Foro

[Sustitución] Duendes (una aventura de Stargate SG-4)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Duendes (una aventura de Stargate SG-4)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2019, 17:21
Editado: 10/06/2019, 12:47

El SG-4 necesita de un valiente voluntario que esté dispuesto a encargarse de uno de sus miembros:

El mayor Alan Whiteface es un ranger, segundo al mano del equipo y especialista en armamento (cumple un rol parecido al de Teal'c en el SG-1). Un tipo jovial pero con el suficiente sentido común como para saber cuándo debe ponerse serio. Destacado en Kuwait y Somalia durante sus respectivos conflictos, pasó a la reserva hasta que los reclutadores del SGC le consideraron para el programa debido a su rendimiento en varias operaciones secretas durante sus despliegues.

El doctor Fern Andrews es un científico que actúa en calidad de especialista de misión. Doctorado en xenobiología, es una persona con una sensibilidad especial hacia casi todas las formas de vida y un gran interés por la relación entre éstas y su entorno. El Programa Stargate ha excitado su curiosidad por conocer y comprender nuevas formas de vida y descubrir nuevas posibilidades de mejora para la humanidad. (SUSTITUIDO)

La aventura se aproxima a su fin (un prólogo de tres páginas, tres escenas con otras tantas y una cuarta), aunque el material para leer es moderado. El sistema es Stargate SG-1, muy similar a D&D 3.x, Pathfinder o Modern D20 (Spycraft o Star Wars D20, por ejemplo), pero no es necesario conocerlo; en la partida hay un resumen con las reglas y mecánicas más elementales y la oficina del comandante siempre está abierta para resolver cualquier duda o cuestión que pueda surgir al respecto con las reglas.

Es de agradecer un conocimiento general sobre el universo Stargate que incluya, al menos, las tres películas (Stargate, Stargate: El Arca de la Verdad y Stargate: Contínuo) y las 10 temporadas de Stargate SG-1 (aunque, por el momento, el conocimiento general sobre la primera temporada sería de ayuda) y una correcta ortografía. El ritmo es medio.

Los interesados, aparte de mostrar interés en este hilo, deben enviar un mensaje privado que incluya un extracto de un post suyo en alguna partida en que estén participando o, en su defecto, un parrafo de al menos 5 líneas en el que narren una situación como si llevasen un personaje en una misión del SGC.

El control del personaje no es permanente. Una vez finalice "Duendes", si el jugador original del personaje no lo retoma, su sustituto puede, si lo desea, ocupar su lugar en futuras misiones con un personaje de su propia creación.

02/04/2019, 10:25

Me gustaría llevarlo, pero me temo que estoy ahora por la cuarta temporada de SG-1 y no cumplo. Yo es que veo muchas series y esta la voy llevando semana a semana. Supongo que en cinco o seis años terminaré SGU jajajajaja

08/04/2019, 13:31

Refloto. Aun se necesita un sustituto para el mayor Whiteface.

08/04/2019, 15:08

Me ofrezco para sustituirlo! Me encanta la franquicia Stargate, concretamente soy fan de SG1.

Envío mensaje privado con un texto basado en el personaje a interpretar.

Gracias de antemano!

29/04/2019, 11:32

Reflotado (por edición para QoL) y busqueda de candidato para el doctor Fern Andrews.
 

06/05/2019, 11:51

Refloto. Aun se busca un sustituto para hacerse cargo de personaje huérfano.

13/05/2019, 11:56

Aun se busca sustituto para hacerse cargo de un personaje huérfano. Los detalles están en el primer post.

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
13/05/2019, 23:07

Privado enviado

10/06/2019, 12:49

Por motivo de abandono de CU, un miembro del SG-4 ha vuelto a quedar huérfano. Se le busca sustituto. ¿Algún valiente que se atreva? El primer post tiene toda la información.

10/06/2019, 21:24

Perdón, te mandaria un mp pero no me gustan las partidas con pj reales, y Star Gate no es una serie que me alla gustado mucho.

Sin embargo te deseo lo mejor para encontrar a quién falte.

10/06/2019, 21:29

¿Aun esta libre el Mayor? Fan de la Saga, incluido Universe y sobretodo Atlantis (gran gran serie).

He visto toda la saga varias veces, las 2 pelis y la original ni me acuerdo de las veces (version uncutted incluso)

10/06/2019, 21:43
Editado: 10/06/2019, 22:04

El mayor Whiteface aun está libre, Threkor. Si estás interesado, mándame un privado con un extracto de alguna intervencion de un personaje tuyo de las partidas en que estés participando (para que no se diga que no cumplo con los requisitos que solicito XD).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.