Foro

[Reclutamiento] Sombras de los muertos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sombras de los muertos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2019, 16:26

Tras unos meses muy intensos, con partidas como jugador, y una de ayudante de director, me lanzo al desafío de llevar una partida por mi cuenta.

La partida se desarrolla en un mundo ficticio, pero para que nos entendamos un poco en el tiempo, costumbres y demás, se podría asemejar bastante a la de los vikingos.

La partida está pensada para 5 jugadores, aunque se puede aumentar hasta los 8, dependiendo de la acogida que tenga. El objetivo principal será la de una partida narrativa, donde las relaciones de los personajes sean vitales para el devenir de la historia.

 

Sinopsis:

Habéis sido convocados con un propósito que aún desconocéis, aunque podéis haceros una idea de lo que podría ser.

En los últimos años, una sombra se cierne sobre las tierras. Cada día esa oscuridad parece más y más intensa, y no viene sola. Mensajeros y rastreadores han ido trayendo noticias escalofriantes y devastadoras. Distintos pueblos o aldeas de toda la isla han sido atacadas, las gentes que allí vivían han muerto o desaparecido, y lo que es peor, esos pueblos y aldeas se encuentran ahora bajo control de unos extraños seres con forma humana pero según las descripciones de los mensajeros y rastreadores... poco de humano queda en ellos.

De las cuatro poderosas ciudades que desde tiempos remotos gobernaban la isla, ya solo dos, y nada se sabe de los reyes y de la gente que allí vivían.

Los caminos cada vez son más peligrosos. Se han dado avistamientos de extraños seres que al abrigo de la noche, emergen de las montañas, de las cuevas y sobre todo del pantano.

Día tras día, gente de las aldeas más alejadas del territorio, llegan en tropel a la ciudad buscando refugio.

Quizás, los reyes crean que la amenaza se acerca y un ataque es inminente, quizás por esa razón habéis sido convocados.

 

Partida:

Podréis ver los detalles de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-de...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.