Foro

Chemo y el Deadline sorpresa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo y el Deadline sorpresa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2019, 22:04

Buenas.

Pues eso, que me ha pillado un deadline (momento en el que un proyecto debe ser entregado sí o sí) por sorpresa (ya sabéis: yo te digo algo, tú entiendes lo que te dé la gana y al final aparece una fecha de la nada y el marrón se lo come el programador). En fin... que estoy out hasta el lunes.

Mañana entrego y mando el universo a tomar por saco. Así que no creo que haga nada más hasta el lunes. Sé que tengo pendiente la gestión para el envío de premios, el cierre de la encuesta de RPW, algunas cosillas del Autorol y mis partidas... pero tendrán que esperar hasta el lunes. En teoría ahí ya estará todo entregado y sera gloria o muerte (de otros, porque yo paso de ponerme dramático).

Gente de mi desafío mensual: yo quiero ponerme con él, pero empezaré el lunes si podéis esperar. Si no pues nada.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/02/2019, 22:12

¡Ánimo y dale duro al proyecto!

28/02/2019, 22:15

Ánimo Chemo, se te comprende. A veces parece que ves la luz del túnel y se te cae el techo encima pero siempre se sale.

28/02/2019, 22:20

Menudo marrón. Mucho ánimo y que se te haga leve todo!

28/02/2019, 22:32

Ánimo y fuerza! En breve habrá pasado el mal trago.

01/03/2019, 06:57

Ahú, ahú, ahú!

01/03/2019, 07:24

Pues primero lo primero...

01/03/2019, 10:16

... el apasionante mundo del programador... sabes cuando empiezas algo, pero nunca cuando terminarás, y menos aún, cuando te dirán la fecha en que resulta que tienes que tenerlo terminado... ah!, esas fechas que gente profana se saca de la manga pensando que las cosas se hacen solas....

Mierda, que me deprimo y trabajo en eso precisamente, joder.

Forza & cafeína

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/03/2019, 11:48

A mí no suele pasarme pero en este caso... sí XD

De todos modos me gusta demasiado esta profesión como para deprimirme. No te digo que curras hasta las 3:00 AM sea la meta de mi vida pero esto ha sido una excepción y no la norma. Mi norma es trabajar de lunes a viernes por la mañana y punto, para eso la empresa es mía (valoro más mi tiempo siempre que el dinero pueda cubrir nuestras necesidades, que no son excesivas). Pero en este caso hubo un malentendido con un cliente, un agobio de cursos homologados, un campus virtual en ciernes... y la verdad es que el deadline me ha valido para resolver un tema que llevaba pendiente demasiado tiempo. Hay que ser positivo.

Ahora todo está de nuevo encauzado y aunque me queda poner al día el resto de las incidencias que se han acumulado esta semana el nivel de estrés desciende... así que la semana que viene espero estar dando guerra nuevamente y ponerme también al día en Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.