.

27/02/2019, 21:45
Editado: 27/02/2019, 21:46

Me interesa la partida....se tiene que enviar algo o.... solo apuntarse en el link?

27/02/2019, 22:13

Hmmm. ¿Has leído las notas para los interesados?

27/02/2019, 22:46

TENGO UNA DRUIDA DE NIVEL 5, LA HOJA LA TENGO EN EXCEL PERO SOY NUEVA EN UMBRIA Y NO SE COMO PASARTE LA INFO...

27/02/2019, 22:55

Lee las notas para los interesados en la portada de la partida. No pido la ficha, pido otras cosas.

27/02/2019, 23:45

Bueno, te mandé un montón de info por privado, espero que se entienda y cualquier cosa, me preguntas por allí, sorry si era demasiado, es que soy nueva por aquí y como no conocía la dinámica no quería que faltara nada...

28/02/2019, 14:42

Si no tuviera tantas partidas ya, ésta suena muy interesante. Me gustan las partidas con personajes bien trabajados y una buena historia detrás (como se intuye aquí dados los requisitos que pide el DM), más que el "mata-mata" y "power-builds" (no soy amigo de éste tipo de forma de hacerse los pjs). Obviamente me gusta un pj que pueda hacer "cosas chulas", pero me centro mucho más en su personalidad, carácter, historia, etc... me es más importante todo eso (y disfrutar de la partida, historia, entorno, reacciones de los pnj's, trasfondo, etc..) que el que llegue un momento dado pueda hacer 3 combos y rematar al maloso de turno.  :/

Lo único que no me atrae es eso de ser un único jugador, siempre he pensado que con compañía se disfruta todo más, aunque sean sólo 2 jugadores y 1 DM.

Suerte con la partida.  ^^

01/03/2019, 16:28

Mitanthar es un gran master. Seguro que el jugador que sea seleccionado se lo pasará pipa

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
02/03/2019, 12:23

Es Derthelas de invención propia? Lo digo porque he estado buscando información para configurar un PJ y postular para la partida, pero no he encontrado nada.

02/03/2019, 13:47

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Es Derthelas de invención propia? Lo digo porque he estado buscando información para configurar un PJ y postular para la partida, pero no he encontrado nada.

Sí, tanto el dios como la ambientación son propios. Si conoces los Reinos Olvidados sería una mezcla entre Lathander, Ilmater y Khauntea. Es una deidad solar, pero bastante menos beligerante que Pelor si hablamos de Greyhawk.

Es un dios benevolente y compasivo, y encarna la entrega desinteresada a los demás, el perdón, la redención y la caridad. Es el patrón de los sanadores y de los que cultivan la tierra, así que es frecuente que sus clérigos se dediquen a una u a otra cosa. A diferencia de las otras fes suelen mantenerse al margen del politiqueo y de la pugna por el poder típica de las Tierras Disputadas. Pero pese a su neutralidad y benevolencia no le faltan enemigos a los seguidores de Derthelas: los muertos vivientes y su señora la diosa Varuna, los fieles de Ahriman diosa de la noche, y todas las razas que moran en la Oscuridad Inferior, por poner un par de ejemplos. 

04/03/2019, 08:22

Dado que el número de propuestas nuevas se ha ralentizado hasta detenerse el día de ayer, voy a cerrar plazo entre hoy por la noche y mañana por la mañana según si hoy recibo algún pj más. Gracias a todos que habéis participado.

04/03/2019, 22:17

¡Y el elegido (nunca mejor dicho) es... Kernel!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.