Foro

Partida [Futura]: La Corte de Altojardín

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida [Futura]: La Corte de Altojardín

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2019, 19:55
Editado: 28/02/2019, 20:22

¡Hola!

Soy prácticamente nuevo en la Comunidad Umbría, pese a que ya me he zambullido de lleno en algunas partidas con una pinta increíble. Escribía este hilo para, a modo de sondeo, preguntaros si creéis que habría interés para una futura partida de Canción de Hielo y Fuego ubicada en la corte de Altojardín durante los últimos días del reinado del rey Robert.

Esencialmente, la partida giraría entorno a las prolíficas intrigas del Dominio, las proezas de amor, torneos, pequeñas guerras mercenarias, rivalidades entre casas menores y todo ello con el telón de fondo del castillo de los Tyrell mientras se gesta la Guerra de los Cinco Reyes a medida que en Desembarco del Rey la tensión va creciendo con las investigaciones de Jon Arryn.

Una de mis ideas principales para la partida es ofrecer a determinados jugadores que jueguen como personajes de los libros, con su envergadura y poder a cambio de que muevan tramas y hagan rol para también descargar al máster de obligaciones que implicaría manejar toda la acción. En un principio, aceptaría entre seis y siete personas y la arbitraría yo, aunque dado que últimamente estoy muy ocupado, la plantearía para este verano. Yo me reservaría algunos personajes relevantes como Mace Tyrell u Olenna, pero Margaery, Loras, Willas, Leonette Fossoway, Alerie Hightower y etcétera por ejemplo, serían plenamente interpretables por los jugadores que los requiriesen.

En cuanto al sistema, estaba pensando adaptar las reglas de Mundo de Tinieblas para jugar un equivalente mortal en el mundo de Canción de Hielo y Fuego o directamente utilizar el sistema del juego de rol de ASOIAF, que aunque no me termina de convencer, podría aplicar para esta partida. Pero por supuesto, la partida sería principalmente narrativa y los dados solo se utilizarían en acciones clave o dramáticas en los que pudieran ser requeridos. ¿Qué opináis? ¿Véis la partida viable? ¿Tenéis sugerencias? ¿Ideas clave que aportar? ¿Interesados? ¿Hotel?

¡Un saludo!

Panda
 
01/03/2019, 02:51

Interesadooo!

01/03/2019, 09:33

+1

El sistema de CHyF es mas sencillo de lo que parece.

01/03/2019, 22:29

Tiene buena pinta. 

Y dicho de paso, ya que mencionas lo de las reglas... el sistema de la Leyenda de los Cinco Anillos siempre me ha recordado muchísimo a CHyF. Es fácil, rápido y letal, por si te interesa considerarlo :P

01/03/2019, 22:29

Muy muy interesado ;)

Me quedo a la espera de acontecimientos.

02/03/2019, 00:35

Pues sí, sería bastante interesante, sobre todo si se va a seguir lo establecido por los libros

02/03/2019, 20:11

Trivago ;D. Solo vine a hacer el chiste que nadie se atrevió a hacer, suerte con la partida :3.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.