Foro

Partida del señor de los anillos 2 jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida del señor de los anillos 2 jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2019, 07:31
Editado: 20/03/2019, 20:42

RECLUTAMIENTO

 

En un época muy difícil para el reino de los altos hombres, los Dunedain... la zona del norte es una batalla entre tres reinos, Cardolan, Arthedain y Rhudaun...La sombra oscura de Sauron y su caudillo mas fiel como es el Rey Brujo de Angmar, hacen sus perquisas para que entre ellos se vayan debilitando. Lo malo que los tres reinos no lo ven así y estan ciegos ante tal maldad.

 

Nos centramos en Arthedain; de los tres reinos es el mas fuerte y sensato, Cardolan es el mas atacado hasta ahora, aun así es un territorio muy abandonado de la mano de los hombres, algunos elfos viven en la zona y hacia el sur, donde los aventureros pueden juntarse con los hobbith y otras razas nómadas por el norte como son los Lossoth, ambas razas muy extrañas para la mayoría. No son gentes que les guste las batallas y guerras y menos de los hombres. y A pesar de las habladurías y comentarios que llevan las nuevas, a pesar que es un tema que a la larga interesa a todos... hacen oìdos sordos.

 

En el año 1409 T.E la torre de Amon Sûl ha sido destruida por las ordas del Rey Brujo y es una época difícil pero para los aventureros es un sin fin de posibilidades de conseguir un sustento y quizá algo mas.

 

Bienvenidos a Arthedain y a las Brisas del Nenuial

 

Busco a dos jugadores, me da igual si saben el sistema u no ya que ayudare en todo lo que pueda a los jugadores.

En total habrá 4 pero ya hay dos dentro de la partida.

El nivel de la partida  de inicio fácil pero a media que se avance los jugadores tendrán libertad de poder elegir destino. Es decir en un inicio es lineal pero enseguida cambia a libertad. Las fichas son de nivel 3.

 

Hay libertad de profesiones y posibilidad de escoger las profesiones del Rolemaster que ya tengo adaptadas al señor.

 

Las razas, podéis escoger y una vez propuestas ya veré si hay posibilidad u no. Si no teneis ni idea  de razas, podeis elfos Silvanos o Sindar, Dunedain, cualquier raza humana normal... Hobbith, Lossoth, Campesinos, Rohorrim, Dulendinos, Hombres del bosque... son los mas comunes.

 

El ritmo sera medio un mensaje cada dos o tres dias. SI estas interesado mandarme por privado una idea de que personaje te gustaría llevar...foto nombre y raza.

 

Como veis no pido gran cosa y posibilidad de que cualquiera pueda jugar, da igual si es nuevo u no.

 

Nos leemos^^

21/03/2019, 08:08

OK chicos ya queda una sola plaza.. animense.^^

21/03/2019, 18:36

Me apunto 

 

21/03/2019, 18:39

Ok Lady bienvenida... mandame por PM que te gustaria llevar sugerencias y vemos las posibilidades^^

21/03/2019, 18:40

OK queda cerrado el reclutamiento, ya que estan todas las plazas asignadas. saludos ^^

30/09/2019, 19:58

Hola chicos reabro este hilo porque necesito dos jugadores para esta partida que esta a principios, quien se anima, mandarme conceptos y vemos que tal.

Las fichas para ir mas rápido las haré yo con el concepto que os quereis hacer.

Solo Necesito Raza y profesión y el nombre del mismo.

 

Necesario.. pues guerreros no hace falta...  ya que hay montaraz bardo y guerrero. las razas cualquiera menos las de Mordor.

 

y para avanzar los haré entrar juntos, como si se hubieran conocido por el camino hasta Rood.

30/09/2019, 21:22

¿qué profesiones hay?

30/09/2019, 22:18

Montaraz bardo y guerrero y ahora un druida... me gustaria tenerte amiga te hace?

30/09/2019, 22:23

Hola, me gustaría participar. Enviado concepto. Un saludo

01/10/2019, 09:56

¿El sistema es el MERP de JOC de hace miles de años?

01/10/2019, 11:13

millones de años sip y algun cambio echo por mi pero nad importante. te animas?

01/10/2019, 11:15

Hooo.

 

Ya vi ayer esta propuesta, y pensaba que ya no había opción a acceder.

 

Si aún se puede, me gustaría poder participar.

01/10/2019, 13:05

No soy muy amigo del MERP, la verdad. Suerte con la campaña. Nosotros hemos jugado en whatsapp (con un reglamento ultrasimple) una campaña basada en exploradores de Arthedain en 1345-60 y la verdad es que es un gran periodo, con la guerra con Angmar y demás.

Sólo un apunte, Rhudaur se convierte oficialmente en aliado de Angmar en 1350 si mal no recuerdo, habiendo perdido las ultimas de las facciones dunadan (o habiendose corrompido tootalmente) y estando dominado por hombres mezquinos. El 1409 deja de existir como reino. :) Por contra Cardolan y Arthedain estan bastante bien avneidos en esta época, y Cardolan acaba siendo reabsorbido por Arthedain, basicamnete debido a la despoblación de la zona.

Saludos,
Xavi

01/10/2019, 16:20

Gracias por el apunte pero no se a que viene, de todas formas gracias. Elmoth.

Queda cerrado el reclutamiento. Gracias por lo que se interesaron.

Erty quedas en reserva ok gracias.

01/10/2019, 16:59

Soy la RESERVA MORAL DE OCCIDENTE.

 

ajajajajaj

 

Gracias.

01/10/2019, 17:23

Es porque hablas de 1409, y en esa fecha Rhudaur ha dejado de existir como reino ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.