Foro

El lamento - Partida de iniciación en Ryuutama

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El lamento - Partida de iniciación en Ryuutama

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2019, 02:19
Editado: 13/03/2019, 02:20

Saludos estimados compañeros, os traigo una propuesta para una partida usando el sistema Ryuutama a modo de iniciación en el sistema, no pido nada de experiencia, solamente ganas para conocer de que va la cosa, pues yo personalmente soy muy novato en el sistema.

 

Sobre la partida: 

Link a la partida pinchando la imagen.

 

Introducción:

El bosque no tenía nombre, pues no era lo suficientemente importante como para tenerlo, sin embargo, pocos osaban internarse en el para desafiarlo ¿Por prudencia tal vez? ¿Quizás debido al miedo? Como fuese el caso, era un lugar apacible y sombrío, no era un lugar apropiado como para una aventura... No obstante, aún así...

Historia: 

En el corazón el bosque había un estanque que nunca veía la luz del día, agua cristalina que pocos habían podido apreciar en algún momento de sus vidas, alimentado por varias vertientes que venían de tierras desconocidas. Alrededor de la laguna, muchos sauces frondosos crecían, pero a la sombra del mas antiguo de estos siempre reposa la aparición de una doncella, etérea como un espejismo, esperando el día en el cual al fin será liberada, sollozando por aquella dulce libertad. 

- ¿Porque lloras? - Escucho una voz que le pregunta desde la espesura, desde la oscuridad, solo con verla a los ojos supo inmediatamente la respuesta - Ya veo, espera un poco mas, el día de tu libertad esta pronto. 

Por primera vez en incontables años, una luz brillo en la oscuridad del bosque, una luz que desafiaba el sentido común. Una fuerte briza de otoño sacudió los sauces, provocando que todo aquel lugar fantasmagórico cobrara vida por unos instantes... por tan solo unos instantes... 

 

Ritmo para la partida: 3 mensajes a la semana. 

Sistema: Ryuutama

Tipo de partida: Con inicio y final, no es un sandbox. 

Duración: Corta

Número de Jugadores: 3 o 4 creo que está bien, irán todos juntos. 

 

Pues bien, si hay interés en llevarla a cabo pondré lo necesario para participar, de momento no es necesario que me envíen personajes, esto es solo un sondeo para saber si es posible llevarla a cabo. 

Mylky
 
13/03/2019, 03:00

Me parece bastante... ¿Satisfactorio es la palabra..?, No lo sé, pero lo que sí sé es que me apunto, se ve entretenido e interesante. :D

ogion
 
13/03/2019, 05:57

Altamente kawaii :D. He escuchado de este juego y me interesa.

13/03/2019, 09:24

Yo estoy en tres partidas y no creo que pudiese llevar el ritmo, pero me interesaría ver la partida. Los Reyes trajeron este juego a mí chaval y me gustaría ver la dinámica y entender un poco la reglas (aparte de que me las hasta leído). ¿Aceptas VIPs?

Dreed
 
13/03/2019, 09:31

Yo la verdad no lo conocía, pero me ha molado ese estilo tan inocente y kawai perfecto para un historia bonita, así que yo también me apunto.

13/03/2019, 09:38

A mí también me interesaría, siempre he querido probar este sistema.

13/03/2019, 09:53

Me apunto, si quedan sitios. He jugado un par de veces en mesa hace ya años, y me gustó mucho.

13/03/2019, 12:08
Editado: 13/03/2019, 23:59

Me alegra ver que ha tenido buena acogida, yo también lo jugué en mesa hace ya varios años y desde entonces que sigo con el bicho. Yo creo que si aceptaré vips para la partida una vez este en juego eso si, que antes me da vergüenza que vean cuando preparo las cosas jajaja

En la tarde latina o noche española subiré lo necesario para entrar en la partida.

Edito: Quedan todos los sitios, no se preocupen por ello, como soy nuevo no hay nada reservado jajaja

 


 

Bien, para participar:

Enviadme un mensaje privado solicitando el ingreso a la partida con los siguientes datos.

 

Nombre del personaje: El nombre que llevara vuestro avatar en la partida. 

Edad: 16 a 24 años

Raza: El mundo no está definido ya que jugamos solo en un fragmento de este pero me mantendré en lo estandar... humanos, elfos, gente bestia, etc. 

Descripción del personaje: 

Tanto su forma de ser con su apariencia, por favor tomarse su tiempo con esta sección, no pido 1 plana entera, pero que quede plasmado el concepto de lo que es su personaje. 

Imagen del Personaje

Con esto seré estricto. Por ideal que la imagen sea de buena calidad, estilo anime (pero no kawaii, no de ojos grandes). Ejemplos de lo que busco podría ser el arte de Braverly Default, el estudio Ghibli, el arte de los Final Fantasy Tactics, Grandblue Fantasy, etc, algo mas menos similar a esos ejemplos estaría bien. Esto para mantener una estética, pues me molesta ver avatares con diferencias tan notorias como imágenes reales, estilo comic, estilo manga, kawaii o ilustraciones... me tiende a confundir. 

Historia

Mas que nada un esbozo del personaje. ¿Quien es? ¿De donde viene? ¿Porque está viajando?

A tener en cuenta...

En las partidas de Ryuutama es habitual que los personajes sean viajeros por X, Y o Z motivo, ya sea para buscar a alguien, conocer, disfrutar, aventuras, etc. 

15/03/2019, 00:23

Up

Actualizo. Me han llegado 3 conceptos de personaje, es suficiente para comenzar, pero dejo 1 plaza abierta por si alguien mas quiere. Mañana cierro el plazo, de momento he subido lo respectivo a la creación de personajes.

15/03/2019, 11:43

Cupos cerrados, muchas gracias por vuestro interés.

29/03/2019, 23:27

Debido a la desaparición de un jugador se abre el cupo para 1 nuevo personaje, si hay alguien interesado por favor enviar los datos anteriormente mencionados.

La partida ha iniciado pero están en la introducción, recién se ha presentado el problema que deben enfrentar los personajes, así que introducir uno nuevo es muy fácil y no le tomará tanto tiempo ponerse al día. 

30/03/2019, 10:23

Venga, animaos! La partida justito acaba de empezar y tiene super buena pinta!

30/03/2019, 12:17

Yo también estoy sin tiempo para participar, pero me interesa mucho este juego. Así que si es posible, me pido un VIP. =)

30/03/2019, 15:18

Hola que tal estoy interesado si hay espacio porfavor considerenme estoy haciendo el personaje y te lo mando hoy mismo 

30/03/2019, 17:19

Por supuesto, espero tu personaje. En cuanto tenga acceso al pc te concedo el vip con mucho gusto Drawnin.

30/03/2019, 17:51

¡Grache! =D

30/03/2019, 18:10

Personaje enviado

30/03/2019, 23:37

Reemplazo encontrado, muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.