Foro

[Reclutamiento] Total Drama: Disaster Island

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Total Drama: Disaster Island

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2019, 00:28

TOTAL DRAMA DISASTER ISLAND

"El cielo, la arena, el mar y el sol...

Unas grandiosas cualidad para vacacionar en esta gran isla, siendo sumamente hermosa a pesar de tener un pequeño volcán inactivo en una de las esquinas. Misteriosas zonas nevadas y grandes palmeras, un clima prácticamente perfecto...

Jaja, si claro, como si esa cosa fuera divertida.

Esto es la isla Mikhowasa, mejor conocida por los nativos cercanos a ella, como la ISLA DE LOS DESASTRES. Una isla con terremetos, tsunamis y múltiples cosas extrañas sucediendo en ella durante las 24 horas del día. El lugar perfecto donde 14 concursantes participarán para luchar por un jugoso premio...

UN MILLÓN DE DOLARES!!!

Así es, en esta ocasión llegamos a un nuevo terreno, nuevos desafíos, nuevos participantes, pero no olvidemos lo más importante, MUCHO DOLOR GRANDIOSO y toneladas de diversión para mi.

Sin más, esto es.

TOTAL DRAMA DISASTER ISLAND"


Partida basada en el show de tv que parodiaba a todas esas series de tipo reality show. Esta partida es totalmente lo mismo, una burla a todo ello, buscando diversión y poco realismo en las situaciones que llegará a mostrar. Exagerando todo lo posible y haciendo mucho drama de cosas pocas conocidas.

Busco un total de 14 jugadores en un comienzo para llegar a buen puerto, incluso podría buscar un co-master si me veo demasiado agobiado, pero creo que estoy listo para algo así.

La partida tendrá un sistema simple para los desafíos de tiradas D20 + Atributo.

Los jugadores se dividirán en 2 equipos y poco a poco serán eliminados hasta que solamente quede 1 gran ganador dentro del programa.

Se aceptarán VIPS para que puedan ver el programa y que no me sienta tan sol al ver sus acciones xd

PARA PARTICIPAR.

Para participar no requiero fichas. Solamente quiero que me manden la audición de su personaje. Escriban como se desarrolla durante la audición, el porque quiere participar y cual es su principal objetivo en el programa.

Elegiré a los primeros 14 o a los mejores 14, dependiendo la acogida.

Un saludo a todos y los veré en TOTAL DRAMA DISASTER ISLAND.

 

PARTIDA.

05/03/2019, 02:35

 ¡Estaba esperando que alguien hiciera una partida estilo Total Drama! Estoy interesado. Mando concepto :D

05/03/2019, 14:19

Buena pinta, esta noche o mañana te mando concepto

05/03/2019, 15:52

Buenas! La partida tiene buena pinta pero, estoy hasta arriba. ¿Podría ser uno de esos VIPS?

Gracias y ánimo con el proyecto.

Dreed
 
05/03/2019, 22:24

Ha sido verlo y saltar de la emoción, joder como adoraba esa serié, mañana te mando concepto

 

05/03/2019, 22:35

Me es imposible apuntarme a nada ahora mismo, pero quiero un VIP. Seré de los que comentan, dan ideas malerrimas y se reirá como una lunática : D

08/03/2019, 00:52

Me agrada el apoyo que esta teniendo, voy reviviendo un poco el hilo.

De momento aún se puede enviar la audición y demás, si no llego al cupo de los 14 jugadores, agregaré algunos PNJS y se procederá de esa forma.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.