Foro

[Sondeo] El Tótem / The Totem Pole

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Tótem / The Totem Pole

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Keko
 
20/03/2019, 06:30

Saludos, comunidad :D

Hace un buen par de años que no me metía al foro y de repente me dieron unas ganas inmensas de jugar una partida tipo reality show. Es una adaptación de un programa que existe en youtube, llamado The Totem Pole, un concurso realizado por aficionados donde posee su propia dinámica y solo consta de 6 capitulos.

La idea es basar el juego en competencias y dinamicas similares a las del juego, usando una plantilla muy básica (Probablemente con el sistema de RyF) con atributos como Equilibrio, Aguante, Carrera o Pique. 

Se contempla también el uso de "habilidades" obtenidas a través de la convivencia con los compañeros.

A continuación explicaré lo más breve la dinámica del juego, para el cual se necesitan 13 jugadores (o menos, se considera usar PNJ's en caso de falta de quorum).

-FASE 1: La Competencia
 Los participantes se someten a una competencia, donde solo podrá haber un ganador que quedará inmune.
-FASE 2: El Tótem
El ganador de la primera prueba puede posicionar el resto del Tótem (Sus compañeros) como se le plazca
-FASE 3: El Cambio
El jugador posicionado al final del Tótem, tendrá la oportunidad de elegir al azar un miembro (Que no será el primero) para cambiar la posición de dos miembros del Tótem.
-FASE 4: El Defensor
El nuevo (si es que hay) último jugador elegirá a uno de sus compañeros como Defensor, que tendrá dos opciones: "Eliminar al último jugador y obtener un poder" o "Salvar al ultimo jugador, pero con consecuencias".
-FASE 5: La Estrategia
Los jugadores serán "encerrados" en una casa donde podrán explorar las habitaciones y conversar con sus compañeros para la votación. Cabe mencionar que aquí los jugadores pueden encontrar Tarjetas de "Poder" o tarjetas de "Exponer".
-FASE 6: La Votación
Los jugadores votan en secreto a uno de los jugadores para ser eliminado.

Luego el ciclo se repite.

Hay que decir que todo el proceso puede verse alterado por cualquiera de las tarjetas, ya sea de Poder, Consecuencia o Exponer, haciendo que un jugador tenga que votar a viva voz, cambiar las reglas del juego, incluso doble eliminación, etc.

Me gustaría ver cuanta gente podría haber interesada en este proyecto, que en verdad me tiene bastante entusiasmado.

Como dije, se necesitan 13 jugadores pero puede reducirse en caso de falta de quorum. También que se espera un mínimo de un mensaje al día o un mensaje cada dos días, pero según como avance el juego, puede que el tiempo de juego en general se reduzca.

Saludos y gracias por pasar por aquí :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.