Foro

Reclutamientos y sustituciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamientos y sustituciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2019, 07:36

Y aquí vamos de nuevo.

Una vez más, se necesitan personas para mis dos partidas vigentes:

¤ Players(+18) es una partida tipo animé basada en los estilos clásicos de novelas visuales jugables pero eróticas, con toques de trama y caos que ocurren en la ciudad y que se basan en los problemas de los personajes y sus deseos, buscar intereses amorosos o lo que sea. Cero presencia de poderes y magia de cualquier tipo. Se necesita al menos 1 personaje femenina, idealmente roleada por su símil en género biológico.

¤ Project: Shinjitsu es una partida basada en cierto universo de animé (To Aru Majutsu No Index) y que se enfoca en lo básico del mismo, la ciudad tecnológica donde ocurre gran parte de las cosas y es más interesante. Aquí hay de todo, intriga, combates, brutalidad, problemas y horrores, diversión y comedia, nunca hay un instante aburrido. En el tema (hiperlink marcado en el título de la partida) salen los detalles del setting y tipos de personajes. Se necesita cualquiera de los tres tipos de personaje sin límite de cantidad de aspirantes, de cualquier género de personaje y jugador/a.

Sobre las sustituciones, no existen para Project:Shinjitsu pero sí para Players(+18), que son las siguientes (sus físicos están en los hiperlinks igual):

Joven estudiante italiana que ha venido a Japón en condiciones peculiares, escapándose prácticamente de su vida anterior.

Joven estudiante local que tiene cierto asunto con su hermano pero vive la vida loca como puede a pesar de ser toda una friki, literalmente.

Estudiante universitaria (no por eso menos joven) de medicina que explora su anhelo de romance y sexo por malas experiencias pasadas y tal.

Estudiante de preparatoria algo rellenita pero linda que suele sufrir molestias de otros y está en una serie de situaciones complicadas.

Joven apenas estudiante que se dedica a hacer todo, callejear, pandillear y vivir como le sale por culpa de su familia, podría decirse.

Joven estudiante y cosplayer/modelo que busca llegar a ser parte del mundo del espectáculo y hace de todo para ganar reconocimiento.

Joven estudiante y deportista de élite que sufre de un pequeño problema de sexualidad reprimida que le impide poder mantenerse bien.

Adulta joven y freelancer que hace todo tipo de trabajos menores y está en esa fase de buscar conseguir algo mejor sí misma.

Queda sobreentendido que para Players(+18) se puede sustituir o crear personaje nueva, no
son excluyentes.

Y con eso creo que debería estar. Muchas gracias por su atención.

20/03/2019, 18:24

¡¡Hola!! Me interesan las partidas anime, con esa partida de Players no te puedo ayudar temo por lo que dices, pero en la TAMNI podría hacerme un ESPer o algo así...

20/03/2019, 20:47

Me gustaría probar Players

21/03/2019, 15:20

Muy bien, a ambos os atiendo. Sigue abierto esto.

08/04/2019, 05:33

Sigue siendo tan relevante como lo fue en el pasado y lo seguirá siendo en el futuro por ser.

08/04/2019, 12:09

¿queda sitio para Players?

09/04/2019, 04:17

Siempre. Manda MP con elecciones (de entre las chicas sustituíbles que aparecen) o con ideas.

11/04/2019, 03:20

Pues no soy muy fan del anime en general, peeero, no está de más probar una partida por el estilo, me interesaría llevar a:

› Joven estudiante italiana: que ha venido a Japón en condiciones peculiares, escapándose prácticamente de su vida anterior.

12/04/2019, 12:47

Mp mandado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.