Foro

[Reclutamiento] Cazadores de Vampiros (Vampiro la Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cazadores de Vampiros (Vampiro la Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2019, 17:37

Descripción de la partida: 

Un grupo de mortales, sin ningún poder sobrenatural, ven arruinada su vida por culpa de Vampiros y toman la decisión de hacer algo contra quienes les quitaron el sentido a su existencia. Sus primeros movimientos como cazadores han captado (afortunadamente) la atención de las personas correctas, quienes comparten sus metas y están dispuestos a apoyarlos. 

 

¿Cuál es la idea? 

Una partida no lineal, más estilo sand-box, pero dónde probablemente haya un predominio de lo investigativo y lo social. Sin descartar obviamente la acción, pero tomando como premisa que los personajes de los jugadores estarán en una gran desventaja frente a los antagonistas. 

 

¿A quién está dirigida? 

A jugadores que quieran desarrollar un personaje. Quienes disfruten ver evolucionar y desarrollarse a un personaje creo que es la partida para ustedes. Si bien habrá tiradas, no espero que juguemos una gran cantidad de escenas de combate. 

Me gustaría que los interesados comenten que esperan de la partida, además de enviar los conceptos, para tener más en claro hacia dónde irá. 

 

Otros detalles: 

Esta partida espera ser una de Cazadores de vampiros, pero no de Cazador la Venganza. Los jugadores interpretan a mortales ordinarios en la Buenos Aires del año 1997. No necesariamente los personajes deben tener habilidades de combate. El estilo de la partida será sandbox y no se jugará en 1 sola trama lineal, sino que simultaneamente se podrán llevar 2 o 3 líneas de juego (siempre y cuando no estén directamente relacionadas) para darle más dinamismo al juego. 

 

Para participar: 

Para obtener plaza de juego hay que enviar un muy breve concepto de personaje, si lo desean pueden enviar 2. Se recomienda a las personas que no sean de Argentina que no se hagan personajes argentinos, aunque si pueden hacerse personajes que sin serlo esten viviendo allí hace un tiempo. 

Se aprobarán al menos 6 jugadores, y los 4 primeros en dejar la ficha de personaje lista y todo lo necesario para comenzar tendrán la plaza y los restantes serán suplentes. 

Para mayores de 18 años. Se esperán escenas violentas, y otras cuestiones que no la hacen apta para niños.

11/03/2019, 20:51

Me interesa ¡MUCHISIMO!

Te mando historia

11/03/2019, 21:07
Editado: 11/03/2019, 21:09

Interesante.... seríamos novatos descubriendo el pastel o por poner un ejemplo "Talamasca" o "Inquisidores" es decir gente que sabe algo, aunque muy por encima? y que tendra una actitud determinada al respecto, exterminar, estudiar... contener....
¿Hablamos de v20 o de 5ª? ¿Sangre debil?

11/03/2019, 21:24

La idea es que sean novatos, pueden tener conocimientos al respecto pero lo dejaría  a la ficha que armen, por ejemplo si compran ocultismo. 

Sobre el reglamento pensaba usar 3era, pero si no están de acuerdo o prefieren V20 tampoco tengo problema. 

Respecto a los personajes, estoy viendo las propuestas, me parece que algo más orientado a investigarlos y eventualmente exterminarlos me parece más apropiado pero no significa que algún personaje más estilo Talamasca no pueda aceptar. 

11/03/2019, 21:48

Te envío un concepto. Sin ficha, tu me dirás.... yo prefiero la v20 por que ya han publicado el cazadores cazados y lo tenemos todo en un solo libro... pero a tu gusto.

11/03/2019, 22:05

Yay!!!
Peon Negro, he mandado un concepto bastante chulo, pero que sepas que si tu estás aqui, estoy por resucitar a cierta doctora

11/03/2019, 22:08
Editado: 11/03/2019, 22:11

pues yo he mandado un concepto de doctor loco XDDDDD La facultad de medicina diseccionando vampiros....

12/03/2019, 18:46

Si sus personajes quieren conocerse de antes, es posible.

Teo
 
12/03/2019, 20:18

Tengo una idea, ¿Cuál sería el ritmo de la partida?

12/03/2019, 23:07

3 posts por semana aproximadamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.