Foro

Cuervo espectral aterrizando.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cuervo espectral aterrizando.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2019, 19:04

¡Buenas! Hace tiempo que me interesa el rol por foro, pero nunca me he animado a escribir e integrarme, así que aquí estoy.

He hecho algunos intentos en mesa pero por mala suerte fueron partidas que no llegaron muy lejos. (D&D, Vampiro la Mascarada, Chthulu.)

Tengo especial interés en partidas de Vampiro, así voy a vigilar a ver si sale alguna que admita gente noob como yo. :)

Nos leemos. (Consejos son, obviamente, bienvenidos, que empezar en una nueva comunidad siempre es duro sin conocer a nadie. (?) )

*graznido espectral*

08/04/2019, 19:16

Esta personilla me suena...

Welcome a este pequeño antro de locos, arriba en el dado de ocho caras tienes unos tutoriales por si tienes alguna duda... ¡y disfruta!

08/04/2019, 19:25

Bienvenido!! ^^

Momo
 
Carné Umbriano nº577
08/04/2019, 19:34

Bienvenido, VANILLIAN.

Consejos? Leerse los tutoriales del dado D8 de ahí arriba, son algo escuetos en algunos apartados, pero muy necesarios.

No es recomendable lanzarse a dirigir sin haber jugado alguna partida y/o leido alguna partida terminada. Crear una partida cerrada para probar cosas siempre ayuda.

Mucha paciencia durante tus primeros días. Hay gente que no acepta Espectros Frikis en sus partidas, peto eso se soluciona siendo activo en el foro, demostrando interés en las partidas presentadas para soneo/reclutamiento (en Comunidad»Foros»Partidas, ahí se presentan partidas para ver si hay suficiente gente interesada). Escribir mensaje privado a los directores mandando cpnceptos o lo que pidan y demostrar compromiso también ayuda.

El rol por foro es lentíiiiiiiiiiiiiiiisimo, lo normal es que el director haga un par de publicaciones por semana a lo sumo (ritmo medio), el ritmo rápido suele darse en los Desafíos Mensuales, que son partidas con actualizaciones diarias pero de duración limitada. En las partidas de ritmo lento se publica una vez por semana o menos...

La ventaja del ritmo medio/bajo es que permite meterse en muchas partidas al mismo tiempo sin grandes estreses (yo estoy en 10, por ejemplo), peto combiene empezar con 2 o 3 partidas para ver si se lleva bien el ritmo.

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos, que semos muy serviciales y tal.

Paciencia y muchos ánimos. Nos vemos en las partidas.

08/04/2019, 20:20

Bienvenido a la comunidad. Espero que hagas aquí muchos amigos. Partidas como ves no faltan, aunque hay que tener  paciencia para entrar en una de ellas. Te recomiendo principalmente que disfrutes escribiendo tus posts, es la mejor forma de divertirse aquí.

Te pongo link a mis consejos para recién llegados en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Recibe un gran abrazo :)

08/04/2019, 20:43

¿qué opinaran los cuervos del cuervo expectal?

XD

08/04/2019, 23:24

Que sabe a Vainilla.

09/04/2019, 10:01

Gracias por la bienvenida. ^_^

Pues a leer tutoriales y a tener paciencia. Más que por el ritmo lento del escrito, que me gusta, por ser noob y tener que ir aprendiendo los diferentes sistemas a ver dónde me meto. :3 Por ahora estoy mirando las partidas que salen a ver en cuál puedo probar.

Musrha: :D

Me han encantado especialmente los mensajes de Sybill y EbaN, se nota que captáis mi esencia rolera. (?)

Gracias Momo y Voreno, he leído todo lo que me habéis aconsejado y lo tendré en cuenta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.