Foro

[reclutamiento] hotel califor, Shadow Mirrow

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [reclutamiento] hotel califor, Shadow Mirrow

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2019, 19:33

En la cosmopolita ciudad-estado de Necros, baluarte de la libertad y la democracia en un mundo que se esta llendo a pique a causa de una guerra que esta devastando el mundo desde hace años, aunque se ha conseguido establecer un alto el fuego, pero bajo esa fachada de ciudad utopica se esconden las una gran cantidad de seres no humanos, en las frontera de la peninsula en la que se ubica la ciudad, afuera de sus fronteras, hay un "distrito" donde viven los refugiados de una manera inhumana, pero eso no es el objetivo de los PJ, sino que estos van a servir a un rico necrita con algunos asuntos, que pueden ser nada comunes.


partida corta de prueba del juego Shadow Mirror, en principio va a ser solo una misión, con el objetivo de probar las mecánicas básicas del juego, puede que expanda la duración en varias mini-misiones, si los jugadores lo desean, solo voy a usar el libro básico, que es el único que hay, el ritmo de la partida va a ir desde bajo si tengo problemas con las practicas a medio si no lo hay, sobre la creación de los PJ lo iré poniendo yo todo lo que hay, las reglas especiales, habilidades, a los jugadores que sean acertados.

para los interesados han de mandar un MP con lo siguiente:

-nombre:

-edad:

-profesión:

-etnia:

-ocupación:

-deidad:

-historia:

-descripción física y mental:

os pongo el link de la partida donde esta todo lo que necesitan para completar lo que pido: https://www.comunidadumbria.com/partida/shadow-mirrow-hotel-califor/habitantes-del-continente-ambientacion-y-todo-para-el-envio-de-conceptos?__Pg=1

 

 

10/03/2019, 00:07

¡Hola! ¿Hay hueco todavía? Se me ha ocurrido una idea para un personaje marionetista. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.