Foro

[Reclutamiento] FACE FRONT, TRUE BELIEVERS! [Partida de Worlds in Peril]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] FACE FRONT, TRUE BELIEVERS! [Partida de Worlds in Peril]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2019, 16:40
Editado: 25/03/2019, 16:58

¡La ciudad se encuentra en peligro! ¡Los criminales asolan sus calles, cometiendo asaltos y atracos! ¡La policía está desbordada por delincuentes de gran poder y su propia corrupción! ¡Por el cielo vuelan metahumanos, chocando unos contra otros en conflictos que llenan de explosiones el espacio aéreo! En Internet corren rumores de invasiones alienígenas. Científicos de inteligencia y arrogancia desmedidas amenazan el bienestar de las buenas gentes del planeta. ¡La ciudad se encuentra en peligro! ¡La gente necesita guardianes y héroes que los protejan!

¡La gente te necesita a TI!

 

Abro reclutamiento para una partida de Worlds in Peril. La idea es jugar unas aventuras de tono ligero y ritmo ágil, donde los personajes deban hacer frente a múltiples peligros y a sus propias vidas personales. No está basada en ningún universo concreto, ni el cinematográfico de Marvel, ni el de los cómics, ni el de las series de animación de DC, sino que los propios jugadores crearán junto a mí ese universo ficticio, pero si queréis una referencia, el MCU, la serie de Young Justice y los cómics de Marvel entre Avengers Dissasemble y Siege son mis mayores influencias superheroicas.

Se usará el sistema Worlds in Peril, editado en español por Nosolorol. No se requiere conocimiento previo del sistema, pero sí que quien quiera jugar haga el esfuerzo de intentar aprenderlo; por supuesto, conocer el sistema es un punto positivo. He de decir que yo también soy novato en el sistema, pero daré mi mejor esfuerzo en llevar la partida lo mejor posible. Correcciones y sugerencias son no solo bienvenidas, sino que os aliento a ello.

El ritmo será Medio. Pondré un post el martes, otro el jueves y puede que otro durante el fin de semana (si tengo tiempo). Puede que para resolver dudas o acelerar alguna conversación o combate postee con algo más de frecuencia, pero no me comprometo a ello. Mi compromiso con los jugadores son esos tres posts semanales para avanzar la historia. Creo que es imposible llevar una partida a buen puerto si no se pone uno a darle caña. Ausencias y demás no hay problemas, siempre que se avisen, pero me reservo el derecho a PNJotizar a un personaje que se quede atrás.

Quiero jugar una partida "corta", de unos seis o siete meses más o menos. En un principio, tengo tres "tramas" (más bien semillas de ideas) que podrían jugarse. De momento, creo que usaré la primera (una historia de crimen organizado) como telón de fondo y que los PJ's, si quieren, vayan en esta dirección (o si encontramos otra más interesante, tanto mejor) y cuando termine, ver si seguimos o si lo dejamos ahí. No me quiero pillar los dedos, así que eso, seis o siete meses. Puede que más. Puede que menos (con suerte, menos). Lo único claro es que se va a jugar en una suerte de Nueva York ficticia en el futuro próxísimo (rollo 2024).

Para participar, envíame un MP con la siguiente información:

- Nombre del superhéroe
- Imagen (opcional, solo ilustración y si es de tipo cómic mejor)
- Resumen de sus poderes
- Resumen de su origen y/o historia hasta el momento.
- Libreto de Origen y Motivación (opcional, si conoces el sistema)

¿Tienes experiencia en el sistema?
- ¿Qué te llama la atención de la partida? (opcional)
- ¿Qué tipo de historia querrías vivir en la partida?

Valoro la brevedad, así que cuanto más corto, conciso y claro, mejor.

Mi idea será recibir propuestas a lo largo de la semana y empezar con la partida el día 1 de abril; esto es, el lunes que viene. Quiero entre 3 y 5 jugadores, siendo 4 el número que prefiero.

Y creo que eso es todo lo que tengo que decir. Si tenéis preguntas, por favor, disparad a quemarropa.

 

'Nuff said!

Geron
 
25/03/2019, 17:48

Comencé una partida y el master desapareció. Yo me apunto si aseguras compromiso. Los espectros frikis tienden a desaparecer jejeje

25/03/2019, 18:01

MP enviado.

25/03/2019, 18:45

@Asherridan 

MP enviado.

MP recibido. He de decir que me ha gustado más de lo que esperaba a primera vista jajaja

@Geron

Comencé una partida y el master desapareció. Yo me apunto si aseguras compromiso. Los espectros frikis tienden a desaparecer jejeje

No tengo intención de irme a ninguna parte jajaja 

25/03/2019, 21:16

Espero que te guste tanto que me metas en la partida, Jajaja 

 

26/03/2019, 00:57

Enviado mp. Suerte con el reclutamiento!

26/03/2019, 12:21

Yo también te he enviado un concepto. Tengo ganas de probar este sistema y veo que por aquí hay mucho nivel.

¡Un saludo!

26/03/2019, 12:26

He recibido ya unos cuantos MP's con personajes la mar de interesantes. Aún tengo idea de mantener abierto el reclutamiento un par de días más, pero recomiendo a los interesados enviarlo pronto.

26/03/2019, 13:49

Intento mandarte algo.

26/03/2019, 23:07

No tengo ni zorra de cómo es el sistema de World in Peril, y me gustaría aprender.
Das Vips?

28/03/2019, 00:01

He recibido suficientes MP's para escoger personajes y jugadores. Como dije que iba a dar la semana, voy a esperar hasta mañana jueves 28 por la tarde para dar tiempo si hay algún rezagado. A eso de las 8, más o menos, creo que voy a cerraré el reclutamiento.

@Sensei Hatori

No tengo ni zorra de cómo es el sistema de World in Peril, y me gustaría aprender.
Das Vips?

 Nu sé. Supongo.

28/03/2019, 19:58

Pues ya está decidido. He recibido mas MP's que plazas, así que lo siento muchísimo por los que se quedan fuera. En unos minutos mandaré un mensajito a todos, pero a partir de este momento, declaro el reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.