Foro

¿Te gusta el género cyberpunk? Apadrina un foro! (si quieres)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Te gusta el género cyberpunk? Apadrina un foro! (si quieres)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2019, 21:47

A las buenas! :D

Hace como año y medio estaba con mis amigos charlando y recordando tiempos viejunos en el que teníamos un pequeño pero animado foro de Naruto. Entonces me dijeron "¿por qué no haces otro foro?".

Después de preguntar si estaban seguros, me lancé a ello. No tardé nada, una semana. Pues de 5 o 6 personas que estábamos presentes, llegamos a meternos 3. A los dos meses murió de inactividad. 

Lo que vengo a proponeros no es que os metáis, sino sondear si hay gente que querría jugar y/o masterear. Yo os limpio el foro, os doy la contraseña maestra, y es vuestro. 

Todo puede cambiarse si no gusta. Actualmente es un foro de tema cyberpunk; ya sabeis, armas, implantes, megaempresas... Sigue un sistema rápido y fácil (aunque las armas son de cyberpunk 2020, pero el sistema es RyF), hay trabajos que dan acceso a clases sociales, y estas a mejores armas, drogas, implantes y estilo de vida. También hay que pagar las "facturas", destinando a ello parte de tu sueldo.

PM si hay interesados en quedarse el foro, mensaje aquí si alguien quisiera jugar o queréis más información.

08/03/2019, 22:04

Buenas!

Yo estaría interesado en echarle un ojo (ya veré eso de jugar o incluso dirigir si se diera ^^).

La verdad es que tiene buena pinta y la nostalgia ha pegado fuerte xD.

Gracias de antemano y un saludo!

09/03/2019, 19:25

¡Hola!

Estoy también interesado en echarle un ojo a ese foro, me gusta las temáticas de Sci-fi así que me entusiasma participar aunque falte gente.

 

09/03/2019, 19:39

Yo busco inspiración para mi campaña de Vieja Escuela Cyberpunk. Me gustaría entrar para curiosear nada más :)

09/03/2019, 22:58

Lo veo muy interesante me encantaría participar.

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
09/03/2019, 23:39

Lo veo curioso pero no para una partida. El reglamento no me llama y hay ahora varios reglamentos muy conseguidos. Por qué no un tópic para cada uno. ;-)

10/03/2019, 10:13

A mi independientemente del reglamento me parece una idea muy buena, este tipo de foros de cyberpunk o temática zombie me encantan.

10/03/2019, 14:10

Parece que va habiendo interesados en jugar! Os cuento una cosa:

La razón de hacerlo en un foro y no en comunidad umbría es que es más fácil controlar el dinero (los créditos). Siendo en foro, basta hacer un post en un sitio específico para que te paguen el sueldo semanalmente o para pagar las facturas de tu casa. Lo mismo con los implantes, drogas, etc.

Tened en cuenta que la historia la hice pensando en mis amigos, medio en coña, pero que en un grupo reducido puede funcionar. Podéis cambiarla al gusto. 

Los que quieran echar un vistazo, pueden hacerlo en www.amanecermecanico.foroactivo.com

Y si queréis ver el foro más profundamente, hay una cuenta llamada Visita cuya contraseña es visita1234 y os dará acceso a las diferentes clases sociales, un concepto central del cyberpunk. 

11/03/2019, 10:52

Pues alli nos vemos los que os animeis!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.