Foro

[Reclutamiento] La maldición del trono carmesí - Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La maldición del trono carmesí - Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2019, 13:26
Editado: 07/03/2019, 14:26

La monarquía de Korvosa lleva mucho tiempo gobernando bajo la sombra de la maldición del Trono Carmesí, una infame superstición que afirma que ningún monarca de la ciudad morirá de viejo ni tendrá heredero alguno. Sea cierta o no, el actual rey de Korvosa no es más que la última de las víctimas que han sucumbido a tan repugnante legado. Ahora, la metrópolis se tambalea al borde de la anarquía, y corresponde a una banda de nuevos héroes salvar a Korvosa de la mayor amenaza que jamás haya conocido.

Hacía calor. Mucho. En esos días todos pensábamos que nuestra mayor preocupación sería esa, el calor. Sí, se lo que estáis pensando. Había indicios. El Rey, que parecía haber esquivado lo que el populacho llamábamos La Maldición Del Trono Carmesí, o más bien La Maldición a secas, se moría. Quizás no a las claras, pero lo hacía. La lepra se había ensañado con él. Muchos pensábamos que en realidad no era más que la manifestación física de un mal que ya le había afectado al raciocinio. O si no porque iba a alguien a renunciar a un harén de hermosas mujeres de todos los rincones por una muchacha núbil de tan solo 17 años. Por supuesto esto solo lo pensábamos quienes no habíamos visto a la Reina Ileosa en persona. El primer pensamiento que tuve cuando la vi… bueno, ni siquiera fue un pensamiento. Mi consciencia, mi ser, perdió coherencia, se desvaneció y cuando volvió a formarse, solo podía pensar en lo que sería tenerla. Habría dado cualquier cosa por ella. Familia, amigos, honor... todo. Por un solo instante con ella, por mirarla otra vez…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN

La partida comienza la senda de las aventuras: La maldición del Trono carmesí.

Se busca un total de 4 jugadores que formarán un grupo de aventureros. Deben ser de tendencia bondadosa.

La campaña tiene lugar Korvosa, en la partida tenéis toda la información necesaria para ambientaros y pensar personajes, encontraréis la guía del jugador.

La campaña empieza con personajes de nivel 1, la idea es acabar el primer libro, si la cosa tiene éxito...pues continuar toda la Senda hasta el sexto.

En la partida pone ritmo medio. Es una declaración de intenciones, aunque lo normal será que sea algo más bajo, un post cada dos días. Pero animo a que siempre que se pueda durante combates, que no tienen por qué ser tan intensos narrativamente (excepto para quien lo quiera).

REQUISITOS

-Preguntarse… “¿me veo dentro de un año jugando?” y que la respuesta sea sí. Y al ritmo descrito, con excepciones razonables y avisadas.

-No haber jugado la campaña.

-Estar familiarizado con Pathfinder, saber hacer la ficha y los fundamentos básicos.

-Haber leído la escena de "Guía de campaña" de la partida.

-Correctas ortografía y gramática

-Compromiso con el ritmo medio-alto de la partida.

-Gusto por el roleo y el combate (al 50%)

-Ganas de pasárselo bien en una partida seria pero al mismo tiempo divertida.

Si te suena bien todo lo anterior, puedes enviarme por mensaje privado qué personaje te gustaría jugar, aportando estos datos: raza, clase (más arquetipo si procede), alineamiento y un breve (un par de líneas al menos, sin límite por arriba) esbozo de la historia del personaje. Fijaros que esté todo... al final, lo que valoraré, es la atención prestada a lo que pido, la narración y escritura.

La selección será de hoy en diez días.

*Consejo: la partida es para divertirse, no tendrán muchas posibilidades los pj que sean "ultracombo", quiero un grupo equilibrado de aventureros en donde todos puedan sentirse importantes y necesarios para alcanzar el éxito.

Enlace a la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldici...

07/03/2019, 18:54

Buenas, me gustaría apuntarme, tengo una experiencia de un año en Pathfinder, con 3 personajes en society, puedo adaptarme a cualquier rol y tengo ganas de desarrollar un personaje, la campaña la inicie una vez, pero no llegamos ni al primer encuentro.

07/03/2019, 19:37

Yo estoy interesado en esa campaña, te mando MP

07/03/2019, 21:24
Editado: 07/03/2019, 21:26

¿Qué son las "pruebas de Recursos" que aparecen en los traits de campaña?

Ejemplo:

NIÑOS PERDIDOS

(...)Hermano perdido:(...)te otorga un +2 a tus pruebas de Recursos.

Sin embargo, en la guía del jugador el mismo trait dice:

Missing Child

(...)Missing Sibling:(...)Gather Information and Sense Motive are always class skills for you.

Así que en eso me pierdo D:

 

Otros traits traducidos tienen bonos completamente distintos a su versión original. ¿Es una errata?

 

Y se permiten Drawbacks? Me encanta poner defectillos a los pjs :P

07/03/2019, 22:18

@Gaxxian: Toda la razón, ya están corregidos y ahora la guía del jugador coincide con lo puesto en el post. ( El copia y pega ;). En cuanto a los Drawbacks si tienen sentido dentro del personaje no veo problema.

 

07/03/2019, 22:27

Si no fueras jugador mío te cobraba derechos de autor por (parte de) el texto de reclutamiento! XD

Suerte! :) No te faltarán candidatos seguro!

07/03/2019, 22:31

Estuve a punto de mandarte un MP para pedirte permiso por fusilar parte del texto. La verdad es que bajo mi punto de vista es el modelo perfecto a seguir para que los jugadores tengan claro lo que se ofrece.

08/03/2019, 13:04

Yo acabo de enviar mi candidatura. :)

Espero estar entre los elegidos. Siempre he querido jugar esta campaña (hablan maravillas en internet sobre ella).

08/03/2019, 13:23

Estoy muy interesado en participar en una partida como la que propones.

Voy preparando un concepto de personaje para enviarte por MP ahora ;)

08/03/2019, 17:19

Interesado en la partida ... aun hay sitio??

 

08/03/2019, 21:35

Si claro hay esta semana para mandar lo que se pide en el post

ozick
 
08/03/2019, 21:37

La idea me tienta, me pasa como a Candymanba, coincidimos en esos intentos fallidos de iniciar la partida, y si bien llegamos a divertirnos bastante, no vimos ni un ápice de la trama. Te envío en breve un MP con mi idea de personaje.

09/03/2019, 09:19

Creo que yo he coincidido con ambos en varios de esos intentos. No sé que pasa con esta senda, que parece maldita. En fin si necesitais uno más, podeis contar conmigo.

09/03/2019, 18:15
Editado: 09/03/2019, 18:15

Pinta muy interesante, es una senda de aventuras que llama por sus buenas críticas, así que... ¡MP enviado! A ver que tal la competencia, que parece dura.

10/03/2019, 00:00

Mandado personaje, tengo MUCHISIMAS ganas de jugar la campaña, he escuchado maravillas de ellas 

12/03/2019, 14:25

En primer lugar muchas gracias a todos por la gran acogida que ha tenido la partida. Sabía que Pathfinder nos gustaba pero no imaginaba tanto. Visto lo cual creo que es mejor cerrar el reclutamiento. Voy a dar un repaso a todo lo que habéis enviado para decidir y a lo largo del día elegir para empezar.

12/03/2019, 14:40

Solo un consejo Konstain, si no respetas las fechas de reclutamiento, no las des. Así al menos no resulta frustrante para los que deciden preparar su concepto con más tiempo.

12/03/2019, 14:57

Tienes razón Gaxxian. No recordaba haber puesto el plazo de 10 días. Si alguien más está interesado en mandar un boceto y necesita agotar el plazo hasta el día 16, no tengo inconveniente ninguno en esperar.

12/03/2019, 16:41

No recordaba haber puesto el plazo de 10 días 

Si te sirve de algo... 

Si claro hay esta semana para mandar lo que se pide en el post

 ...Yo creía que era hasta el domingo pasado. ^^'

15/03/2019, 07:34

Se supone que vas a comunicar a todos los que han enviado Concepto si entran o no? Ya hace días que lo mandé y no he recibido ni siquiera la confirmación... Saludos!

15/03/2019, 08:44

Hasta que no cierre el plazo mañana no confirmará supongo, paciencia :)

15/03/2019, 14:36

Efectivamente es como dice Galthor, mañana comunicaré los que entran.

16/03/2019, 01:09
Editado: 16/03/2019, 01:15

La cantidad de MP recibidos ha sido abrumadora.

Los jugadores elegidos han sido: Ap0wakka, Darkpaul, Sorgolas e Istvin.

Me encantaría meter más jugadores e incluso en ciertos momentos me planteé abrir dos partidas de la Maldición del Trono pero creo que no podría mantener el nivel que requiere.

Muchas gracias a todos.

Reclutamiento cerrado.

16/03/2019, 08:15

Buena suerte con la partida. Cuando puedas, esoy sii, saca a los que no han entrado de la propia partida (o a mi al menos), gracias.

16/03/2019, 12:08

:( no he podido entrar ... con las ganas que tenia de vivir la avemtura :(

 

16/03/2019, 16:00

Después de que la gente se curre un Concepto creo que enviar un mensaje privado a los interesados no costaba tanto... En fin, una lástima no entrar. Saludos!

16/03/2019, 16:59

Hombre pues depende, si le han enviado 30 conceptos es un coñazo responder personalmente a cada. Lo normal es avisarlo en el hilo de reclutamiento como ha hecho, si no es una locura. Que tampoco es que nos hayan obligado a crear un concepto de personaje ni nada

16/03/2019, 17:23

Pues yo lo he hecho cuando he reclutado. Para mi es una pequeña deferencia a la gente que ha invertido, quién sabe cuánto tiempo en su Concepto. Enviar 2 líneas con corta y pega a los 30 jugadores no veo que cueste tanto. Saludos!

17/03/2019, 00:01

Vuelvo a coincidir con Galthor, han sido muchos conceptos y la verdad para hacer corta y pega pues viene a ser lo mismo que ponerlo por aquí. Vuelvo a repetir lo mismo, muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo. De verdad que es muy difícil elegir jugadores con tanta variedad y calidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.