Foro

recomendación de peliculas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: recomendación de peliculas

Este hilo ha sido cerrado.
31/03/2019, 22:03

Hace poco vi un peliculón que no había visto y es muy viejo. "Corazón de angel" despues de ver esta maravilla que había pasado bajo mi radar undetected tanto tiempo ¿Que películas "must see" me recomendáis?

31/03/2019, 22:30

Musarañas

Momo
 
Carné Umbriano nº577
31/03/2019, 22:36

El Corazón del Ángel es lo más parecido que hay a una adaptación fiel a los primeros tiempos de Hellblazer, la verdad, siempre la he visto así ;P

Eso si, la pregunta que planteas tiene tanto peligro como preguntar por la peor película ever (Hay otro post para eso y ya he visto en el una de mis,pelis favoritas (Stalker) y otra que me gustó bastante (Anihilation), así que...).

Por comentar, esta semana pasada vi US de Jordan Peele, de terror, pasando por varios subgéneros, pero le sobra media hora (dura dos horas justas), su película anterior, GET OUT (en traducción mala DÉJAME SALIR), me gustó bastante más y fue una muy grata sorpresa... Pero eso, el gusto por el cine, como con las series, puede desatar iras propias del fútbol, o aún más allá...

31/03/2019, 23:18

mmhhh.... pido opiniones positivas, que alguien te diga que le molan las pelis de anime de ghost in the shell no es lo mismo a que lean que la original de blade runner(just saying, dejad los cuchillos) es una ++++da mientras se digan cosas positivas no hay conflicto, espero. hehe No es mi intención.

31/03/2019, 23:49

Hace poco vi un peliculón que no había visto y es muy viejo.

Madre mía, qué daño me has hecho. La peli no la he visto, pero es de 1987. Hay cosas más viejas que esa. De esa época hay cosas como Jóvenes Ocultos o El Club de los Cinco.

31/03/2019, 23:54

Al este del edén

Alguien voló sobre el nido del cuco

El silencio de los corderos

La lista de Schlinder

Casablanca

Forrest Gump

Algunos hombres buenos

Lawrence de Arabia

El discurso del rey

Los puentes de Madison

El luchador

Predestination

La vida de los otros

Argo

Tomates verdes fritos

Bailando con lobos

Cube

El viaje de Chihiro

Cadena perpetua

El diario de Noah

Sospechosos habituales

Big Fish

Camino a la libertad

Te Walk (el desafío)

The Prestige

Coco

01/04/2019, 00:13

Doce Hombres Sin Piedad. Una de las mejores películas que he visto. The Man From Earth es muy interesante.

Dependerá de tu gusto, pero en oriente hacen muy buen cine. La mayoría de las veces sin los convencionalismos ni las tonterías políticamente correctas que se gastan los americanos: Deseando Amar (China), Old Boy, Memories of Murder (Corea de sur), Los Siete Samurais, Rashomon (Japón) o casi cualquiera de Kurosawa, pero prepárate si no te gustan viejas.

01/04/2019, 00:39

Ciudad de Dios

Ciudad de vida y muerte

Infernal affairs

Hero

La maldición de la flor dorada

Los Intocables de Elliot Ness

El maquinista

Celda 211

El laberinto del fauno

Ágora

Hasta que llegó su hora

El hombre elefante

Promesas del Este

Germinal

El humdimiento

El jovencito Frankenstein

Espartaco

Amelie

Intocable

La joven de la perla

Dredd

Mad Max Fury Road

Cisne negro

Gattaca

La leyenda del indomable

Contagio

Lalaland

Driver

 

Etc, etc...

 

 

 

01/04/2019, 01:49

Pepito Piscinas.

01/04/2019, 18:04

The man from earth empecé a verla en ingles además y durante unos 10 minutos pense en quitarla por que me parecía un toston, en la vida me he quedado mas enganchado a una película como esa

01/04/2019, 22:01

Esto va por gustos. 

El Bueno, el Feo y el Malo debería estar en todas las listas, no obstante.

 

Por cierto, mi usuario de Filmaffinity es Quaid.

02/04/2019, 15:22

yo voy a recomendar una peli que pasó sin pena ni gloria por delante del mundo y que a mi me pareció muy buena

Escalofrío (Frailty). Es del 2001 pero en estilo diría que parece más de los 90

 

02/04/2019, 15:41

Das Boot, el corte del director, del 81.... 4 horas y la cabra, para hartarse a palomitas....

https://es.wikipedia.org/wiki/Das_Boot_(pel%C3%ADcula)

Hugin
 
03/04/2019, 17:30

Va por gustos, claro. Ahí van unas cuantas de las que más me han gustado y que creo que no son demasiado conocidas:

Todos los hombres del rey.

Fallen.

Mientras duermes.

The boxer.

Sweet Sixteen.

María, llena eres de gracia.

03/04/2019, 19:29

El Resplandor

03/04/2019, 22:15

Sin dudarlo "El hombre que pudo reinar"

04/04/2019, 00:23

El Bueno, el Feo y el Malo debería estar en todas las listas

+1 

Ya te la ha recomendado Tito_Quaid pero quisiera recomendarla yo también.

Es una de esas pelis que todos tenemos ahí en la memoria cómo "bah, otra de vaqueros" tras haber visto algún fragmento suelto en La2 durante nuestra infancia, y realmente no se valora. 

Yo no fue hasta que me la recomendó un amigo y me insitió en que era un peliculón y que la viera. Le hice caso un poco a regañadientes, más para que dejara de darme la brasa que otra cosa, y al final tuve que darle la razón. Para mi, de las cuatro o cinco mejores películas que he visto, seguro, y creo que es la única película de hace más de cincuenta años que me gusta. 

En resumen; si no sabes quien es Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramires, no sabes lo que te estás perdiendo. XD

04/04/2019, 00:50

Tyrion, sabes que te puedes comprar una tumba en el cementerio del final, no?

O podías, parece que ya lo han petado xD

https://asociacionculturalsadhill.wordpress.com/certificado-sociopadrino/

 

OTRA PELI

ATMOSFERA 0

04/04/2019, 08:49

Y otra más. Yo no hablo de cine con quién no haya visto al menos tres películas de John Carpenter. De la que recomiendo:

- The Thing (obra maestra)
- Asalto a la comisaría del distrito 13
- 1997, rescate en Nueva York (y su impagable secuela)

También me molaron mucho La Niebla, Memorias del hombre invisible, En la Boca del Miedo, Están Vivos...

04/04/2019, 12:26

Luces al atardecer- si te van las historias de perdedores, bueno cualquiera de Kaurismaki. Pero esa fue la que más me gustó.

Sin perdón- porque es la polla.

The room- es mala, tan mala que es buena.

 

 

 

 

Kairi
 
08/04/2019, 19:58

 

Aparte de muchas de las que ya te han recomendado anteriormente, en estos últimos dos años, películas que recuerde que me han gustado especialmente han sido Her, Langosta, Ex-Machina, Captain Fantastic, La casa de Jack El profesor Marston y Wonder woman (cuenta al historia biográfica del creador de wonder woman. Para mi esta es un must, pero paso desapercibida cuando se estrenó).

De The third woman, Gran Hotel Budapest e Into the Wild guardo un buen recuerdo también...

Nymphomaniac 1 y 2 están en mi top 5, y podría ponerme exquisita o darte una lista interminable de películas, pero para gustos los colores.

09/04/2019, 22:25

Hay pelis muy buenas, de las que más me gustaron, y recomiendo, son:

Días extraños

Repomen

Johnny Mnemonic

Perseguido

Depredador

Enterrando a mi ex

Green Room

Odd thomas, cazador de fantasmas

Noche de miedo

y podría seguir...

Este hilo ha sido cerrado.