Foro

[SONDEO] Runequest 6/Stormbringer en el Mediterráneo Mítico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Runequest 6/Stormbringer en el Mediterráneo Mítico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2019, 18:40

Buenas tardes compañer@s,

como reza el título quería saber si hay interesad@s en jugar en la ambientación del Mediterráneo Mítico (la Europa allá por el 300 a.C) con las reglas del RQ6, sustituyendo las reglas de combate por las del Stormbringer aunque cojo algo de RQ y el Animismo por el sistema de magia, también de Stormbringer, es decir invocar demonios, elementales y virtudes.

Esto es un sondeo, entraría en más detalle en la partida propiamente dicha, claro.

Por cierto, es justo que os diga que, por un motivo u otro, nunca he terminado ninguna de las partidas que he dirigido, aunque un cambio en mi situación laboral, que se perfila para un tiempo indefinido, me permite tener más tiempo por lo que voy a intentar, en caso de que la partida salga adelante, empezar y acabar ésta.

Un saludo a tod@s y espero vuestras respuestas

 

 

 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
05/03/2019, 21:21

Saludos.

Yo ando justo ahora, no tendría el tiempo suficiente para poder dedicarle, hasta que vaya terminando partidas.

Txibi.

05/03/2019, 22:08

Yo estoy intentando adoptar las reglas de combate de RQ6 a una partida de Comunidad Umbría. Creo que esas reglas son impresionantes por la flexibilidad que dan los efectos de combate, aunque no sé si voy a salirme o no.

Yo haría si es posible Mediterráneo Mítico con reglas RQ6. Ahora, no estoy seguro de que en CU sea muy factible por el hecho de ciclos de ataques-contraataques.

05/03/2019, 22:39

Mola la idea de la ambientación; muchas leyendas y mitos entrecruzados, y multitud de opciones culturales para los PJ

06/03/2019, 12:56

@Txibi: Es una lástima pero, si la partida sale adelante y, en un futuro, estás libre, podríamos hablar para meterte aunque ya hubiésemos empezado.

@Eldorado: He estado realizando pruebas de combates con RQ6 y, sí, es cierto que las reglas dan mucha flexibilidad pero también son muy letales, demasiado para mi gusto. Por ello, me quedo con las de Stormbringer, que también lo son, pero menos, pero solo a lo que el combate se refiere con algún añadido y poco más. Si quieres, puedo mandarte por mail el documento donde reflejo dichos cambios, en Word, y me comentas qué te parecen.

@PijusMaximus: Totalmente de acuerdo, me parece una ambientación espectacular que tiene cabida para casi cualquier cosa, excepto para hombres patos y pulpandantes, llámame racista pero no los soporto jejejejeje Ya en serio, es una ambientación que da mucho juego y que, además, es conocida, más o menos, por cualquiera. 

07/03/2019, 21:24
Editado: 07/03/2019, 21:25

Sí, claro. Envíamelo por MP y le echo un vistazo. 

De todas formas de momento soy muy fan del combate de RQ6/Mythras. Me parece una pasada, y con los Puntos de Suerte realmente es muy difícil morir mientras te quede alguno.

A ver si consigo ponerme y hacer la adaptación de los Ciclos de Combate y Efectos Especiales al entorno Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.