Foro

Buscando jugadores para partida fantástica +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando jugadores para partida fantástica +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2019, 10:43

Barden es un pueblo de una zona rural boscosa alejado de las céntricas ciudades. Casi en el límite con las tierras devastadas, como llaman a la frontera donde están ocurriendo las atrocidades. Todo hombre con fuerza suficiente para sostener un arma se ha ido para engrosar las filas de la smilicias que se están creando por lo que el pueblo está bastante apagado. Con el temor a un posible ataque son muchas las que se han ido con sus hijos haciendo camino en dirección a las capitales. Otros por contra se han quedado, en su mayoría mujeres jóvenes y ancianos. Y no lo han hecho porque creen en ISara, la joven oráculo que mediante sus sueños proféticos advierte de peligros y da nuevas esperanzas.
El problema aparece una mañana en que descubren que ISara ha desaparecido. Una nota de su puño escrita dice que sabe que debe hacer, y que camino ha tomado. Un sendero peligroso por las cañadas malditas. Deja un anexo más abajo, en el pergamino en el que dice que tan sólo se atrevan a seguir su pasos la valentía, la fuerza, la destreza y la astucia.
Los más viejos llaman a la calma y interpretan que cuatro son las elegidas para ir a buscar al oráculo. Cuatro con esos mismos valores que ha mencionado Ysara. Será tu una de ellas?

Notas de juego
Partida de aventuras, espada y brujería dentro de un contexto adulto tipo hentai.

udas
 
28/03/2019, 10:59

¿Podrías dar más datos? Sistema, ritmo, plazas, que se necesita para entrar...

28/03/2019, 11:16
Editado: 28/03/2019, 11:21

Hola Udas, lo que busco son 3 o 4 plazas. Más no o será bastante lío llevar la partida. Ritmo de juego pues yo escribiré entre 2 y 3 veces por semana. Entre medias mis jugadores al ritmo que vean.
Necesito que me mandéis quienes estén interesados descripción con imagen estilo dibujo-manga y una breve historia de que hace en el pueblo. Si vive o está de paso y porque se presenta voluntaria para la misión. Como es partida de temática adulta también que especifiques que sois mayores de edad.

28/03/2019, 11:52

Me interesaría jugar

28/03/2019, 12:57

Esta tarde tienes concepto en el buzón! ^^

28/03/2019, 13:00

Siempre me interesan este tipo de partidas.

¿Existe la magia? ¿Es raro su uso? ¿Sólo humanos o se puede ser de otra raza?

28/03/2019, 13:19

Si que existe pero es difícil de encontrar.
Razas disponibles las comunes dela fantasía tipo Tolkien o dragon lance.

28/03/2019, 19:45

Concepto enviado!

29/03/2019, 18:07

Los 4 personajes deben de ser mujeres?

29/03/2019, 20:24

Añado a la busqueda 1 plaza que sea un varón. Joven o anciano, debe tener un buen motivo para no estar con las milicias luchando en las fronteras. El que mejor desarrolle ese concepto estará dentro. Por Privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.