Foro

[Reclutamiento D&D 3.5] Partida para 1 PJ, Elegido de un dios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento D&D 3.5] Partida para 1 PJ, Elegido de un dios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2019, 14:09

Buenas.

He abierto una partida para un jugador, que narrará el ascenso y trabajos del personaje como elegido de un dios. La partida empieza a nivel 5, y dada su naturaleza voy a permitir prácticamente todos los manuales mientras que el pj no me rompa la partida. Os dejo el link:

Elegido de Derthelas.

27/02/2019, 21:45
Editado: 27/02/2019, 21:46

Me interesa la partida....se tiene que enviar algo o.... solo apuntarse en el link?

27/02/2019, 22:13

Hmmm. ¿Has leído las notas para los interesados?

27/02/2019, 22:46

TENGO UNA DRUIDA DE NIVEL 5, LA HOJA LA TENGO EN EXCEL PERO SOY NUEVA EN UMBRIA Y NO SE COMO PASARTE LA INFO...

27/02/2019, 22:55

Lee las notas para los interesados en la portada de la partida. No pido la ficha, pido otras cosas.

27/02/2019, 23:45

Bueno, te mandé un montón de info por privado, espero que se entienda y cualquier cosa, me preguntas por allí, sorry si era demasiado, es que soy nueva por aquí y como no conocía la dinámica no quería que faltara nada...

28/02/2019, 14:42