Foro

New Erebo, Season 2 (Vampiro la Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: New Erebo, Season 2 (Vampiro la Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2019, 08:00
Editado: 09/03/2019, 11:33

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

Aclaración.

Esta es la segunda temporada de una partida que llevamos narrando desde hace un año y que ahora ha finalizado, por eso el apartado de “Lo que buscamos” es de carácter obligatorio, ya que nos regimos en la dinámica que ya tenemos con el primer grupo, por eso, por favor, POR FAVOR, si no queres jugar por tal o tal motivo, no respondas este hilo diciendo: “no quiero jugar porque piden esto o aquello”, de nuevo, por favor y con la mayor buena onda posible se lo pedimos que no respondan si no están realmente interesados en la partida.

Lo que buscamos:

  • Jugadores que puedan postear 2 a 3 veces por semana.
  • Que dispongan de WhatsApp para ser añadidos en los grupos que ya tenemos establecidos.
  • 2 Camarillas, 2 Sabbats y 3 Anarquistas.

 

Sistema: Vampiro 20 Aniversario.

No se aceptan VIPs

Link a la partida

10/03/2019, 03:34

Tambien cabe resaltar que todos los vampiros serian antiguos.

10/03/2019, 11:51

Estoy interesado, te mandamos un boceto de personaje o qué necesitarías? alguna restricción que debamos conocer? (edad, clan, recien llegado/autóctono..)

11/03/2019, 09:21

Buenas Kunekos!

Si me contas en el boceto a cual faccion ir y no tenes problemas con entrar en los grupos de Wha, estas mas que adentro.

Con respecto a las restricciones solo hay algunas para respetar la trama que ya venimos arrastrando desde la primera temporada.

Camarilla: son enviados de Queen Anne, la reina de Inglaterra, quien es aliada de Alana Vondik y desea recuperar la tierra que perdieron.

Sabbat: la manada que logro hacerse con la ciudad se llama Tenebrae, son varios miembros y podes ser aliado de alguno y por ende que ellos te hayan llamado para que los ayudes a proteger la ciudad.

Anarka: aca se te da un poco mas de libertad con respecto a tu personaje, si bien no puede ser autoctono, puede que haya llegado entre los miles de turistas que de repente arribaron al lugar, asi como puede que seas algun empresario buscando invertir en la zona, incluso podes ser conocido de Dante Morgan quien seria el lider anarquista quien busca emprender un bastion independiente en la ciudad, en fin, casi cualquier cosa menos ser autoctono ya que la Camarilla fue expulsada en su totalidad del lugar y los unicos miembros del Sabbat son los citados mas arriba.

11/03/2019, 09:39

Con el tema de los clanes, no...no tenemos restricciones.

Hay Gangrels, Tremeres, Assamitas, Nosferatus, en fin, un poco de todo.

Lo que si que pedimos clanes coherentes, es decir, que sean de EEUU, Canada o Rusia y obviamente que sean clanes oficiales de V20.

11/03/2019, 15:19

¡Hola! me interesa un montón la partida, y puedo cumplir con lo que buscan. Hago igual el comentario que solo jugué Vampiro una vez, y fue una versión simplificada para arrancar, con poco ambiente oscuro como corresponde al juego. Como no lo aclaraste, te consulto, ¿buscas jugadores con experiencia o novatos te sirven?

Sé jugar, el manual lo leí bastantes veces y entiendo la gran mayoría, lo que me falta sería la "experiencia rolera".

11/03/2019, 18:58

Buenas, Horelk, viendo que se rebajo el ritmo... ¿Te interesaría adoptar a un "hijo pródigo"? Jaja

11/03/2019, 23:09
Editado: 11/03/2019, 23:12

RB, tengo varios jugadores novatos en mis partidas y creeme que son los que mayor estima tengo porque se nota que desean aprender, asi que bienvenido seas ^^ asi que te mando el enlace al grupo en breve.

Soyharo papá, vos no tenes ni que preguntar, sos requetecontra bienvenido siempre en mis partidas, creo que tengo todavia tu numero ^^

 

12/03/2019, 00:37

Cerradas todas las plazas.

Muchas gracias a todos los interesados! :D

12/03/2019, 10:44
Editado: 12/03/2019, 10:44

Abierta una plaza para Sabbat, interesados mandar mp por favor.

12/03/2019, 14:59

YO, YO, YO ¡¡¡¡ ... Ah, no, perdón que ya estoy dentro en otro grupo XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.