Foro

El lamento - Partida de iniciación en Ryuutama

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El lamento - Partida de iniciación en Ryuutama

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2019, 02:19
Editado: 13/03/2019, 02:20

Saludos estimados compañeros, os traigo una propuesta para una partida usando el sistema Ryuutama a modo de iniciación en el sistema, no pido nada de experiencia, solamente ganas para conocer de que va la cosa, pues yo personalmente soy muy novato en el sistema.

 

Sobre la partida: 

Link a la partida pinchando la imagen.

 

Introducción:

El bosque no tenía nombre, pues no era lo suficientemente importante como para tenerlo, sin embargo, pocos osaban internarse en el para desafiarlo ¿Por prudencia tal vez? ¿Quizás debido al miedo? Como fuese el caso, era un lugar apacible y sombrío, no era un lugar apropiado como para una aventura... No obstante, aún así...

Historia: 

En el corazón el bosque había un estanque que nunca veía la luz del día, agua cristalina que pocos habían podido apreciar en algún momento de sus vidas, alimentado por varias vertientes que venían de tierras desconocidas. Alrededor de la laguna, muchos sauces frondosos crecían, pero a la sombra del mas antiguo de estos siempre reposa la aparición de una doncella, etérea como un espejismo, esperando el día en el cual al fin será liberada, sollozando por aquella dulce libertad. 

- ¿Porque lloras? - Escucho una voz que le pregunta desde la espesura, desde la oscuridad, solo con verla a los ojos supo inmediatamente la respuesta - Ya veo, espera un poco mas, el día de tu libertad esta pronto.