Foro

Colegio de Hogwarts de Magia y Hechiceria: Pre-primera guerra mágica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Colegio de Hogwarts de Magia y Hechiceria: Pre-primera guerra mágica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2019, 19:59
Editado: 27/03/2019, 15:24

He regresado a Umbria recientemente y con nuevas ideas después de un retiro muy amplio en lo que viene siendo el rol.

Hoy os traigo una partida que seguramente recordareis durante mucho tiempo y que espero (por favor) que salga bien porque tengo muy bien pensado todo y solo falta que los jugadores se involucren muchísimo ya que los personajes son conocidos por lo menos la gran mayoría.

 


 

Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería: Pre-primera guerra mágica.

¡Juro Solenmemente que mis intenciones no son buenas!

Tengo pensado hacer una partida completa del transcurso del curso 1971-1978, como bien he dicho los personajes son realmente conocidos pero en realidad la trama es claramente inexistente salvo por unas pocas cosas que conocemos, si no me seguís os aclaro; estos siete años escolares son los que cursaron Los Merodeadores y si estos personajes como bien he dicho son conocidos y jugables por eso busco gente que se involucre y lo haga muy bien.


Personajes disponibles: (Los tachados ya están cogidos)

-Lily Jane Evans (Gryffindor)

-Severus Snape (Slytherin)

-Mary Dawlish (personaje que pertenecerá al grupo de Lily, Severus y Sara) (Ravenclaw)

-Sara Piquet (personaje que pertenecerá al grupo de Lily, Severus y Sara) (Hufflepuff)

-Katrina Travers (Slytherin, padres mortifagos o que están a favor de Voldemort)

-Evan Rosier (Slytherin)

-Jackson Avery (Slytherin) PNJ (se puede pedir)

-Markus Mulciber (Slytherin) PNJ (se puede pedir)

-James Potter (Gryffindor)

-Sirius Black (Gryffindor) (no se admiten mas conceptos)

-Remus Lupin (Griffindor)

-Peter Pettigrew (Gryffindor)

-Frank Longbottom (Gryffindor) PNJ (se puede pedir)

-Alice Fortescue (Gryffindor) PNJ (se puede pedir)

-Anne Clearwater (Hufflepuff) PNJ (se puede pedir)

-Sharon Bones (Hufflepuff) PNJ (se puede pedir)

Estos personajes son fijos y permanecerán en toda la trama.

Los siguientes personajes son recurrentes y solo aparecerán en algunas partes de los primeros años.

-Patricia Rackepick (Gryffindor) PNJ (se puede pedir)

-Lucius Malfoy (Slytherin) PNJ (se puede pedir)

-Narcisa Black (Slytherin) PNJ (se puede pedir)

Seguramente actualice para los personajes que posteriormente se unirán a la trama según avancen los años.


¿Qué necesitas para participar?

Voy a ser sincera, me da mucho miedo como se interpreten a los personajes por lo que voy a pedir claramente que primeramente como ya está claro que algunos anteriormente de ir al colegio se van a conocer como sería el caso por ejemplo de :

Sharon Bones y Anne Clearwater.

O

Sara Piquet y James Potter.

Necesito una ficha primeramente de descripción física y mental de como el jugador visualiza en su imaginación al personaje que quiere jugar, nada de historia porque eso vamos a construirlo todos juntos y de ahí va a salir parte de la trama, también necesito que me contéis secretos de este personaje según vaya avanzando la trama ejemplo:

Sabe que Remus Lupin es un licántropo.

O

Ha mentido a X para salvar a Y

Lo que más voy apreciar es como vais a interpretar al personaje por lo que me gustaría que me enviarais una escena muy entrañable en referencia a la carta de Hogwarts y como la recibe ese personaje.

Todo esto hay que mandarmelo por MP!


 

En cuestión, seguramente sea principalmente una partida narrativa con muy pocas tiradas pero seguramente use Rápido y Fácil para que todos podamos jugar.

Se aceptan novatos siempre que consigan pasar el filtro de la ficha.

Aviso: dentro de la partida se darán varias directrices en cuanto a los personajes para el desarrollo de la trama.

 


 

Travesura Realizada.

gaLoL
 
15/03/2019, 20:06
Editado: 15/03/2019, 20:15

Si puedo ser Severus Snape (Slytherin) puedo prometer y prometo que lo sentiré como si fuera mi personaje preferido, que lo es.

Me le imagino como un chico solitario, que creció conociendo la magia y consciente de sus poderes. Durante sus once primeros años tuvo que vivir en el hogar de un padre violento que no amaba ni a su madre ni a él. Conoció a Lily Evans con nueve años, poco antes de que ambos empezaran a ir a Hogwarts, y la emoción embriagó al joven Snape cuando se hicieron amigos. Ella lo era todo para él.

Snape estaba deseando marcharse a Hogwarts y dejar atrás una casa en la que no era feliz. Entré en el colegio en 1971, siendo seleccionado para la casa de Slytherin. Ya en el tren conocí a Sirius y James y fue entonces cuando comenzó la relación de odio hacia ambos ya que le empezaron a maltratar (Bullyng).

Sabe más de las Artes Oscuras al entrar al colegio que muchos de los alumnos mayores, lo que le vale un círculo de amigos entre los que se contaban el entonces prefecto Lucius Malfoy, Avery o Mulciber, los cuales ya en la escuela fantaseaban con la idea de convertirse en Mortífagos. Snape también destaca por su dominio en Pociones, asignatura en la cual Lily Evans también obtiene buenos resultados debido a su talento propio y por recibir algo de mi ayuda.

Mulo
 
15/03/2019, 21:25

Uf, ahora mismo te mando algo para postular como james potter.

15/03/2019, 22:27

¿No es demasiado ambiciosa como para que te dé miedo el resultado? Creo yo.

Las partidas de tema harry potter no suelen salir bien. O son muy largas, o la gente se va quitando...

Y ahora, convirtiendo esto en un poco más constructivo:

¿Por qué no haces una partida que pueda ser corta, pero también larga, dependiendo de lo que guste al final a los participantes? Es decir, "yo pongo hasta séptimo, si quereis mas, continuais como adultos". Es solo un ejemplo. Lo que yo haría es poner los cursos muy, pero que muy rápidos. Si no, los años 70 se eternizarán. 

Y por supuesto, dale al publico (pero no solo al publico, tambien a ti misma) lo que el publico pide: personaliza la partida a tope para que te guste mucho... el que se meta, lo hará a sabiendas de lo que hay y probablemente tambien le gustara. 

No sé, si te puede servir de algo todo esto, mejor. Si no... pues nada. 

15/03/2019, 22:35

Doy fe de que no es así como dices Midori, en mi caso ya terminé una de HP y tengo otra en pleno apogeo (y abriré una tercera pronto). Todo depende del máster y los jugadores. 

Suerte con la partida The Queen!

15/03/2019, 22:37

Entonces mejor, no? En cualquier caso, lo que yo he dicho son unos consejos muy generales, pero que le pueden venir bien si no sale todo como deberia. 

Mulo
 
15/03/2019, 23:08

Dependiendo de como se hagan pueden estar bien las partidas de harry potter. Pero yo a dia de hoy, no he conseguido acabar ninguna XD. 

Siempre que se hagan rapido los años puede estar bien. Quizá yo optaría por algo a medias, ir muy rapido los primeros años y luego relajarse en los ultimos. Que eso de que los alumnos de primero no puedan jugar al quidditch es un impedimento que se aplica a muchas otras cosas en el castillo. Aunque reconozco que puede venir bien para asentar las relaciones.

Minsc
 
15/03/2019, 23:44

Consejo: No rolees toooodooooo el año escolar y toooodaaas las clases porque la partida se convertirá en un coñazo. Que las clases sean algo secundario. Si te fijas, en los libros de HP, las clases tienen dos funciones: presentar profesores y la dinámica de la asignatura; y hacer avanzar la trama o desarrollar PJs (ejemplo, como cuando Binks les habla de la Cámara de los Secretos, o todas las clases-tortura de Snape y Umbridge para mostrar lo crueles que podían ser).

Lo importante es que te curres la historia y sea algo distinto a las partidas genéricas de HP que salen continuamente.

16/03/2019, 04:44

Me interesa. ¿De que va la partida? Perdón si soy directo, pero, ¿Es una pastelada amorosa? ¿Hay objetivos (personales o globales), conflictos...?

16/03/2019, 08:14
Editado: 16/03/2019, 08:17

Gracias por vuestros consejos, en cierto modo voy a basarme más en los libros y las clases serán solo escenarios de escenas, por eso comento que será más bien narrativo pero con algunas tiradas porque primero estamos en Hogwarts y hay conflictos entre los personajes y Segundo, Voldemort está reclutando aliados para su guerra por lo que tendrán que saber defenderse.

No voy a poner que un niño de 11 sepa usar hechizos avanzados a no ser que ya sea oficial como por ejemplo Snape que al entrar a Hogwarts sabe más maldiciones que un alumno de septimo.

En cuanto a la trama tiene un poco de todo, acción, comedia, romanticismo y mucho mucho suspense. No puedo dar más detalles sin desvelar datos de la partida.

18/03/2019, 04:31

Suena muy intereante. Quiero a Sirius, pero necesitaría saber el ritmo antes de mandarte ficha

18/03/2019, 04:35

El ritmo será medio-bajo pero podría sufrir cambios, se hablará con los jugadores antes de empezar.

18/03/2019, 12:43

Edito con el link de la partida: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/colegio-ho...

18/03/2019, 15:01

¡Animaos que esta partida promete ser bastante entretenida!

18/03/2019, 17:30

Gracias por vuestros conceptos, por ahora las personas que me han avisado por Mp que querían el personaje de Sirius Black espero sus conceptos. Los que aún no me habéis mandado concepto no voy aceptar más de este personaje por lo que daré más prioridad si hacéis otro, os recuerdo que Remus Lupin sigue disponible al igual que Peter Pettigrew y Evan Rosier que van a ser importantes para la trama y sería una pena que tuviera que pjotizarlos prefiero pjotizar a Jackson y Markus además de otros personajes recurrentes que a los más importantes.

18/03/2019, 18:20

Estoy entre las personas que avisaron a tiempo? xD

18/03/2019, 19:37
Editado: 27/03/2019, 15:25

Actualización de Personajes disponibles:

-Mary Dawlish (personaje que pertenecerá al grupo de Lily, Severus y Sara) (Ravenclaw)

-Evan Rosier (Slytherin)

-Jackson Avery (Slytherin)

-Markus Mulciber (Slytherin)

-Peter Pettigrew (Gryffindor)

-Frank Longbottom (Gryffindor)

-Alice Fortescue (Gryffindor)

-Anne Clearwater (Hufflepuff)

-Sharon Bones (Hufflepuff)

-Patricia Rackepick (Gryffindor)

-Lucius Malfoy (Slytherin)

-Narcisa Black (Slytherin)

19/03/2019, 17:18

Ya tenemos a Sirius Black.

Mulo
 
19/03/2019, 18:51

No me creo a estas alturas que todas las plazas de Slytherin no esten ocupadas.

20/03/2019, 19:45

Actualización:

Mary Dawlish (Ravenclaw)

Peter Pettigrew (Gryffindor)

Como mucho necesito a alguien que quiera encargarse del joven Peter, de los demás me voy a encargar yo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.