Foro

[Reclutamiento] La Maldición de Strahd 5ª Edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Maldición de Strahd 5ª Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2019, 17:52

Buenas Umbrianos os presento una partida masiva ambientada en la aventura "Curse of Strahd". 

- Se jugará con la 5ta edición de D&D.

- Los combates se jugarán sin tablero, quizá con esquemas orientativos. Salvo que la famosa natilla nos traiga los ansiados tableros.

- Se seguirá un ritmo medio.

- Esta aventura está diseñada para varios grupos de personajes (15) de nivel 5 de cualquier raza, alineamiento y plano (Krynn, Reinos Olvidados, Greyhawk, Planeta Tierra o cualquier otro que se os ocurra bajo supervisión), con ajuste de nivel en su caso. No se trata de un PVP, pero se pueden producir ataques y alianzas entre los diferentes grupos que se vayan formando

- Para apuntarse mandar MP del PJ, raza, clase, alineamiento y breve historia.

Introducción

"El Destino, la Venganza o el Poder atraen a valientes héroes y villanos de otros planos a una tierra extraña y misteriosa para probarse a si mismos."

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldici...

17/03/2019, 18:08

Saludos, muy interesado en la partida, mando concepto

17/03/2019, 19:29

Interesado aquí también. Fecha límite o dejas el reclutamiento abierto hasta agotar plazas? :)

17/03/2019, 21:34

Interesante! Se permiten los manuales de Ravnica, Eberron, o incluso El Resurgir del dragón?

Hace tiempo quiero llevar un Kitsune y no he tenido oportunidad. Sino me apuntaré con cualquiera de los permitidos.

17/03/2019, 21:55

Ya te mandé un concepto :)

17/03/2019, 22:29

Te mando privado.

17/03/2019, 23:09

Dudas:

Plazo de reclutamiento hasta el 1 abril. 

Manuales los del Jugador y Monstruos de Dungeons&Dragons 5ª Edición, que si no me vuelvo loco.

18/03/2019, 08:51

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

¡¡Muchísima suerte con la partida!!

En su momento, cuando salió la aventura en inglés me la compré incluso antes de tener el propio D&D 5ª. Luego vi que podía tener spoilers con respecto a una aventura que estaba jugando, Expedición al Castillo Ravenloft, por lo que enseguida dejé de leer.

Con todo, me dejó buen regustillo y ganas de dirigirlo algún día.

Espero que vaya muy bien y que la partida sea todo un éxito. :)

18/03/2019, 12:39
Editado: 18/03/2019, 21:47

Muchas gracias por tu parte, DarkMaste! Ravenloft siempre me ha atraido e intentaremos disfrutar y sorprender a los jugadores cambiando algunas cosillas. XDD. Para los demás, estoy mirando vuestros mp, disculpad que no os contesté pero es que me habéis llenado la bandeja. Veo algunos conceptos de personaje muy elaborados y otros un tanto pobres. Seguid enviando no obstante hasta que se cierre el plazo de reclutamiento (1 de abril). Un saludo!

Aclaro, que me preguntan por mp: Nivel 5 de cualquier raza, alineamiento y plano de los siguientes (Krynn, Reinos Olvidados, Greyhawk o Planeta Tierra). +18 años. 

21/03/2019, 17:27

Disculpad que no os contesté a todos uno a uno. Voy recibiendo conceptos y eligiendo jugadores. Sois muchos y siempre es una decisión difícil.
El día 1 haré público el listado de los jugadores.

29/03/2019, 23:06

Y los afortunados son:

 

 

 

Muchas gracias a todos los demás por participar!!

Doy por cerrado el Reclutamiento! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.