Foro

Crowdfunding de La Torre Negra

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Crowdfunding de La Torre Negra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2019, 19:07

Hace una semana se abría este crowdfunding para financiar la puesta en marcha de una tienda online de juegos de rol y mesa. El objetivo del creador del proyecto es no tener que depender de entidades de crédito para obtener la cantidad inicial y financiarse a través de aficionados a los juegos.

El dinero que uno invierte en el proyecto luego es devuelto en forma de compras en la web. Así, por ejemplo, si apoyas el lanzamiento con 50 euros, luego tendrás 50 euros de compra gratuita para gastar en la tienda. Bastante interesante para quienes compran rol o juegos con cierta frecuencia y quieran apoyar que haya una tienda más en el panorama.

Yo ya la he apoyado; para quien le pueda interesar el proyecto, aquí está el enlace: https://www.lanzanos.com/proyectos/la-torre-negra-tienda-de-rol-y-juegos-de-mesa/

 

01/03/2019, 01:44

Yo también les he apoyado. Francamente, no me salen las cuentas, ya que te devuelve el dinero y además te regala una taza y más cosas. Pero él sabrá.

Anium
 
01/03/2019, 01:51

Taza coste 2 euros, libro de 50 coste 30(por decir un numero, no se que margen tienen), es como hacer una precompra.

03/03/2019, 16:55

Es verdad que es como una preventa, como la inmensa mayoría los crowfundings. La ventaja para mí en este caso es que luego puedes comprar lo que quieras del catálogo, pero sí, en esencia es eso.

En general las tiendas suelen tener un 20-25% de margen en rol, de ahí que las cuentas salgan. También como cualquier crowdfunding, en el que lo que ponen los mecenas siempre es más que el coste total de la producción (bueno, si se hacen bien los cálculos).

18/03/2019, 01:44

A falta de unos pocos días para acabar el mecenazgo, ha sido un éxito. Apenas un 105% conseguido, pero me parece muy destacable lo que ha conseguido. Ese dinero le ayudará a abrir el local.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.