Foro

Pokémon - El Desafío Insular

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pokémon - El Desafío Insular

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2019, 15:07
Editado: 21/03/2019, 15:09

Pokémon - El Desafío Insular

 

 

¡Alola, entrenadores!

La región de Alola, conocida por su clima paradisíaco y el carácter cálido de sus gentes, ha saltado a la palestra del mundo competitivo recientemente tras la inauguración de su primera Liga Pokémon.

Tras la victoria de su primer campeón, muchos son los entrenadores que han decidido visitar la exótica Alola para poner a prueba sus dotes como entrenadores y completar el Desafío Insular.

 

Sinopsis:

Partida Pokémon bastada en combates donde los jugadores tendrán que completar el Desafío Insular. Deberán vencer a los capitanes de la región de Alola para poder desafiar al Alto Mando, formado por los cuatro Kahuna de las islas.

El Desafío Insular no tiene un recorrido establecido y los jugadores podrán desafiar a los capitanes en el orden que prefieran. 

Como recompensa por sus logros se les irá concediendo los codiciados Cristales Z con los que podrán sacar todo el potencial oculto de sus pokémon!

Notas:

- Ritmo Medio. 2-3 turnos semanales. Aunque realmente cada jugador se pondrá su propio ritmo, ya que cada uno hará su propio recorrido y no interferirá en el ritmo de los demás jugadores. 

- Reglas del Desafío. Importante leer la escena con las reglas del desafío y estar de acuerdo con ellas.

- Compromiso con la partida. Se ruega avisar cuando se produzcan ausencias.

- ¿Cómo participar? Apuntarse a la partida, comentar vuestro interés en este mismo hilo del foro y avisarme con un MP. Quién no realice estos tres sencillos pasos no será aceptado en la partida.

- Nº de Jugadores: 4-5.

21/03/2019, 15:14

Hola buenas, como buen fan de pokémon me paso por aquí a avisar que yo estoy interesado en la partida.

Tengo una consulta que no me ha quedado clara ¿nosotros escogemos nuestro pokemon inicial? ¿Lo asignas tu? ¿Es cualquiera de los existentes o es uno de los iniciales de alola? jajaja 

¡Saludos!

Senya
 
21/03/2019, 15:22

Justo estoy enganchadísima a la serie de pokemon sol y luna asi que ha sido verla y querer entrar xD

Estoy de acuerdo con todo lo que he visto en la partida ^^

21/03/2019, 15:43

Banfan, tú por norma general cuenta siempre conmigo para tus partidas. Así tienes un jugador menos que buscar. XD

21/03/2019, 16:53

Me gustaría poder participar de esta partida, me gusta la dinámica y por lo que veo es diferente a todas.

21/03/2019, 18:21

Alola! Estoy muy interesado en la partida, recientemente empece la serie de Alola y ya llevo como 60 capitulos. me gustaria mucho poder participar en la partida

PD: si la experiencia en vgc cuenta algo para la selección, participé en los nacionales de españa en 2015 :P

Soma
 
21/03/2019, 19:10

Banfan, me anoto para esta si hay vacante aún!!!

Sabes que siempre me han gustado tus partidas al igual que a Kami

21/03/2019, 19:44

Tengo una consulta que no me ha quedado clara ¿nosotros escogemos nuestro pokemon inicial? ¿Lo asignas tu? ¿Es cualquiera de los existentes o es uno de los iniciales de alola? 

Partís con un equipo completo de 6 pokémon. En la partida hay un post con los pokémon que se permiten y los que no ;)

21/03/2019, 21:28

El cupo de jugadores ya está lleno. Gracias a todos los interesados :)

21/03/2019, 22:31
Editado: 21/03/2019, 22:31

Lastima que haya llegado tarde, apúntame para alguna sustitución (que esperemos que no se dé) o algo así. :P

21/03/2019, 23:01

También llegue tarde, igual dejo por aquí mi interés en participar por si necesitas un remplazo o por si abres más cupos :D 

21/03/2019, 23:34

Debido a la mecánica de la partida es más que probable que más adelante acabe expandiendo el cupo. Así que os anoto para la reserva ;)

22/03/2019, 23:26

Vengo a desvirtuar sin maldad. Había leído Pokémon: desafío insultar, y me imaginé muchos pokémons insultandose. Ehhhh batallas de insultos ..... Ehhh sí ya voy a tomarme la medicación...

24/03/2019, 11:29

Bad luck! Lo acabo de leer.

Cuenta conmigo si añades más plazas ^^

24/03/2019, 12:06

Anotado ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.