Foro

Vampire the Masquerade Bloodlines 2

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vampire the Masquerade Bloodlines 2

Este hilo ha sido cerrado.
15/06/2019, 12:56
Editado: 15/06/2019, 13:13

Cita:

Comparar una pre-alfa con un producto terminado dice mucho y poco bueno sobre un argumento así.

Menos mal que estas tu para darme argumentos solidos de que este juego va a ser EL juego... ¬¬
Lo único que digo es que juzgo lo que veo(que de momento es malo) y que le voy a dejar bien atadas las alas al hype. El bloodlines 1 fue un juego inacabado, demasiado ambicioso y fue un proyecto que fracasó. Hechos, no es una opinión, de hecho segun salio el juego NO FUNCIONABA, tuvieron que sacar un parche al año para que te pudieras acabar el juego.
Me puedo volver a jugar el neverwinter 1 y 2, la aventura grafica de blade runner, el kotor 1, los mass effect, los 3 al menos, los dragon age, los elder scrolls sin pestañear, los 6 primeros final fantasy; el blood lines no lo volvería a instalar ¿cual es la diferencia? los primeros eran buenos juegos(envejezcan como envejezcan a nivel técnico), el bloodlines no, es el mejor juego de vampiro que habían hecho hasta la fecha(una vez sacaron el parche, indiscutible) y por eso le tengo cariño, pero no fue bueno.
RPGS buenos son los que te he dicho, si me dices que va a ser EL JUEGO, pues los voy a comparar con los mejores, si va a ser un juego sin pretensiones, pues lo tratare como trato a todos los juegos normales, mirando como evoluciona y sin esperar nada.
Ojala este y el de cotreries of NY sean grandes juegos, pero yo lo juzgo por lo que veo, pero tu lo estas publicitando y defendiendo sin ver que va a llegar a ser. Eres tu quien ensalza una beta donde no te enseñan nada que te haga aplaudir

AryL
 
15/06/2019, 15:01

Tampoco sabemos qué economía y profesionales hay detrás, porque bien vemos que no puede ser un cyberpunk de vampiros ( por ejemplo) porque probablemente no hay el presupuesto que quieres que haya para que sea un juegazo. Yo no voy a pedirle al juego que sea fiel o sea la ostia, bastante que sale un juego inspirado en Vampiro con cierto aire al primero.

Recordemos también que el proyecto se tuvo que suspender de mano de CCP games y ahora estos lo han recuperado. (No me se al pie de la letra la historia pero ya hace años que estaban trabajando en ello y al final nada.) 

Mientras me entretenga como me está entreteniendo el Bloodlines 1, ya se que me va a gustar. 

16/10/2019, 16:24

Bloodlines retrasado a una fecha indeterminada de 2020 para centrarse en la calidad del juego

Y por esto, niños, no anuncias un juego al que le falta un puto año para salir.

17/10/2019, 08:34

Cita:

Yo no voy a pedirle al juego que sea fiel o sea la ostia, bastante que sale un juego inspirado en Vampiro con cierto aire al primero.

Y por que no? pide, que es gratis ;=

18/10/2019, 15:21

Mursha se te escapa un detalle anunciandolo antes y con preventa puedes financiar el propio proyecto...

19/10/2019, 00:44

El juego lo saca Activision. No necesitan ni un duro para financiar el puto juego, joder xDDD

19/10/2019, 09:49

¿Que tiene que ver que sea una empresa fuerte? si tiene que elegir el mejor metodo para financiar un proyecto siempre va a ser el dinero de sus clientes.

24/10/2019, 14:51

Sin duda es la manera más rentable. Pero atenta contra el espíritu de la noción de Crowdfunding. No es que tampoco sea una gran bandera política, pero es para ilustrar qué es lo criticable de la acción.

Este hilo ha sido cerrado.