Foro

Sorteo de marzo del carné umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sorteo de marzo del carné umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2019, 16:09

Y seguimos...

El miércoles a las 20:00 haré el sorteo del carné umbriano correspondiente al 'bimestre' de marzo/abril. Ahora que ya tengo dominado Youtube (ja) supongo que todo irá bien. Y si no va bien veréis otro asalto de 'señor mayor vs Youtube', que siempre es algo emocionante para comentar en el bar.

Este mes además tenemos un patrocinador nuevo y la posibilidad de que os llevéis unas gafas de sol.

Se suma a nuestros patrocinadores Óptica Bretón (https://optica-breton-sa.negocio.site/) que además nos cede para este próximo sorteo unas gafas de sol a elegir entre tres modelos. Pero que sepáis que además si tenéis el carné umbriano os hacen un descuento del 40% en monturas + cristales, 30% en monturas o cristales y 20% en lentillas con envíos gratis a toda España. Y encima es un negocio de un umbriano ;)

A ver si hoy por la noche incluyo su banner en la zona superior, y ya nos queda todo listo.

Por supuesto aparte de las gafas podéis escoger entre cualquier otra cosa que hay en el fondo del Tesoro del Dragón Umbriano para los sorteos.

¿Y los carnés? ¿Enviaré por fin los carnés? Pues precisamente por eso lo programo para el miércoles y no para mañana. Para ver si puedo daros noticias en firme sobre eso.

Por cierto que el carné umbriano os da también descuentos en la compra de merchandising umbriano. ¿Qué merchandising? Aaaaah, pues eso también se mostrará el miércoles, que lo estamos preparando: camisetas, mapas de metacrilato para partidas de mesa (¡eh! ¡TABLEROS!) y algunas cosillas más que irán surgiendo poco a poco. Hablaré del tema antes del sorteo y anunciaré (espero) alguna otra novedad. También tendré un consultorio para responder preguntas que queráis hacer desde el chat. Como un youtuber de verdad, vamos, pero de palo.

¿Qué no tienes carné umbriano? ¿¡Pues que que esperas para sacártelo, entrar en los sorteos y ayudar a que esta web siga creciendo!? Si la Natilla se acerca (y ahora sí que va en serio) ha sido gracias al empujón que le ha dado la gente que se sacó el carné a principio de año. No hemos llegado a los 200, que era la cifra marcada como despegue, pero vamos por los 130 y la cosa está tomando color.

07/03/2019, 17:30

Chicos vale la pena colaborar con el carnet, de veras.  No por los sorteos sino por lo que representa para umbría.
 

07/03/2019, 23:59

Por eso y porque si llegamos a los 200 Chemo hará una stripmuñeira xD

08/03/2019, 00:16

Por eso y porque si llegamos a los 200 Chemo hará una stripmuñeira xD

Miles. Que estamos intentado que la gente se pille el carnet, no que huyan de la web. XDDD

08/03/2019, 00:29

Menudencias... xDDDDD

08/03/2019, 11:38

Stripmuñeira, ya hay sitio de streaming dónde se pueda ver eso?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2019, 12:25

Yo solo diré que eso de la stripmuiñeira es un rumor sin fundamento inventado por Thewalking.Miguel del cual no me hago responsable. Que luego por algún azar de los hados llegamos a la cifra mágica y ya me veo a la peña exigiendo algo que nunca he ofertado. Nunca he sido dado al exhibicionismo y no me veo empezando a estas edades ;)

08/03/2019, 12:44
Editado: 08/03/2019, 12:45

Pues lo de la stripmuiñeira...no suena mal xD! Eso va directo a la próxima Umbrionada fijo, tiempo al tiempo :P 

La verdad es que no veo a Chemo haciendo eso...pero a Khalos puede que sí :P 

08/03/2019, 13:05

Yo solo diré que eso de la stripmuiñeira es un rumor sin fundamento inventado por Thewalking.Miguel del cual no me hago responsable. Que luego por algún azar de los hados llegamos a la cifra mágica y ya me veo a la peña exigiendo algo que nunca he ofertado. Nunca he sido dado al exhibicionismo y no me veo empezando a estas edades ;)

Pero a ver... desde cuando la gente pide permiso a los implicados para meterles en un berenjenal? A donde vamos a ir a parar... se propuso y se aceptó sin tu voto, como debe ser, que tu voto solo cuenta para cosas sin importancia como las elecciones a Demiurgo, el devenir de la web y esas cosas xDDD

08/03/2019, 13:17

Puedo afirmar y afirmo que Chemo jamás prometió nada al respecto y todo salió de mi imaginación febril... pero... desde cuando eso nos ha parado para pedir, que digo yo, exigir, lo que es nuestro y nos pertenece por derecho??? XDDDDDD. Ojalá lleguemos a 200 y cuando lleguemos a ese río ya veremos como cruzamos :)

Yhohel, no vale para salir en la umbrionada.... le falta algo, no sé, cantar el ondiñas veñen e van cuando te quitas el primer calcetín o algo así.....XDDDDDDD

Miles, nos veo con la cabeza cortada en el Turia dando de comer a las gaviotas XDDD

 

08/03/2019, 13:31

En serio? De verdad crees que las gaviotas nos querrán?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2019, 13:36

Pero a ver... desde cuando la gente pide permiso a los implicados para meterles en un berenjenal? A donde vamos a ir a parar... se propuso y se aceptó sin tu voto, como debe ser, que tu voto solo cuenta para cosas sin importancia como las elecciones a Demiurgo, el devenir de la web y esas cosas xDDD

Hace algunos años podríais haber aprovechado una noche de marcha para afirmar al día siguiente que yo había dado mi consentimiento e igual colaba, pero ahora voy muy mayor y me retiro antes de empezar a perder los papeles. XD

La verdad es que no veo a Chemo haciendo eso...pero a Khalos puede que sí :P 

Khalos desde que es un hombre formal ha desaparecido de Umbría por completo :O

08/03/2019, 13:47

¿"Khalos" y "formal" en la misma frase?

08/03/2019, 14:12

Khalos + Formal= Desaparecido de CU.

09/03/2019, 04:50

La imaginación febril de thewalking.miguel es perturbadora

10/03/2019, 11:44

Solo era marketing agresivo Sybill..... Si le das motivos lógicos y razonados a la gente para colaborar miran hacia otra parte pero, si en cambio, ofreces premiar su vena troll con una stripmuñeira, cantando villancicos con tres polvorones en la boca o recitando poesía klingon ahí si que vendes carnets como si no hubiera un mañana XDDDDDD

Chemo siempre pensará que sus motivos razonados y amenazas veladas provocaron "la gran venta" pero se equivoca.... la stripmuñeira fue la culpable, tan efectiva fue que hasta me convenció a  mi mismo xDDDDDD

Y dicho esto, creo que el próximo sorteo que me toque será por allá en 2070 :)

10/03/2019, 11:54

La stripmuñeira... y que hubo algún "a que no hay huevos" por ahí, y claro... xD

11/03/2019, 18:14

¡Hola!

Una pregunta para el carné umbriano: llevo ya casi un año en la web y me gustaría hacérmelo (he venido para quedarme hasta que las ranas se afeiten) He estado mirando la información que aparece al clickar sobre el carné y me queda la duda de cómo se paga ¿Transferencia? ¿Paypal? O igual estoy pasando por alto alguna otra sección con información relevante. Ya me decís.

Un saludo

Konietzko

11/03/2019, 18:18

Yo hago siempre una transferencia. Eso sí, después mándale el comprobante a Chemo, a la dirección que pone ahí ^^

11/03/2019, 18:20

El número de cuenta al que hay que enviarlo ¿aparece cuando solicitas el carné? Porque a mi no me aparece.

Un saludo

Konietzko

11/03/2019, 18:23
Editado: 11/03/2019, 18:24

Dale donde está el simbolito del carnet, luego a "renovar o regalar Carnet". Pon Ahí tu nick, le das a enviar y ya te sale el número de cuenta y todo eso. 

Igual en vez de renovar a ti te pone otra cosa... xD

11/03/2019, 18:25

¡Arigato!

Un saludo

Konietzko

11/03/2019, 18:25

A mandar ^^

11/03/2019, 21:24

Uno menos para la Stripmuñeira!

11/03/2019, 21:32
Editado: 11/03/2019, 21:33

Cual es la forma de que le lleguen integros (o la cuasi integridad de) los 20€?

Esta fue mi primera vez y lo hice por PayPal, pero me suena que era el que más comisiones se llevaba.

11/03/2019, 21:51

Si no me equivoco, lo mejor es hacerlo por transferencia

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/03/2019, 21:53

Yo siempre lo hago por transferencia y la comisión que pagas es la que te ponga el Banco, si es que tienes comisiones.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2019, 22:45

Lo mejor es por transferencia. Os agradezco el esfuerzo pero entiendo que haya gente para la que sea más cómodo usar el Paypal por cuestión de rapidez.

Eso sí: si pagáis con transferencia no os olvidéis de mandarme el justificante o el aviso electrónico de banco a chemo (arroba) comunidadumbria.com. Aunque reviso de vez en cuando la cuenta de Umbría no lo hago a diario y puedo tardar varios días en activar un carné si no me llega el justificante por email al hacerlo.

11/03/2019, 23:13

Cita:

Lo mejor es por transferencia.

Tomo nota para el año que viene. Esta vez me pilló de primerizo

Uneg
 
12/03/2019, 12:14

y por curiosidad, ¿porque es mejor por trasferencia? Yo este año lo he pagado por paypal (por cierto Chemo,actívamelo que me sigue saliendo la x de morosa....) pero ha sido por vaga total, si es mejor para umbría o Chemo por lo que sea la próxima vez lo hago por trasferencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.